Atento Racing: con un mix Cuiabá ganó en Brasil

Cuiaba rival de Racing en la Copa Sudamericana

Racing enfrenta a Cuiabá por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño será rival de la Academia en el Cilindro, en lo que será el primer partido del equipo de Fernando Gago en el ámbito internacional en este 2022. Y está claro que todos los hinchas esperan ansiosos poder dar otro paso firma. Claro que para eso habrá que cambiar la imagen ante Platense, donde se vieron puntos muy bajos y que dejaron algo de preocupación. Mucho más porque jugaron todos titulares. Sin embargo en Brasil no ocurrió lo mismo ya que Cuiabá puso un mix pensando en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Mientras en Racing estaba terminando su partido ante Platense, Cuiabá daba inicio al suyo. Fue ante Fortaleza, en condición de visitante, por la primera fecha del brasileirao. Y arrancó con el pie derecho para demostrar que se trata de un rival complejo, con un buen presente. Fue triunfo 1-0 con gol de Everton. De esta manera, los brasileños llegan al partido de la Academia luego de haber sido campeones del torneo estadual, con un triunfo en la Copa y otro en el estreno de la Serie A de Brasil.

Aunque el dato más importante, y que diferencia a Racing y Cuiabá con respecto al encuentro del miércoles, es la decisión de los técnicos. Gago puso todos titulares mientras que el DT brasileño repitió a siete de los que venían de vencer a Melgar. Es decir que cuatro tuvieron descanso y llegan al duelo ante la Acadé con más aire.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Los que repitieron en Cuiabá y jugarían con Racing

Luego de un arranque positivo, pero sabiendo que deben jugar en el Cilindro, en Cuiabá descansaron algunos jugadores pensando en Racing. Sin embargo logró un resultado positivo en el brasileirao ante un rival complejo como lo es Fortaleza. Aunque también dejó a entender el entrenador brasileño que algunos jugadores son una fija y estarán prácticamente siempre que se encuentren en óptimas condiciones físicas.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing
Racing Cuiabá
Cuiabá puso un mix pensando en Racing. Cuatro descansaron con respecto a los que vencieron a Melgar.

De esta manera, los que no se tocaría en los brasileños pensando en el duelo ante la Academia sería el arquero y al defensa. Esos cinco jugadores estuvieron ante Melgar y también con Fortaleza. Y en ambos partidos el equipo de Brasil logró sostener el arquero en cero, algo que será clave para este miércoles. De mitad de cancha para arriba hay otros dos jugadores que también parecen tener un lugar asegurado en el Cilindro. Hablamos del delantero André y de Pepe, volante ofensivo.

4 comentarios en “Atento Racing: con un mix Cuiabá ganó en Brasil”

  1. Me preocupa Racing y su funcionamiento; parece que los resultados positivos llevan tranquilidad, demasiada, al punto de relajarse y es necesario que Gago peque un par de gritos para despertar y que reaccionen, recuperar el hambre de gloria...
    Esto recien comienza, no se ha ganado nado, que se entienda bien, sin desmerecer logros, debemos seguir en las metas del paso a paso y para eso se requiere, concentracion, entrega, responsabilidad y amor infinito por los colores que representan...
    Vamos la Acade y que "los otros" se preocupen por nosotros...

  2. tenemos un plantel justo, con algunos jugadores sin depliegue en la recuperacion,como cardona,rojas...debemos rotar xq sino hay lesiones, la mejor escalada en el juego fue a partir de poner 11 que estan para batallar,los 2 primeros partidos nos costo equilibrar el juego, al entrar alcaraz y muñoz se pudo ser un equipo con ida y vuelta que recupera y sale, estas rotaciones llevan cierto desequiibrio,no es que se la creyeron,es que no se puede lo mismo, o al menos no hay aun una compensacion,xq no se logran asi nomas, no somos el city que entran 4que son mejores,hay que ser pacientes e ir consiguiendo resultados ,y nuevas compensaciones,y planteos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba