Racing no tendrá a su público contra Talleres

La programación para un lunes a las 21.30 ya había atentado contra los hinchas de Racing que querían ir a Córdoba para ver al puntero del campeonato. Finalmente, ni los que iban a hacer el esfuerzo ni los hinchas locales podrán estar en el Kempes para ver a la Academia. Se confirmó que el partido entre Talleres y Racing no tendrá público visitante. 

"No se va a jugar con visitantes.  Es una lástima que no pueda venir la gente de Racing el próximo lunes, nuestra intención siempre fue jugarlo con visitantes", dijo Andrés Fassi, presidente del club cordobés, en Esto es Racing (AM 1770). Y continuó: "Nosotros siempre quisimos jugar el sábado o domingo, para que viniera el público visitante. Nuestra política es esa". El motivo es que se cerraron dos ingresos por las obras en Circunvalación y la seguridad no está dispuesta a hacer ingresar a ambas parcialidades por un mismo sector.

De todas maneras, en Córdoba hay una disputa que apenas llega a Avellaneda. Según le confiaron a RdA desde el Ente de Seguridad, al Cosedepro no llegó hasta el momento ningún pedido de Talleres para jugar con público visitante la próxima fecha. Lo único cierto es que el líder de la Superliga volverá a jugar sin su gente.

Con público, a Racing le había ido bien

La última vez que la Academia había podido llevar público visitante fue en cancha de Lanús. En septiembre, y por la actual Superliga, la Academia ganó 1-0 con gol de Cristaldo. Antes, había sido por el torneo pasado. En el primer semestre de 2018 y en ambas oportunidades ganó 2-1. En Mendoza ante Godoy Cruz sobre la hora y en Bahía Blanca contra Olimpo.  A pesar de la ilusión de haber podido ir a Córdoba, el hincha se deberá conformar con verlo por televisión una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba