Racing no para: ya tiene fecha contra Newell's

En medio de una seguidilla de 10 partidos en 30 días no hay tiempo para extrañar el fútbol. Racing jugará este miércoles a las 19.15 contra Cuiabá, por la segunda fecha de la Sudamericana, pero ya sabe hasta cuándo jugará frente a Newell's. Tras pasar el choque contra los brasileños, la Academia tiene en la agenda a Unión, Patronato y Newell's, todos juegos por la Copa de la Liga. Lo novedoso es que quedó confirmado que Racing recibirá a Newell's el Domingo 24 a las 16.30. Será antes de jugar el miércoles 27 contra Melgar en Perú, por lo que el plantel seguramente seguirá concentrado antes de emprender vuelvo hacia Arequipa.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Pasando en limpio, la primera parada de la Gagoneta después de Cuiabá será Unión. También en el Cilindro, el sábado a las 21.30 habrá choque contra un Tatenque que trata de imponer la misma dinámica e intensidad que el equipo de Fernando Gago. Habrá un tiempo prudencial de descanso, pero a tener en cuenta de que terminado ese partido habrá más fútbol el miércoles siguiente. También a las 16.30, Racing viajará a Paraná para jugar contra Patronato para luego sí ser local de Newell's. Estos tres partidos por el ámbito local (Unión, Patronato y Newell's) podrían no sólo confirmar que la Academia terminará entre los primeros cuatro, sino que también asegurarle uno de los puestos más altos.

Racing tiene a Patronato antes que Newell's.
Antes que Newell's, Racing tiene a Patronato.

Racing pasa a Newell's y entra en la etapa final de su grupo antes de definir

Después de este mes en el que la Academia terminará con la lengua afuera por la exigencia del fixture, se vendrán las etapas de definiciones. El cierre de mayo será con los PlayOff de la Copa de la Liga y las últimas dos fechas en zona de grupos de Copa Sudamericana. Y ojo que en el medio puede aparecer un partido por Copa Argentina, la tercer competencia que disputa y quiere pelear el equipo de Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Pero existe un aspecto positivo para Racing de cara a este duro calendario más allá de Newell's. ¿Cuál es? Haber hecho las cosas bien en el comienzo, cuando sólo había una competencia. El equipo de Gago está puntero en el torneo local y logró sacar una ventaja que le da algo de aire.

5 comentarios en “Racing no para: ya tiene fecha contra Newell's”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba