Nery Domínguez y el plan de Racing

Nery Domínguez: "Llevamos a cabo el plan"

Nery Domínguez dialogó con los medios de comunicación apenas concluido el empate sin goles entre Racing y Boca en la Bombonera. El defensor central, una de las figuras del encuentro, se mostró conforme en líneas generales con la producción del equipo.

El nacido en Santa Fe, puso el foco en la muy buena labor defensiva, sabiendo que a Racing en la Liga Profesional le marcaron un sólo gol al cabo de las primeras nueve fechas. En este sentido, Nery recalcó: "La idea es mantener siempre el cero en nuestro arco, la solidez defensiva es fundamental. La idea también es proponer, mostrar buen fútbol y tratar de ganar".

En base al plan que diseñaron en la semana para afrontar el duelo en la Bombonera, Nery Domínguez admitió que a Racing le faltó algo más de juego. "Lo preparamos bien, hicimos un partido correcto. Llevamos a cabo el plan que teníamos. Nos faltó un poco más de juego y finalizar mejor las opciones que tuvimos", remarcó.

Si bien el Xeneize tuvo las chances de gol más claras, el surgido en Rosario Central aseguró que en el trámite del encuentro no se sintieron superados. Por eso, Nery entiende que la igualdad le calza bien al desarrollo del partido. "Fue un partido parejo, duro. Hubo situaciones de gol de ambos lados y me parece que el empate fue justo", aseveró el marcador central.

Nery Domínguez y la obligación que tiene Racing

Más allá del cambio de entrenador semanas atrás y de que Racing no encuentra un buen funcionamiento de juego, Nery Domínguez confía en poder luchar el certamen hasta el final. A eso le apuntan. "Nosotros vamos a tratar de pelear el campeonato hasta el final. Tenemos la obligación de ser protagonistas y estamos en búsqueda de eso", se ilusionó el marcador central de 31 años.

9 comentarios en “Nery Domínguez: "Llevamos a cabo el plan"”

  1. Sin llegadas al arco mucho no vamos a poder pelear el campeonato ? Aparentemente yo veo el fútbol de otra manera podes ganar perder o empatar pero me gustaría ver a mí equipo yendo al frente en cualquier cancha hoy los técnicos cuidan su quintita .Como se lo extraña al Chacho

  2. Muchachos , no se rompan la cabeza, Sifón fue clarito y lo dijo: "Nosotros nos adecuamos a las características de los jugadores que tenemos en el plantel".. a alguien le parece que no tiene razón?

  3. Otra del Sifón: «Me gusta que los jugadores se hayan enojado por el empate, así los vi en el vestuario.".... me pregunto si pensará lo mismo de los hinchas ... Ya es la segunda vez que declara que le gusta que los jugadores se enojen...en un par de partidos puede que empiece a pensar que lo hinchas también se enojan...

  4. Lo único que valoro de Nery es la sensatez,había que defenderse y a lo sumo traernos 1 punto y a eso se jugó ,contra un boca de los peores que vi en mis 60 años,fue lo mismo que declaró Ubeda,una falta de respeto a la grandeza de Racing.
    Lineal desde la dirigencia hacia abajo ,la mediocridad,a lo sumo entrar en copas y no aspirar a ganarla,a lo sumo pasar 1-2 rondas y son felices.
    Según el presidente ganamos el campeonato económico con una caja de 11 millones con todo lo que se vendió en la gestión Blanco.

  5. Tantas veces te quieren sacar y no perdimos porque lo ayudaste a ARIAS y la sacaste sobre la linea. Los que quedaron no tienen la culpa de una dirigencia que destruyo un equipo. Los mediocres son los dirigentes y su avaricia economica. Ese OSO que nadie voto es peor que MEDIOCRE y asi estamos secundados por otros que seran SOCIOS O SERVILES vaya a saber porque entuerto.
    SI SEÑORES CON ESTE EQUIPO Y LAS COMPRAS QUE HICIERON JUGAMOS A NO PERDER Y PARA ESO PREFIERON QUE ESTE EL SIFON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba