Racing no brilló, pero le ganó a Platense sobre la hora

Un partido para quedarse con los tres puntos y la vuelta de Edwin Cardona. Esto fue lo más destacado de un flojísimo partido de Racing, que de todas maneras le ganó a Platense para seguir bien firme como el puntero de la Zona A de la Copa de la Liga. En el segundo remate al arco que tuvo el equipo de Fernando Gago, el colombiano ejecutó el penal sobre la hora que le dio el triunfo a la Academia. En el séptimo minuto de descuento, porque el juego estuvo parado por el VAR, la mano del defensor Andrade terminó siendo el desencadenante de la victoria.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

De principio a fin, Racing jugó mal y el empate en cero ante Platense era justificado. En ningún momento, y más allá de que tuvo la pelota, el equipo de Gago pudo romper la monotonía del partido. Tampoco dejar mal parada a la defensa rival. En el único cambio que hizo el DT respecto a los 11 que jugaron, Matías Rojas reemplazó a Carlos Alcaraz y fue de lo peor de la cancha. Impreciso, jamás se involucró en la creación y terminó siendo totalmente improductivo. Una chance más desperdiciada por el paraguayo, que fue reemplazado en el ST. De todos modos, el mal nivel de la Academia fue colectivo. No hubo ninguna individualidad alta. Mura y Piovi se notaron desgastados, Sigali impreciso y el resto intrascendentes.

Rojas, de lo más flojo de Racing contra Platense.
Rojas, de lo más flojo de Racing.

La gran confianza de Racing para ganarle a Platense

Racing lo terminó ganando porque viene con un gran envión y le salen todas. Fabricio Domínguez, el que mejor ingresó, desbordó en el segundo minuto de descuento, un remate de Copetti pegó en la mano de Andrade y Cardona agarró la pelota. Edwin engañó a un De Olivera que instantes antes le había tapado un mano a mano a Correa y le cruzó la pelota para llegar a los siete triunfos consecutivos. Así sumó tres puntos muy importantes para dar un paso enorme para llegar a los cuartos de final. Ahora, a pensar en la Sudamericana.

21 comentarios en “Racing no brilló, pero le ganó a Platense sobre la hora”

    1. A algunos solo les gusta tirar mierda, racing busco siempre en el partido, tuvo la pelota y trato de acomodarse. Platense planteo bien el partidoo, partidos malos los tiene tdos. Decir que vamos de mal en peor es ser incha del bojo, racing va muy bien punto.

  1. Racing va de mayor a menor Gago segui hasta que te alcance la nafta después vemos con que llenas el tanque Muchachos saquen la careta no somoscel el mejor solo es algo de fortuna y nada más

    1. Una vergüenza tu comentario Hector, mirá la tabla, los partidos invictos, los 7 al hilo, los 24 goles a favor y 7 en contra y volvé y si crees que "solo firtuna" es por que no entendés el fútbol argentino.

  2. Un muy mal partido de Racing hoy, con varios atenuantes, el principal para mi fué el muy buen planteo del Platense de De Felipe, lo planteo para no dejar jugar a Racing y salir rápido de contra y le salió muy bien por que sus jugadores fueron muy aplicados tácticamente y se mataron para recuperar el balón, no venían presionando así y se ve que con DT nuevo se quieren ganar el lugar y lo hicieron bien, sinceramente no mereció perder o Racing no mereció ganar, pero esto es fútbol y no importan los merecimientos, importa el resultado.
    El segundo atenuante a mi entender es que se empezó a sentir un poco el trajín de partidos en algunos jugadores como Mura y Piovi, y bajaron considerablemente su rendimiento, también el estado del campo perjudicó, pero para los dos, muchas impresiciones.
    Por ultimo creo que Gago debe darse cuenta que Rojas no está para jugar en este Racing, un híbrido e intrascendente jugador.
    Párrafo aparte para el árbitro Etcheverria siempre localista como vs River, casi no nos cobran el claro penal, como dijo un forista, hay que estar con la guardia alta.
    Pero se ganó a pesar de todo y se festeja!
    Vamos Racing carajo 7 al hilo!
    Todos juntos y en Positivo!!

    1. Para mi Racing no jugo a nada. Con muy poco juego asociado eso le permitio agrandarse a platense..venimos bajando el nivel de juego y en la medida q pasen los partidos se va a notar mas el no haber traido recuerzos. Tenemos mucha competencia

      1. No estoy de acuerdo, hoy se jugó mal, contra Sarmiento se había jugado bien pero nos costó el gol, hasta que se abrió y entraron 4, no podemos pretender meter 4 goles todos los partidos.
        No estoy de acuerdo que no trajeron refuerzos Cardona, Gomez, Mura, Insua, Piovi, Hauche te parece poco? Es lo que pidió el DT, Racing tiene un muy buen plantel y un excelente DT por eso está donde está por encima de todos, es lógico que cuando hay 3 competencias se te tenga que rotar y baje un poco el nivel del equipo, pero la actitud de los jugadores y el estilo del DT nos llevan por buen camino, tan es así que ganamos hasta jugando mal, tu comentario no es realista es Negativo por demás.
        Saludos cordiales y dusfrutá de este hermoso momento 7 al hilo, 23 goles a favor y 7 en contra, invictos en el año y punteros cómodos.

    2. Ja! parece que estamos en síntonía con Marcelo. En otro posteo ya comenté que coincidía y cuando después de leer éste fui a ver quién lo había escrito, oh sorpresa, Don Keynes... Suscribo cada palabra, esta vez sin agregados! Abrazo AKD, nos vemos el miércoles, a reventar el Cilindro!

    3. MORO DE U. S. A
      DON==MARCELO KEYNES==UN ESCRITO. FORMAL. LO QUE PASA . COMO. GANAMOS..NADIES. ..LO LLEGO. A ..INFORMAR..ESE. SUPER. BOMBERO. QUE. HOY NOS DIRIGIO..YA ES. NORMAL EN. LLEGARNOS. A BOMBEAR...
      INTENDIBLE QUE==RACING==EN LA..AFA..NO. SE LLEGA A QUEJAR....Y
      'CUIDADO..OJO ..OJO.....OOOOOOJO......QUE .. REFERES. ....COMO. ESTE TIPO .NOS PUEDE LLEGAR A...... RECAGAR..DON==MAECELO==. SEA. ....LO QUE SEA.......NUNCA. DEJAS. NADA EN EL. TINTERO....ABRAZO. MAYOR ..Y. CON SEGURIDAD===EL. EQUIPO. EMEJORARA...EN LOS PARTIDOS SIGUIENTES
      QUE NOS TOCARA. JUGAR...CHAU MORO DE U. S. A

      1. Hola Moro amigazo!!
        Como dijo un forista llamado Jorge ayer, hay que estar CON LA GUARDIA ALTA! Este arbitro es anti Racing y estuvo a punto de no cobrarnos el penal hoy, era clarito y se tomó 3 minutos para verlo???
        Todas las divididas para ellos, la única que cobró a favor nuestro y no era, fué gracias al linea que cobró un Offside increible cuando Rojas tocó atras el balón, decí que con el VAR no le quedó otra!
        Tiene que estar atenta la diregencia con este tema de los árbitros, hoy zafamos, pero si no se avivan te roban un campeonato, hay que llorar en AFA por que en nuestro fútbol EL QUE NO LLORA NO MAMA.
        Abrazo!

  3. No coincido con Héctor. Es cierto que se jugó decididamente mal, sin profundidad, que a Rojas le queda grande nuestra camiseta, pero decir de mal en peor, me parece inoportuno, tendencioso y negativo. Un partido malo lo tiene cualquier equipo. Sinceramente es clave clave el partido "bisagra" del miércoles contra los brasileños.

    1. Estimado Marcelo lo digo con justa causa el Partido con Sarmiento si no le echan un jugador lo perdíamos con River de Uruguay si no fuesen tan horribles lo hubiésemos perdido las opciones la tuvieron ellos y nosotros en el último de pedo pudimos hacer un gol hoy se jugó peor que los otros partidos y y el empate era lo más justo hasta te diría que si miraste todo el partido las opciones fueron para Platence si seguimos así dependiendo de la suerte y no del futbol otra vez vamos a ver la misma película un saludo

      1. Lo perdíamos con Sarmiento?? Jajaja y por que lo echaron al jugador de Sarmiento? No se iba solo Chancalay contra el arquero? Con tu criterio si no lo echaban empatabamos,
        Y si mi abuela fuera millonaria no tendría que trabajar!! Jaja cuanta pavada hay que leer!! Y eso que ganamos y seguimos invictos y punteros, el día que perdamos estos tira caca van a decir otra vez que nos vamos a la B?? Jaja tomatelas!!

  4. Es cierto que Racing jugó mal pero es increíble la mala leche de los relatores de espn y de afa. Fueron más de 90 min de basurear a Racing. Me gustó mucho que dijeran “vamos que se puede calamar, ahora de Felipe saca a un medio y pone a un delantero”. A partir de ahí (80 min de juego) todo ataque de la academia llevó peligro. Solo a un soberbio se le ocurre ese cambio jugando con un equipo que venía barranca abajo y contra el puntero invicto. Los relatores muzarella. Vamos la Academia!

  5. alejfenandonicolandro

    Hasta cuando la ESTATUA D HIELO ROJAS, perdonen lo q voy a decir,pero cuando le sacan amarilla x impedir un lateral y le hacen foul,se toma la rodilla dije,se habra lesionado?y me emocione,disculpen no le deseo el mal a nadie,pero

  6. Muchachos, ganamos 7 partidos seguidos. Ligamos. No jugamos bien es cierto. Pero basta de tirar mierda por favor. No tenemos el plantel del PSG, hay algunos que bajaron el nivel pero el trajin influye y necesitamos que jueguen todos. Vamos con fe contra los brasileros. Vamos la Academia carajo. (ademas la cancha de mierda cuantas veces se cayeron, picaba como el orto la pelota es una falta de respeto que se no auditen y controlen el cesped de las canchas

    1. No confundir mierda con pomada!!!! Nadie tira mierda, sino da el comentario de lo mal que jugamos: jugamos peor que Platense que fue lamentable como jugó. Todos deseamos el triunfo de Racing, pero da un poco de verguenza ganar como se ganó. Iremos con fe frente a los brasileros, pero este partido fue lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba