El posible equipo de Cuiabá ante Racing

Racing Cuiabá invicto

Racing enfrenta a Cuiabá por la Copa Sudamericana. Se viene el duelo de punteros por el grupo B y la Academia necesita sí o sí de una victoria ante los brasileños. Por jugar de local, porque tiene que aprovechar para sacar una ventaja y porque es el que lleva el peso y la presión de candidato de la zona. Sin dudas una obligación avanzar de ronda. Pero enfrente habrá un rival que viene bien y que está demostrando cosas buena. Y si bien el entrenador no confirmó el equipo de Cuiabá ante Racing, ya hay varios indicios.

Está claro que el hecho de jugar cada tres días es algo que corre para la Academia y para los brasileños. Cuiabá viene de jugar ante Fortaleza por el brasileirao y Racing ante Platense. Eso hace que cada entrenador se tome hasta el último segundo posible para definir la formación. Por eso Fernando Gago también tiene algunas dudas.

Aunque si hay algunas certezas. Por ejemplo, que de los 11 jugadores de Cuiabá que salgan a la cancha de Racing, mínimo seis traerán en su espalda doble competencia. Es decir que al menos seis jugadores de los que sean titulares esté miércoles, también jugaron de entrada ante Melgar la semana pasada y el domingo con Fortaleza. Pero pueden ser siete también ya que existe la duda de si Pepe irá al banco o de entrada

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

El equipo que piensa el técnico de Cuiabá ante Racing

Los seis que volverán a repetirse en la alineación titular (como ante Melgar y Fortaleza) son el arquero, los cuatro defensores y el nueve André. Como mencionamos anteriormente, si llegará a jugar Pepe, que está en duda, serían siete los que vienen arrastrando doble competencia. Un punto a tener en cuenta por Gago es que la defensa de los brasileños viene con un trajín importante en cuanto a lo físico y es algo que la Academia puede aprovechar con su intensidad.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios
Cuiabá Racing equipo
El posible equipo de Cuiabá ante Racing por la Sudamericana.

Pero ojo, porque en el medio si puede haber algún problema. En el 4-2-3-1 que suele poner el entrenador Oliveira Prieto Rivas, estarán los brasileños Rivas y Marcao. Este doble cinco descansó el fin de semana y llegarán frescos al partido con la Academia. También descansó Alesson, uno de los volantes externos de la línea de tres, pero no está 100% asegurada su presencia (ahí puede jugar Pepe). Eso sí, Rodriguinho y Everton estuvieron ante Fortaleza hace tres días y serían titulares. No descansaron el fin de semana pero si lo hicieorn ante Melgar, partido en el que fueron al banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

De está manera, el posible equipo de Cuiabá ante Racing, pensando en la segunda fecha de la Copa Sudamericana, sería: Walter; João Lucas, Marllon, Alan Empereur e Igor Cariús; Marcao, Rivas; Alesson o Pepe, Rodriguinho, Everton; André. Los brasileños saben que un punto ante la Academia es un resultado positivo y por eso apuestan a un medio que meta y corra.

1 comentario en “El posible equipo de Cuiabá ante Racing”

  1. MORO DE U. S. A
    ATENCION==URGENTE==HAY. QUE AVISARLES A ==OLE==Y. ==T. Y. C..SPORT. == QUE. HOY JUEGA===RACING==CON EL. EQUIPO BRASILERO=CUIABA=EN. EL =CILINDRO.= DE. AVELLANEDA. YA QUE. ..............SE AN. OLVIDADO...........ABRAQZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba