Racing Newells analisis del rival

Racing - Newell's, el análisis del rival

Este domingo, desde las 20:15, Racing recibe a Newell's sabiendo que un triunfo es vital para seguir prendido en la Liga Profesional. Será el primer partido de Úbeda como DT en este nuevo ciclo y enfrente habrá un rival de peligro, que viene siendo de lo mejor de este certamen.

La Lepra mejoró ostensiblemente su rendimiento este semestre gracias al nuevo DT: Fernando Gamboa. El Negro le cambió el chip al equipo y le dio rápidamente una identidad de juego. El conjunto rosarino trata bien el balón e intenta ser protagonista en todas las canchas, más allá de sus serios inconvenientes defensivos.

Los jóvenes de la cantera de Ñuls están mostrando credenciales para ganarse un lugar en Primera. Tienen talento, dinámica y personalidad para hacerse cargo del fútbol del equipo. Por eso Racing no deberá darles espacios. Tanto Nicolás Castro como Justo Giani ofrecen buenas soluciones para la ofensiva leprosa y darles libertad puede ser muy peligroso. En ataque, el siempre peligroso Nacho Scocco y el ya conocido Churry Cristaldo vienen con su nivel en alza y habrá que custodiarlos de cerca. Pero la línea defensiva no está sólida y Racing deberá aprovecharlo. Cristian Lema no viene rindiendo y los laterales tienen problemas en el retroceso. Un partido ideal para Garré...

Racing - Newell's, el historial completo

En el historial entre académicos y leprosos las estadísticas indican que se han enfrentado 152 veces en Primera División. Hubo 55 victorias racinguistas, 49 empates y 49 triunfos rosarinos. Los números son muy parejos y, sobre todo en los últimos años, la realidad marca que así como a Racing le cuesta muchísimo ganar en el estadio Marcelo Bielsa, a los leprosos les cuesta horrores sumar puntos en el estadio Presidente Perón. De hecho, Racing no cae en Avellaneda frente a Newell's desde el año 2013.

5 comentarios en “Racing - Newell's, el análisis del rival”

    1. Cesar moto carlitos

      Ganamos 2 a 0. Vamos akd.
      Sr pte blanco lossocios merecemos mejores baños sector popular dan verguenza.
      Tenemos el dinero ? Salto de calidad en las comodidades que merecemos los socios e invitados

    2. Cesar moto carlitos

      Los baños el ascensor hagamos algo
      O la hinchada debe hacerlos .
      Predio tita esta cada vez mejor pero el cilindro tuene baños de estacion de trenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba