Racing no sufrirá a Donatti, otra baja en San Lorenzo

Se viene un partido clave, de esos que son determinantes. Lo saben todos y lo tienen claro. Por eso sin dudas que para Racing es una buena noticia la baja de Donatti, quien no podrá jugar para San Lorenzo. Se trata de un jugador muy importante para el rival, que venía siendo titular en los últimos partidos y que estaba en un buen nivel. Un defensor con pasado en la Academia, donde dejó muchos amigos en el plantel y, además, un gran cariño de la gente. En este caso, se lo pierde y no podrá estar en el duelo que se jugará en Avellaneda este domingo.

El uno x uno de Racing ante San Pablo.

El central salió antes de os 15 minutos en el duelo de San Lorenzo ante 12 de Octubre. Sintió una molestia en el aductor derecho y enseguida fue atendido por los médicos. Y pese a que hizo algún intento para permanecer en la cancha, su pierna dijo basta y lo tuvo que reemplazar Diego Braghieri. Es cierto que todavía no se conoció el grado de la lesión de Donatti, pero lo que ya está confirmado en San Lorenzo es que el defensor de 34 años no podrá jugar ante Racing. Una pieza clave que pierde el rival y que le da algo más de alivio a la Academia, donde lo conocen bien y tienen en claro su calidad.

Donatti no es la única baja de San Lorenzo ante Racing

Además de la ausencia de Alejandro Donatti, quien no podrá estar luego del pinchazo que sintió, San Lorenzo no podrá contar con otro titular. ¿De quién se trata? De Ángel Romero. El paraguayo dio positivo de Covid y tampoco estará ante Racing. Si estará Oscar Romero, otro con pasado en la Academia.

Un nuevo Racing Vivo.

A las de Donatti y Ángel Romero, se le puede sumar otra ausencia más. También de un jugador importante. Hablamos del delantero titular que tiene Dabove, Franco Di Santo. El punta se resintió de su lesión muscular y está en duda. Una opción es que vaya al banco para ser una opción en el segundo tiempo.

6 comentarios en “Racing no sufrirá a Donatti, otra baja en San Lorenzo”

  1. Nos alegramos de las bajas de San Lorenzo.- Nos debemos entristecer porque a Donatti prácticamente lo regalamos en una operación cruzada por la que vino Fértoli (SIC). Buen negocio... para Tinelli, que también se llevó a los gemelos Romero por el precio que compramos al ¿capricho? de Coudet, el impresentable como jugador de ¿fútbol? Reniero.- Ahora festejamos que el Flaco y Angel no juegan contra nosotros, cuando podrían haber jugado para nosotros, lo mismo que Oscar.-

    1. Fabian Esteban

      Totalmente de acuerdo!!!
      Donatti y Romerito tendrian que estar en Racing por favor!!!!
      gran error de la dirigencia en este sentido!!!!

    2. Esta todo dicho RACING NO SUFRIRA A DONATTI, o sea que era
      Importante ...estas cosas son las que joden de esta administración BLANCO, mirar los $ $ miserear y no valorar a un jugador que era fundamental para ganar la libertadores ,aunque nobleza obliga otra vez se lesionó ante un partido clave para ellos en este caso.ojala podamos aprovechar la suerte de NO SUFRIR LOS EMBATES DE DONATTI EN CADA CORNER.

      1. amigo cali....NO JUEGA DONATI....NO JUEGA!!!!!!....y juega poco ...como jugaba poco ultimamente en Racing.....sufre muchos desgarros.....y ese fue uno de los motivos de su salida.....OJO UN FENOMENO DONATTI!!!!....PILAR DEL RACING CAMPEON.....

  2. Nuestro técnico el último miércoles en conferencia de prensa,dijo una gran verdad,del descarado tratamiento de los medios a su trabajó.Pero lo llamativo es la prensa partidaria,que también lo cuestiona y lo maltrata??.
    Con está pandemia lo escuché quejarse a Gallardo,por el trabajo,más el protocolo,etc.Racing tuvo a gran parte del plantel con covid y siempre había que cambiar de sistemas,de jugadores, hasta vimos atajar al tercer arquero.!! Más la pandemia nos hizo ver varios pibes de las inferiores,Maggi,Caceres,Godoy,F.
    Domínguez,Julián Lopez y volvió y jugó,K.Gutiérrez.!! Que digo que en tres meses y medio,no sé puede pretender mucho de un equipo en formación.Hoy en la opción en la delantera es Civitanich o Godoy.Más él importante compromiso del próximo martes por la Copa Libertadores.!! En apenas 48horas y los medios partidarios también son durísimos con él actual técnico.!! Este no le hizo gastar dinero a Racing y Cáceres se cotizó.!! Sé arregló con lo poco que le trajo,V.Blanco.!!No es un detalle menor.!!

  3. Donatti no vuelve a jugar por que otra vez está LESIONADO!!!!! Dejen de llorarlo no esta en su mejor nivel hace mucho y se lesiona cada 3 partidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 16 =

Ir arriba