Racing no pudo con el puntero Estudiantes

Se terminó dando el resultado más lógico. Por los presentes de ambos equipos, la derrota de Racing ante Estudiantes por la 14° fecha del torneo de Reserva no sorprendió a nadie. El Pincha llegaba puntero e invicto al Cilindro, mientras que la Academia de Mauro Gerk apenas había ganado dos partidos de 13 disputados. Fue un 2-0 para la visita que tuvo algunos matices polémicos. De hecho, el líder pudo haberla pasado mal por no ser del árbitro. Llegando a los 20 minutos del primer tiempo, no cobraron un penalazo a Coyette, quien se había metido al área y lo bajaron de forma clara desde atrás. Iban 0-0 y esa jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: debate caliente del partido

Pero no fue así y Racing lo terminó perdiendo. Primero fue Lansade, a los 38 minutos del primer tiempo, el que puso en ventaja a Estudiantes. Y después, un cabezazo a la salida de un tiro de esquina del central Núñez puso las cifras definitivas al partido. El equipo del Tanque volvió a repetir el 4-1-4-1 que viene mostrando últimamente. Esta vez, los 11 fueron Gómez; Coyette, Segovia, Machuca, Galván; Matías Núñez; Rojas, Ángel Gómez, Lucas Núñez, Ortíz; Maggi. Si bien el partido fue parejo en líneas generales, Estudiantes se terminó imponiendo para cortarse solo en lo más alto de la tabla, ya que suma 32 puntos con nueve ganados y cinco empatados.

Racing volvió a jugar en el Cilindro contra Estudiantes

Lo bueno para los pibes es que volvieron a jugar en el Cilindro. La única vez que la Reserva había actuado en la cancha principal fue por la sexta fecha, en aquel empate 1-1 con Newell's (gol de Luis Dezi). Luego hizo de anfitrión en el predio Tita Mattiussi, donde su antecedente inmediato había sido la victoria por 2-0 sobre Talleres (tantos de Iván Maggi e Iván Gorosito), hace dos fechas. Fue el segundo triunfo en lo que va del certamen ya sea como local y visitante. El anterior había sido en el 3-0 ante Central Córdoba (SDE8, con anotaciones de Alan Ortiz, Leandro Godoy y Gastón Viera).

13 comentarios en “Racing no pudo con el puntero Estudiantes”

  1. ADRIAN DE AYACUCHO

    HAY QUE REESTRUCTURAR TODO ,TRAER GENTE CAPAZ ,QUE ESTEN PREPARADOS Y FORMADOS ,SI ES POSIBLE DE LA ESCULA DE PEKERMAN,DEJENSE DE JODER CON EX JUGADORES QUE YA DEMOSTRARON NO ESTAR A LA ALTURA, Y SI QUIEREN DARLE TRABAJO HAY OTRAS TAREAS EN EL CLUB QUE PUEDEN HACER.

    1. Por favor son horribles!! Imposible que siga Gerk conduciendo esta división!!! Apenas el 3 y el 5 pueden tener alguna proyeccion!! Párrafo aparte para el Chila Gomez!! Un horror. El segundo gol le cabeceron en el área chica en un corner. Y después ninguna seguridad. Está gordo y sin reacción!!! Por favor dirigente cambien algo!!!

  2. hector de flores

    hector de flores. hola nando. no vi el partido de reserva a que haces referencia. lo unico que veo es que racing va o ultimo o anteultimo, y ya van catorce fechas. la posicion en la tabla y las continuas criticas al fiuncionamiento del equipo, lo dice todo. no es que dude de tus palabras, pero me suenan ya a excusas como para no caerle tanto al DT. como asi tampoco a los jugadores, algunos de los cuales ya han tenido aparicion en primera. estimado amigo, hay que convencerse que nuestro racing no tiene nada o en su defecto, casi nada. inutil ponderar o hablar no tan mal de tal o cual, la verdad de los hechos, a esta altura, la dan los numeros. y por cierto que lo que dicen no puede ser mas preocupantes. un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere.

  3. hector de flores

    hector de flores. hola nando. no vi el partido de reserva a que haces referencia. lo unico que veo es que racing va o ultimo o anteultimo, y ya van catorce fechas. la posicion en la tabla y las continuas criticas al fiuncionamiento del equipo, lo dice todo. no es que dude de tus palabras, pero me suenan ya a excusas como para no caerle tanto al DT. como asi tampoco a los jugadores, algunos de los cuales ya han tenido aparicion en primera. estimado amigo, hay que convencerse que nuestro racing no tiene nada o en su defecto, casi nada. inutil ponderar o hablar no tan mal de tal o cual, la verdad de los hechos, a esta altura, la dan los numeros. y por cierto que lo que dicen no puede ser mas preocupante. un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere.

  4. No entiendo por favor que es lo bueno que la reserva juegue en el cilindro. Por favor creo es mejor informar sobre las actuaciones de los jugadors que resaltar

    1. El problema es que no se puede resaltar a nadie. Son mediocres tirando a malos. Hay que reestructurar el futbol juvenil. Los jugadores que permitieron con las ventas mejorar las finanzas son de la época de Radaelli y no sé si alguno de Russo. Que Blanco de una buena vez eche a los responsables de este desastre, empezando por el culpable mayor que todos sabemos quien es.

  5. Si tenes una estructura que te permite que se sumen varios juveniles a la primera y que se terminen vendiendo al exterior por sus buenas actuaciones, lo que te permite que ingresen millones de dolares al club ¿ Por que se desarma esa estructura? Eso es algo que los que la desarmaron deberian explicar por que lo hicieron, no encuentro una respuesta que no tenga que ver con los egos de querer hacer algo nuevo para que se vea que lo hice yo.... Es poco comprensible que habiendo sacado un monton de jugadores, que algunos juegan en la selección argentina , se haya modificado esa forma de trabajar que teníamos... Acá tenemos los resultados....

  6. Es increíble estamos en el puesto 24 de 26 equipos, una verguenza. Porque le permitieron agarrar la reserva al impresentable de Úbeda y después al inoperante de gerk. Hay que hacer una reestructuración gral del fútbol desde la primera hasta las inferiores.

  7. Es que esta reserva - como viene inculcada de las inferiores - no tiene ganas, ni fuerza para patear bien al arco; se los ve desmotivados y con muy poco futbol y Gonzalo Córdoba - que creo que es el único jugador para estar en esa división - entra cuando faltan 10 minutos. Nuñez puede acompañar, Segovia y Machuca también, pero jugamos sin delanteros como la primera!!!!! Maggi es el que más sabe, pero las pierde todas!!!! Y encima se enoja...
    Realmente una reserva muy poco alentadora y me parece que mucho tiene que ver el mudo de Gerk, que no grita una palabra.

  8. CICLO CONCLUIDO. 2022 tiene que ser la bisagra de una puerta para abrir otro horizonte. las inferiores y el futbol profesional necesitan algo más que una lavada de cara. aquí no hay campaña alguna en contra de nuestro Club, aqui todas las santas semanas los socios y simpatizantes están levantando los cascotes con los que nos bombardean clubes con menor estructura, con nada de historia, con presupuesto hormiga en comparación con RACING... no hay peor ciego que el que no quiera ver y sordo que no quiera escuchar o leer. si no hay sinceridad de solo ver con los hechos el costo-beneficio, estamos en el fondo del mar. se confundió la implementación del RACING SOLIDARIO, no solo era para sectores vulnerables, era también para prestadores de servicios futbolísticos que no justifican lo que hacen por la que se llevan. que se disuelva la mesa ratona y quede en pie VB con otra gente, o acaso el presidente del país no cambia ministros o no nos informaron que hoy en RACING CLUB hay una suerte de burocracia societaria blindada a sus cargos, pase lo que pase.
    no es hora de respetar listas, es hora de respetar el mandato de los socios que no es justamente esta porquería que se vive. no interesa la cantidad de voces que se levantan sino las respuestas que deben surgir para cambiar lo que hace un tiempo no funciona. ESTO ES RACING, todas las veces que haya que recordarlo. los demás son de las bolas... el espejo de RACING es RACING y por eso, simplemente por eso llegó a donde llegó. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba