Racing - Newell's: el debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Racing vs. Newell's

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Newell's con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

En Movete Racing Movete está el debate ante Newell's

Racing debate Newell's

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

3 comentarios en “Racing - Newell's: el debate caliente del partido”

  1. Lo que nos preocupa es que, en un formato normal, Racing sale campeón tranqui. Pero, en esta copa, después de la 1era fase, el que pierde se va o, peor aún, con un empate como éste podés quedar eliminado por penales. Ergo, Gago deberá trabajar y pensar acerca de cómo jugar contra equipos como la lepra que juegan a no perder. Equipos que hacen tiempo, que se cuelgan del travesaño y apuestan al empate. Esto no es una crítica ni quiero defenestrar al trabajo de Gago que, de hecho, es excelente. Sólo que no debemos pasar por alto que es muy probable que, de ahora en adelante, todos nos juegan como hoy. A laburar esta probabilidad. Injusto, pero real. Racing es el mejor y los demás no comen vidrio. Quedó muy claro. No es un Danger, con este formato de liga un poco de mala suerte de deja afuera. Por eso, el hincha hoy, se fue apagado.

  2. Hola gente de Racing, quisiera dejar algunas impresiones , arrancando por el partido de hoy ,. yo al equipo lo vi muy bien siempre protagonista , con salida prolija y no tirando centros al bulto, falta nivel en la calidad de definicion , no es lo mismo tener de 9 a Licha Lopez o Cvitanich en sus buenas epocas que Copetti . Pero ajustando un ´poco ahi o si viene algun refuerzo de categoria en ese puesto hay buen equipo.
    Otro tema es no comer vidrio , esto no es todo merito de Gago , quien tuvo mucho azar , el comenzo este campeonato jugando con Martinez , Miranda , y Rojas en el medio y el equipo no funcionaba , se da la carambola que Rojas se lesiona y Martinez juega tan horrible que ingresan Alcaraz y Moreno y el equipo mejora 100% , ademas los refuerzos de este año , Hauche , Mura, Piovi e Inzua dan resultado.Pero si continuaba la terquedad de Gago estariamos hablando de un fracaso y todavia sigue insistiendo con Rojas cuando hace cambios , entonces que el arbol no tape el bosque , Gago esta aprendiendo , falta para que sea un tecnico solvente , creo que hallo un grupo con ganas de triunfo e inteligente para encarar los partidos.
    Hay figuras excluyentes , que casi nunca desentonan , Sigali, Miranda , Chila Gomez, Moreno , aunque me gustaria que Nery Dominguez tenga cabida como titular , tiene mucha calidad.
    Una critica a la dirigencia y equipo tecnico , a diferencia de Coudet se ha desarmado todo el proceso de formacion de jugadores de inferiores , se han dejado escapar buenos ´proyectos por pocos pesos y este equipo tiene muy poco recambio, muestra de ello es que la reserva haga tan floja campaña.
    Me gustaria saber que piensan de lo que expreso , es mi opinion , no soy dueño de la verdad , pero trato de manejarme con datos y no sensaciones.
    Abrazo racinguista !!!

    1. Hola, Ignacio.
      Hay muchas realidades en tus apreciaciones con respecto a la actualidad de Racing.
      A mí me parece que este plantel está para grandes logros en 2022.
      Juega muy bien el equipo. Se lo nota muy equilibrado. Está picante y agresivo siempre. Con enormes sacrificios en todos los sectores del campo. Veo sobresalientes las calidades técnicas de Moreno, Sigali, Mura y Fabricio Domínguez. Y muy firmes en sus funciones a Insúa, Chila Gómez y Piovi.Tienen que nivelarse un poco más, Hauche, Charly Alcaraz y Chancalay. Estamos listos para alcanzar finales, indudablemente. Tanto en Copa Argentina, como asimismo en Sudamericana y el torneo local. Como punto preocupante, es necesario reveer los rendimientos tan opacos y desganados de Rojas y Edwin. Eso sí a mí me preocupa, ya que se los necesita invariablemente para descansar el infernal vértigo del equipo hacia los tramos finales de cada encuentro (para eso están) pero no se encuentran con la menor sintonía al respecto. Es más; todas las veces que Gago les encomendó dicha consigna expresa, peligraron los triunfos duramente trabajado por el equipo, debido a sus notorias displicencias y falta absoluta de compromiso con el aporte que de ellos se esperaba. De seguir así, una decisión inteligente de parte del CT, sería bajarlos al selectivo para que adquieran ritmo competitivo y revaliden allí sus calidades vigentes. Y, colateralmente, como un reconocimiento estimulante para los que se sacrifican a pleno desde la pretemporada misma. Ambos ganan muchísimo dinero. Y se les exige prestaciones profesionales acordes a ello. Tanto, como al resto de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba