Racing no estuvo a la altura y cayó con Unión

Otra vez mal, muy mal. Otra vez una pálida imagen. Sí, de esas que te dan ganas de tirar varios insultos al aire y tragar saliva. Racing dejó una mala imagen ante Unión y volvió a perder. Sin respuestas en el segundo tiempo, con un papel realmente preocupante y que enciende la alarma en Avellaneda. el equipo de Sebastián Beccacece no estuvo a la altura. Ni cerca. Por el nivel, por el resultado, por el desempeño y por el rival, que volvió a ser un equipo alternativo y que era realmente inferior.

Se hace muy difícil de explicar lo que le pasa a Racing, muy. Lejos, lejísimos, parece haber quedado ese arranque alentador post pandemia en el que se veía buenos momentos de fútbol y muchas situaciones de gol. Es cierto, el de esta tarde/noche en Santa Fe no fue un papelón como el de la fecha pasada ante Atlético Tucumán, aunque estuvo cerca.

Lo que lo salvó a Racing fue un primer tiempo aceptable, en el que creó muchas situaciones de gol y tomó el control del partido. Lo tuvo dos veces rojas, dos veces Cristaldo (increíble lo que falló de cabeza), una vez Licha López y un cabezazo de Solari en el travesaño. Mucho y bueno para 45 minutos. Aunque fue Unión el más vivo. Llegó dos veces y anotó un gol. En el 1-0 aprovechó una pésima salida de Pillud que dejó al equipo mal parado y sacó ventaja. Desde ahí fue todo cuesta arriba.

Racing Unión
Racing y una floja imagen en el ST. No estuvo a la altura.

Racing no pudo con Unión y preocupa el nivel

Más allá de resultado, algo que molesta y llama la atención por las dos derrotas al hilo, lo que más preocupa es el nivel de Racing. Pobre, pobrísimo. Y más que nada en el segundo tiempo. Porque pese a ir perdiendo 1-0, por errores propios, lo más alarmante fue el ST de la Academia.

Sin ideas, sin ganas, sin fútbol, fue un equipo a la deriva el de Sebastián Beccacece que ni se animó a hacer demasiados cambios (sólo hizo los que tuvo que hacer por lesión). Racing no estuvo a la altura. En ningún momento del ST fue a buscar el empate ni mostró rebeldía. Nada, nada de nada. Para alarmarse, para preocuparse, para entender que hay que cambiar ya. Así no da para más. Un equipo que no muestra respuestas futbolísticas ni anímicas.

Racing necesita ponerse de pie urgente, volver a ser lo que venía siendo y entender por dónde está el camino. Y si no se puede con fútbol, ponerle el corazón a cada pelota porque no se puede regalar más nada.

28 comentarios en “Racing no estuvo a la altura y cayó con Unión”

  1. que dolor de ojos por favor, en el segundo tiempo no patearon una sola vez al arco, flojisimo partido en todas las lineas, lo de pillud, fertolli que carajo le ve a este muchacho,miranda no paraba ni al 60, rojas es un pecho frio, cristaldo muchas ganas pero sopa,licha esta grande que panorama sombrio para mi amado racing

  2. Chau BKCC. ya mostraste que no tenés nada para ofrecer. Muy mediocre planteo. No conoces a los rivales. Racing no se merece este presente y es tu culpa.

  3. El partido del amado por todos Ustedes que juega de 4... los dos goles vienen por él. Si no lo ven así, evidentemente hay cosas que no comprenden.
    Y el paraguayo... bueno, displicente y soberbio sin haber hecho nada. A quién le ganó? A quién se comió? Baño de humildad para ese chico

  4. No quiero ser mal pensado pero algo paso entre el técnico y los jugadores.
    El nivel no se puede venir tan abajo de pronto.
    Ojala este equivocado.De tener la pelota siempre a no poder hilvanar una sola jugada y perderla inmediatamente.Pases al contrario,pelota cruzada del contrario es un gol casi seguro.No podes perder todas las seguridades que tenías antes tan de golpe.Para mi algo paso y Becca y los jugadores lo tienen que blanquear por que le están haciendo mal a Racing.Algo tienen que hacer.

  5. la verdad que lo de racing hoy mas que preocupante fue horrible aburrido un equipo sin sangre se nota que la idea del tecnico ya no va mas fertoli nunca lo sacan y y pillud regalo los 2 goles licha todo bien pero no va mas y rojas es muy frio hay que cambiar ya de dt y algunos jugadores si seguimos asi perdemos con cualquiera

  6. Por favor. Que se vaya urgente becaccese . Estamos a tiempo de enderezar el rumbo antes del partido con flamengo. El dt no está a la altura y el plantel no lo respeta. Lo más digno que puede hacer es dar un paso al costado antes de hacer más daño a racing. Coudet dejó un equipo funcionando y este técnico lo desmanteló.

  7. Me parece que después de toda la potencialidad que regaló Racing en los últimos tiempos es lógico que sucediese algo como enfrentarse a esta pobreza. Centurión, Cuadra y el mismo Zaracho así como la salida de Bou fueron demasiado precio. Salimos campeones el año pasado llegando con lo justo después de la salida de Centu y la Pantera. Al Caco lo rajamos por empujar a Coudet y al Churri que le dejó el ojo en compota a la Señora lo dejamos. Y del técnico que decir... alguien que ubica a Fertoli en primera no califica...

  8. Inventamos una crisis para ser el RACING de antes?
    Q pasó?
    Perdimos la brujula o la humildad?
    Como se puede cambiar tanto y para peor?
    Esta pelicula ya la vimos y vivimos mucho...

  9. hector de fllores. hola agustin. estoy totalmente de acuerdo contigo. asi ya no se puede seguir. no hay respuestas, nuestra defensa es siempre una invitacion al rival de turno, para que nos vacune. asi de simple, les facilitamos de alguna manera el trabajo. todos ya saben que este racing, una vez tocado, es un muy buen bocadito facil. ya no existen excusas, individual y colectivamente dan muchas ventajas. la posesion ya no sirve para nada. la podes tener un año seguido pero si no la sabes meter - porque ya no es poder sino saber - es un engaño y un bostezo eterno que de antemano se convierte en fracaso. en otro portal, el que habla de la estadistica entre estos dos rivales, lei que en un partido que perdimos alla por el año 2016 creo que por 2-1 marco la despedida del ruso zielinsky. me pregunto, ese comentario llevaba el sello de una premonicion anunciada de antemano para que ahora se repitiera la historia. digo todo esto con mucha pena y mucha bronca, se preguntaran el porque y les dire que fui uno de los defensores a rajatable de este proceso. en todo momento puse paños frios para superar tragos amargos, pero ya se me fue ese entusiamo. me lo fueron quitando poco a poco. no tengo ya mas ganas de hablar del tema. los resultados lo dicen todo. un abrazo para todos y hasta siempre si dios quiere. hector

  10. Racing se acostumbro a perder ...
    Necesita un cambio de aire para poder revertir está situación. Para mí . Se tiene q ir bkcc y milito por detrás ...
    Milito demostró no estar a la altura a la hora de elegir los refuerzos...
    Y de bkcc para q vamos a hablar ...
    No m vengan con q el flamengo perdió por goleada.pq a mi eso m chupa un huevo ... Yo qro q racing juegue bien y gane ...
    Contra atlético q puso equipo suplente nos fue mal ...
    Y ahora unión q puso equipó alternativo tmb nos va mal...
    Déjate de joder bkcc... Encima se te lesionan todos los jugadores ...
    Ni suerte para eso tenes

  11. El problema es que Racing no tiene jugadores de jerarquia...Se pueden rescatar 2 o 3, el resto son de mediocres a horribles...Jugadores lentos y la mayoría no sabe que hacer con la pelota...Pillud no debería jugar más...Dominguez no es central, además es lento, Fertoli es mediocre...No hay velocidad en ataque, no tenemos cabeceadores, no hay un 9...Es un equipo mediocre...Que pretenciones se puede tener con Pillud, Dominguez, Fertoli, Cristaldo, Reniero, etc...

    1. hector de flores. es cierto oscar. y fuistes benevolo en la lista que has confeccionado. hay muchos mas nombres que por respeto no los nombraste pero yo te voy a ayudar. rojas, miranda, garre, arias, y por ahora se salva sigali. de 1er. marcador central era una cosa pero de 2do., es un desastre. que vuelva a su posicion habitual.

  12. Siempre me manifesté en contra de la contratación de Beccacece y por segundo fin de semana consecutivo repito que este ciclo debe terminar cuanto antes, por decisión de los dirigentes o por renuncia del entrenador. Si, en verdad, el entrenador quiere y desea lograr efectividad, la misma la va a encontrar firmando su renuncia al cargo que tan "enorme" le queda.
    Los dirigentes, con Milito a la cabeza (por la función que cumple), son los grandes responsables de esta debacle total en el plano futbolístico del primer equipo de Racing. Esto no significa dejar de reconocer que a nivel dirigencial el club ha crecido muchísimo con Blanco y compañía. Pero, futbolísticamente es un verdadero desastre haber decidido contratar al impresentable que tenemos como entrenador. A los hechos me remito.
    Las pésimas decisiones que tomó esta dirigencia en el aspecto futbolístico están demostrando que se ha tirado por la borda lo que pudo ser una temporada mejor para nuestro querido Racing.
    Abrazo de gol para todos!

  13. BK SACA A MIRANDA QUE CAMINA LA CANCHA Y NO PARA NI A MI ABUELITA. ROJAS SOS EL UNICO PARAGUAYO QUE CONOZCO SIN SANGRE.
    Y PARA COMPLETAR CUANDO SE MEJORE SOTO VA A SACAR AL UNICO CON SANGRE.

  14. Que decir, malísimo segundo tiempo, nos ganan corriendo y metiendo, pero mal todo el equipo. Pillud no entiendo cómo juega, Fertoli lo mismo un desastre. Garre cuando entra no hace nada se enrreda solo. Encima estamos en modo colador y no le hacemos un gol ni al arcoiris. Lo peor que podemos hacer es quedarnos con que el primer tiempo jugamos bien. Milito ponete firme porque vamos por mal camino.
    Aguante la AKD como siempre!!!

  15. Totalmente de acuerdo con el análisis, una vergüenza el segundo tiempo, no patearon al arco, pésimo rendimiento de todo el equipo, es algo que se viene repitiendo en los últimos partidos, incluyendo la copa, la falta de actitud es alarmante.

  16. Racing de alma. Fueron dos momentos el primer tiempo muy bien. Segundo muy mal. Los dos goles empiezan en la posicion de pillud. Raro los dirigentes no quisieron reforzar ese puesto. Solo tenemos un central natural y los delanteros vienen torcidos. Lamentablemente hay jugadores que no les da el cuero para el sistema de bkcc.en los segundos tiempos se desinflan

  17. la verdad otro pesimo partido que al igual que el anterior no se merecio perder pero si fuimos un equipo muy pobre lento sin huevos sin futbol sin marca con horrores defensivos (no solo pillud es responsable) nos estamos pareciendo al vecino cuando lo comandaba bkcc por eso querida gente racinguista urgente un cambio de chip para recuperar las ideas el juego los goles y los triunfos ya que no estamos tan lejos del partido con flamengo que de seguir asi ni conviene presentarse para dar lastima nada mas solo reconocer la tristeza que me invade hoy que es muy grande AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  18. Me vuelve loco que todos hablen de Fertoli que hoy fue de los pocos rescatables y no digan nada de Rojas y Garré que no pueden jugar por blandos, amorfos y amargos. Pillud y Miranda flojos pero pueden levantar mientras que Garre y Rojas son una estafa. Y hoy no lo perdió el técnico como contra Atlético donde sí fue responsable. Y menos que menos lo toquen a Blanco que de lo que se tiene que ocupar es excelente.

  19. Este equipo no hace goles. Muchachos esto es muy sencillo si no haces goles los partidos se pierden. Si los delanteros hace mucho tiempo que no la meten , el arquero no te salva nunca , los jugadores se lesionan , la defensa no sabe marcar. No hay jugadores de jerarquía que manejen estos momentos y bueno no queda otra cosa que rezar.

    1. moro de u. s. a
      REAL TODOS LOS COMENTARIOS QUE ....NOS. AN HECHO LEGAR
      PERO.......ESTA ES..LA EPOCA DEL. FUTBOL ACTUAL..VENDER. Y. COMPRAR YA NADA TENEMOS. PARA .....VENDER..........ASI. QUE. AHORA VENDRA LA EPOCA DE .COMPRAR..Y COMPRAR....QUE. PARA MUCHOS. ..MUCHO. LES. VA A ...GUSTAR..ABRAZO.(triste)
      CHAU MORO DE U. S. A

  20. Segundo papelón al hilo con otro equipo de mierd4 , solo falta el inevitable frente a los brazucas y ya estamos afuera de todo y una vez que pase todo esto se terminará la historia de Bkcc en Racing una lastima la verdad otro año desperdiciado y sabe Dios quién vendrá

  21. Me preocupa la baja de rendimiento en el ST. ¿Por que salió Solari? ¡No podemos depender de eso! ¿Será una cuestión de edad? Quizá precisemos que haya más actividad, ponerse más a punto.

  22. Es realmente la actualidad de nuestro querido racing . Más allá del mal momento de algunos jugadores léase pillud , Miranda, mena, Domínguez y cía,lo del técnico y preparador físico merecen un capítulo a parte. La defensa hace agua por todos lados, mena no es marcador de punta y pillud con un extremo rápido no lo para ni con una motoneta. Becca. Tenga la amabilidad de poner a cada uno en el puesto que rinde basta de inventos ,respecto a las lesiones es dable pensar que hay una sobre exigencia de entrenamiento otro punto a tener en cuenta ,las próximas paradas son complicadas ,espero que usted cómo cabeza de grupo tenga la capacidad y suficiente autocrita para revertir este mal momento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba