Garré y aquella gran noche entre Racing y Newells

Garré y un rival que le trae buenos recuerdos

La jornada fue prácticamente soñada: Benjamín Garré debutó en Racing con un Cilindro repleto y mostró en aquellos minutos ante Newell's buena parte de su repertorio.

Velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y algunos interesantes remates de media distancia. Fue el 28 de febrero de 2020. La última vez que los hinchas pudieron estar presentes en el estadio Presidente Perón.

Aquella tarde el extremo de 21 años dejó boquiabiertos a propios y extraños. Beccacece lo mandó a la cancha para disputar los últimos 15 minutos ante la Lepra. Le alcanzó para demostrar que cuando está enchufado puede ser muy peligroso. Luego fue bajando su nivel con el correr de las semanas y finalmente la lesión terminó siendo un palo en la rueda que le costó superar. Pero ahora está listo para brillar.

Este domingo, en la misma cancha y ante el mismo rival, pero sin la compañía del público por el maldito Covid-19, Benja será titular y buscará seguir afianzando su deseo de triunfar con la camiseta de la Academia.

El Sifón Úbeda le dio la confianza al ex Manchester City con la expectativa de que sea la carta que desnivele por el sector derecho del ataque. Con la idea de que forme un buen tándem con el pibe Cáceres, el técnico le tiene muchas expectativas puestas en Garré en este nuevo ciclo.

Garré y un esquema bien ofensivo en Racing

Claudio Úbeda sostendrá el sistema táctico de Juan Antonio Pizzi y apostará por un 4-2-3-1. Allí se replicará el mismo eje central en el mediocampo y se mantendrán los jugadores ofensivos en las bandas. Por derecha Benja Garré y por izquierda Tomás Chancalay, dos jugadores que esencialmente cuentan con cualidades ofensivas. El mediapunta será Darío Cvitanich en reemplazo del lesionado Licha López y como único centrodelantero dirá presente una vez más Javier Correa.

1 comentario en “Garré y un rival que le trae buenos recuerdos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba