Racing no se lució e igualó ante Boca

Es difícil, realmente complejo. Otra vez Racing volvió a tener un partido pobre, esta vez ante Boca. Fue empate 0-0 en un partido horrendo de los dos lados. Desde el resultado, pese a enfrentar a un rival que venía muy mal y que intenta salir del fondo de la tabla, es más lógico que igualar ante Central Córdoba de local. Aunque es una igualdad que aleja a la Academia de la zona de arriba y lo deja a tres puntos del líder.

Aunque lo más difícil, más allá del resultado, es explicar el nivel de Racing. Con Pizzi, con Úbeda. Con línea de 5, de cuatro, con un solo delantero y tres puntos. La Academia sigue jugando realmente mal. Y prácticamente no cambio nada en estos cuatro partidos del Sifón. Es cierto, fue poco el tiempo y el nivel de los rivales que enfrentó Úbeda son de mayor envergadura, pero la Acadé no logra consolidar una idea de juego.

En ocho meses completos, el equipo sigue sin jugar a nada. Depende mucho de los niveles individuales. A veces en ofensiva para ganarlo y en otros momentos en defensa, para no perderlo. Como esta noche, en donde Arias y los dos centrales fueron los mejores.

Las dos caras de Racing ante Boca

Algo de lo que demuestra lo poco claro que está Racing es lo que se dio ante Boca esta noche. Arrancó tirado atrás, más preocupado por defender que por atacar y apostando a alguna contra. Aunque, sin jugadores preparados para eso. Sólo una vez salió una jugada, con Miranda rompiendo líneas, pero sólo esa vez. Nada más. Un equipo preparado para defender, pero quedando mal parado y sin la claridad para lastimar de contra.

Racing Boca
Mena no tuvo una gran noche.

Todo cambió en el ST. El equipo intentó tomar más el control de la pelota y se plantó en campo rival. En el comienzo del complemento mostró algunas cositas interesantes, pero sin ser claro en los últimos metros. Un equipo totalmente diferente al de los primeros 45 minutos. Pero quedó muy largo, por momentos mal parado y que recurrió a las intervenciones de Arias y una salvada providencial de Nery Domínguez en la línea.

Dos caras de un equipo que deja en claro que no sabe bien a qué juega. No hay una idea definida ni un funcionamiento que esté por encima de los nombres. Racing no mejora, por muchos momentos sigue deambulando en la cancha. Lo positivo es que está a sólo tres puntos de la cima del torneo...

27 comentarios en “Racing no se lució e igualó ante Boca”

  1. MIENTRAS Q BLANCO NO COMPRE J E R A R Q U I A A A A A A A A A A A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESTO VA A SEGUIR PASANDO. NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO!!!!!.
    INVERTÍ BLANCO , INVERTI EN CALIDAD TECNICA CON LA PLATA Q NOS... O Q TE ENTRO POR VENTA DD JUGADORES ESTRELLAS. CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==FABIAN ESTEBAN==IMPOSIBLE CONTRADECIRTE..===NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO==CON ESA DELANTERA. ..QUE. TENEMOS..MAS. ALGUNOS AGREGADOS...SERIA. ACORTANDO LAS. DISTANCIAS..COMO SI ==FANGIO==HUBIERA. GANADO . LAS
      CARRERAS. QUE GANO===== MANEJANDO. UN ..FORT-T-..=====
      =========================================================
      EN. EL. FUTBOL...COMO EN. TODO..LO QUE SE MANEJA. ..HAY. QUE ..SABER PATEAR. P/LANTE..NO ALCANZA. CON QUERER..MAS BIEN
      HAY QUE SABER..ES DECIR...NO. ALCANZA...CON=====TRATAR E INTENTAR=====DIRIA QUE SON..DOS VERBOS..... SIN COMPROMISO.
      ==========================================================.
      EN. FIN..NO. QUIERO PROFUNDIZAR.. QUE AL. FINAL..ESTOY. A ..10 .MIL KM..DEL. CILINDRO..Y SOLO. ME MANEJO. CON.... MI PASION ==RACINGUISTA== CON LO QUE. VEO Y. DECEO.. ABRAZO MAYOR
      CHAU MORO DE U. S. A.

    2. Rubén Francisco Jelinek

      Gente, la misma pelicula con otro titulo, yo no se si Ubeda y Pizzi obedecen ordenes superiores o ambos creen que asi debe jugar Racing, pero yo me pregunto porque insistir hasta el capricho con Rojas, Correa, Miranda y Martinez, tan tan equivocada esta la gente, hecharon jugadores como B. Fernandez y trajeron a Correa y vuelvo a preguntar porque no se le da rodaje a Alcaraz, Segovia y J. Lopez, es como dice el refran: no hsy peor ciego que el que no quiere oir, sin mas palabras, y sigamos juntando paciencia

  2. Nada positivo de éste equipo;Miranda tocó dos pelotas;Fabricio Domínguez tiene un pánico escénico como ningún otro;Rojas el enchufado según Uds no sabe tirar un corner;y Correa parado;no presiona;no aguanta una;en fin;hay q hacer borrón y cuenta nueva Úbeda;basta con estos tipos;dan calambre.

  3. Yo vi jugar a Perfumo

    Al equipo le falta filosofia de juego, solo sabe marcar y de lejos, dar pases como desesperados para sacarsela de encima no crean juego asociado, juegan para atras, el ataque no existe y es inoperante cuando aveces se acercan al area.
    Patean muy mal y desde cualquier lado, tienen miedo de eludir, todos.

    Veo que ubeda no existe, el equipo no esta convencido y no tiene personalidad o no sabe. El equipo es una lagrima. No parece Racing, los vecinos sin nada, ganan y golean, traigan un tecnico con una idea de futbol por favor.
    Que les quite las mañas que le dejaron becacece, pizzi, y ahora ubeda.

    Cuando van a comprar habilidosos, manga de perros. Esto no es Racing.
    Ah cuando rajan a Gerk, ese gordo parece impune, ademas su gran mentira: estamos para sacar jugadores no importa el resultado, asi esta creando un ejercito de perdedores. Por favor que vaya a robar a otro lado, pero no en el Tita.

  4. No era que Pizzi se fue de Racing? Que falta de ambicion que equipo chato de mierda. Arias sigalli nery y mena el resto no pueden jugar en racing.

  5. Por favor no le mientan mal hincha estos es un asco es peor que el tecnico anterior hay un impresentable que dijo que teniamos el mejor plantel y otro impresentable que dijo que podiamos salir campeones no les da vergüenza dedíquese a otra caso

  6. Si hoy estaba el impresentable de Pizzi sentado en el banco, en éste momento lo estariamos matando. NO PODEMOS RENUNCIAR A NO PISAR EL ÁREA RIVAL. Por favor, cambiemos la mentalidad, NO podemos jugar así.

  7. Un papelòn lo de Ubeda y su cuerpo tecnico esta noche en la Bombonera. Ni Patronato le jugò asì a Boca. Con un solo delantero que no molesta a nadie, que lo trajeron a pesar de que habìa hecho 1 gol en 26 partidos, con Cvitanich que no justifica de ninguna manera su ingreso a la cancha, que en 30 partidos solo hizo algo con Arsenal, este pobrisimo Arse, con Lovera y Chancalay mas preocupados por defender que atacar, con Moreno y Miranda que no rompen lìneas nunca, con cambios tardìos (algunos) que no dieron resultados, Alcaraz, tantas veces pedido en esta pàgina y en casi 40 minutos en cancha no pudo concretar una sola jugada bien. Como siempre, solo Arias, Sigali y Neri para destacar . Pero no olvidar que este Boca debe ser uno de los mas flojos de los ùltimos 30 años. Vamos para atràs, en el juego y en las tablas. Y lo escucho declarar que se ganò un punto !!!!!

  8. No hay nada que comentar que no sea, el profundo desacuerdo en como se arma el equipo de Racing; creo que no tenemos un buen equipo, pero no puede ser que juguemos tan mal. Un empate miserable, contra un equipo miserable que en los últimos 15 minutos tuvo el partido en sus manos. Racing es espantoso. Todo lo que se diga es verso.
    Solo pueden jugar Arias, Sigali, Nery y Mena: el resto es horrible.

  9. Era de esperar este nivel . Por algo Úbeda no dirige en ningun club....
    Donde están los q lo pedían a gritos a este DT ????
    Menos mal q es interino... Hay q apurar los trámites con el casique Medina...

  10. Que mal que juega este equipo, qie mal juega la reserva...espero que se trate de un período de transición.
    1259
    El 1 lo tenemos
    El 2 también
    Falta un 5 de marca y un 9 goleador

  11. Seguimos sin jugar a nada, no hay un creador que cambie de ritmo o ponga pelotas cruzadas, lo hicieron figura a Izquierdoz. Rojas basta, perdió 2 pelotas y fueron contragolpes de la bosta, 2 corners a las manos del arquero, en fin, todo muy mediocre.

  12. En otros años se firmaba un punto en la bombonera. Ante este frágil boca no me conformo con eso.
    Estamos ahí arriba cerca de los líderes gracias a la bestia de Arias y a la solidez defensiva. Sumamos puntos porque no nos convierten. Sigue la deuda en el juego, sin embargo confío en que el sifón de a poco lo va a ir encontrando. Paciencia amigos racinguistas, a dejarlo trabajar y a confiar en este grupo. Abrazo de gol

  13. hector de flores

    hector de flores. hola agustin. es dificil comentar los partidos en los que juega este racing. y hasta se da la paradoja de que, los que tenemos que interpretar a los comentaristas, no siempre tenemos la misma apreciacion que ellos. cuando ayer manifestaste en el tema copetti, que el tambien como tantos otros antes, habia perdido el tren en alusion a la convocatoria finalmente frustrada, estuve totalmente de acuerdo contigo. y hasta expuse los motivos por los cuales creia lo mismo que tu. y hoy, justo despues del partido opaco, chato, que jugamos contra boca, leo tu comentario y de entrada, me quedo perplejo. y ese asombro nace en una afirmacion tuya en la que no estoy para nada de acuerdo. de entrada hablas que los rivales que enfrento racing desde que esta ubeda al frente del equipo, son rivales de mayor envergadura. y yo me pregunto, central cordoba de s. del estero, y n.o.b. en cancha de racing, y arsenal de sarandi, este boca a los tumbos repleto de chicos y los innombrables, con sus miles de problemas a cuestas, en condicion de visitantes pueden ser considerados rivales de mayor envergadura, no quiero ni pensar que ocurrira con los otros, los que tu piensas que son mas debiles y yo, todo lo contrario, pienso que seran mucho mas dificiles. por nombrar a algunos, las gallinas, lanus, talleres, estudiantes, argentinos y otros a los que tu, parece ser, los consideras accesibles. pero yo me preocupo mas por lo que muestra. un equipo solo preparado para defender- como tu dices - y que no apuesta a la contra. ademas siempre queda mal parado y expuesto a cualquier contraataque. por eso, ya no se trata solamente de trabajo. esta quedando en evidencia que falta materia gris, y lo que natura non da salamanca non presta. volvemos a jugar los partidos, pensando siempre si hoy tendremos suerte o no. ese el el verdadero termometro de este racing. pero ademas agrego, como para calmar los animos, que esto es futbol y futbol actual. puede pasar cualquier cosa. la suerte esta echada. esperemos que caiga de nuestro lado. abrazo de gol y hasta siempre si dios quiere.

  14. No entiendo más nada, cuando vio a cvitanich jugar a 40 metros del arco, de enganche, como vamos a hacer un gol con un delantero solo correa, que para colmo no tiene movilidad , ni criterio para tirarse atrás y con la pelota parece de pies redondo, ojalá lucha nos de el juego que nos falta y ponga dos delanteros , así podemos llegar al arco contrario alguna vez

  15. moro de u. s. a

    Todas las opciones deben ser. respetadas..pero. .a. mi entender..con=Pizzi==
    o==Ubeda==o. con un grupo. de. directores. ..tegnicos del mejor nivel.. mundial que dirijan. a. ==Racing==que. juega....sin delantera ..capacitada..... para. el. futbol profesional.....en un campeonato .. como el. actual...con ansias de. ser. campeón
    seria como..querer ganar una carrera de los mejores caballos. montado en. un burro..ya bien cachuso.....y me quedo. corto ..a brazo mayor. ..y ahora si. al. apoliyo. me voy..chau moro de. U. S. A

  16. Un equipo preparado para defender, pero quedando mal parado??? Dos veces pusiste en la nota que quedamos mal parados. Creo que si hay algo que Racing hace bien es defender y ayer no quedó mal parado nunca. No hay un equipo regular en el torneo. No hay un equipo que juegue bien (velez tuvo 2 partidos buenos, después de arrancar muy muy mal). Colon, el último campeón, un desastre. Esta para cualquiera. Hasta los amargos están ahí arriba. Racing juega igual que todos. A veces mejor, a veces peor, pero es, probablemente, el más sólido en defensa (y eso no es poco). Alienten más y quejense menos. Estamos a 3 puntos. Un par de resultados te dejan primero o campeón. Dejame estar así a 2 fechas de que termine y veamos... Esta bien querer más, pero no nos olvidemos. Copas todos los años, cada vez mejor incluso cuando creemos que vamos a estar peor... siempre llegando a los mano a mano, la anterior dejamos afuera al campeón... vamos academia!

  17. Buen dia a todos, en mi humilde opinion creo que les estamos cayendo muy rapido a Ubeda, todos sabemos que no es bueno como DT y lo ah demostrado tanto en la seleccion como en los partidos que le toco dirigir. Pero basicamente es lo que hay y me parece que esta bien no apurarse con la eleccion. Obvio que no podemos permitir que dos victorias hagan merito como para que se quede despues de diciembre. El mercado de pases de verano debe ser excelente y sin errores. Y por favor hagamos un banderazo o que nos escuchen y saquen a Miranda del equipo

  18. El cancer es el presidente y sus asesores. No retienen jugadores que con mas rodaje podrian aportar mas que los muertos que trajeron. Seguimos con los PAMI boys, que los queremos por su experiencia, pero no tienen quien los acompañe. Los chicos cuando entran, tiemblan de miedo, no se animan a nada. El unico que intenta y encara es Lovera. Seguimos con el doble 5, Miranda creo que toco 2 pelotas en el primer tiempo, me entere que jugaba cuando lo cambiaron en el segundo tiempo. Ojala tarde en recuperarse, a ver si intentan algo distinto. Arriba a pesar de lo malo que es, Copeti por lo menos arrastra 2 defensores, pero no genera peligro. Los demas patean al arco desde cualquier lado, a cualquier lado, con el defensor encima, para sacarse el balurdo de encima. No tenemos con que, pero por lo menos tener alguna idea diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba