Ojeda Racing Godoy Cruz

Ojeda enfrenta a Racing con ganas de volver...

Será un partido especial para Martín Ojeda el de este miércoles, cuando Racing y Godoy Cruz se enfrenten por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El volante de 22 años nacido en Gualeguaychú atraviesa un momento fenomenal en el Tomba, donde se ha erigido como la gran figura del equipo. Goles, asistencias y muy buen rendimiento en este comienzo de semestre. Por eso no son pocos los hinchas de la Academia que preguntan cuándo podría volver el futbolista surgido de las inferiores de Ferro. Y la respuesta seguramente no caiga bien entre los hinchas de Racing.

Ojeda fue cedido en junio de 2020 a Godoy Cruz por un año, con una obligación de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase que fue abonada en junio de este año. A Racing le quedó la restante porción de la ficha pero Martín tiene contrato en Godoy Cruz por tres años y medio más (hasta diciembre de 2023). Esto quiere decir que para aquellos que se ilusionaban con una posible vuelta en un futuro cercano, la posibilidad hoy parece bastante lejana. Pese a ello, días atrás, Martín Ojeda fue consultado sobre su paso por la Academia y no dudó en afirmar: “Me encantaría tener esa revancha en Racing, siempre uno quiere volver en donde estuvo y lo trataron muy bien, entonces está esa cuenta pendiente de demostrar en los que confiaron en mí”.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Martín Ojeda y su paso por Racing, al que ahora tendrá que enfrentar

El conjunto de Avellaneda compró el pase del mediocampista a Ferro cuando éste apenas tenía 17 años. Llegó como una promesa e ilusionó en sus primeros minutos con la camiseta de Racing, dirigido en aquel entonces por Diego Cocca. Pero nunca pudo rendir a la altura de lo que se esperaba. También sumó un puñado de encuentros bajo la órbita del Chacho aunque sin brillar. En total, fueron 18 partidos con la casaca celeste y blanca. Luego le tocó pasar una temporada en Huracán, para finalmente recalar en Godoy Cruz, donde está mostrando su mejor versión.

16 comentarios en “Ojeda enfrenta a Racing con ganas de volver...”

  1. Quien fue el irresponsable de haber dejado ir a Ojeda??,Milito,la comision directiva?Coudet?,quien esta valorando jugadores en Racing??Responsables....den la cara y no sigan errando....nos falta ojo de jugadores con futuro y es muy grave....imperdonable.

    1. Tenes razon , no pegan una. Eso indica que son malos directivos y se equivocan mucho.Ahora se empieza a terminar la hinchada en la cancha se los hara saber.

  2. alejfernando nicolaandro

    Ojeda tiene un buen presente,pero en RACING no anduvo,se lo cedimos a huracan y tampoco anduvo,lo quisimos sacar d encima y se lo dimos al tomba x 500000 verdes,ahi encontro su lugar en el mundo,no implica q si vuelve la rompa en RACING

      1. No hermano, hay jugadores que son para equipos chicos, y otros para equipos grandes. o queres traer de nuevo a Soto y a Reniero? no hay muchas vueltas.

  3. Es la 2da vez que leo en esta página donde dicen que a Racing le queda el 50%de Ojeda después de haber regalado en cómodas cuotas el 50 restante!!! Y le pido disculpas a quien corresponda si estoy eqivocado !!! Lo que yo sabía y he escuchado en otro programa partidario es que a Racing solo le queda el20% de la ficha pues el otro 30 se lo QEDO Ferro como hizo con el huevo!!!! Así que si este pibe la sigue rompiendo el negocio lo va hacer el Tomba y nosotros como casi siempre la vamos a ver pasar!!!! Otro gran negocio no?????

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    QUIEN SE HIZO EL NEGOCIO CON OJEDA? RACING?.POR FAVOR LE PUSIERON UNA CLAUSULA DE 500.000 DOLARES POR EL 50 % CUANDO LO JUGADORES QUE TRAJO RAVONG, LLAMESE CPOTTI, CHANCALAY, NOVILLO, MORENO NO BAJAN DE 1000000 DE DOLARES EL 50 %. ES EXTRAÑO QUE IN PRESIDENTE COMO BLANCO QUE SABE MUCHO DE INVERSIONES HAYA PRACTICAMENTE REGALADO A ESTE JUGADOR.NO ES EL UNICO

  5. Entiendo la calentura x lo del domingo, pero Copetti es un tanque en el area seria una LOCURA desaprovecharlo o no comprarlo.
    Lo de Chanca es igual es goleador volantea se sacrifica en la marca LOCURA tirarlo al banco.
    Ademas con publico van a rendir el doble xq todavia en RACING no han jugado no SABEN lo q es jugar en RACING x q han jugado SIN PUBLICO.

  6. "500.000 dólares por la mitad del pase....."
    Entiendo en Racing no rindió lo que todos esperábamos, pero entienden que ese precio es un regalo, no?
    Mamita! Cualquier jugador de la B Nacional o hasta B Metro vale eso o más y nosotros lo regalamos.
    Y con esto no estoy diciendo que la iba a dejar chiquita en Racing si continuaba, porque no lo sabemos. Sólo que ese valor es irrisorio para un volante externo con gol, llegada y pegada - que ya tenía estos atributos, más allá del nivel demostrado -.
    Y 22 pirulos apenas? No, si somos unos verdes mal.

  7. Ojeda no anduvo en Racing, ahora el pibe anda bien en el tomba. Pero la realidad indica que no es lo mismo jugar en godoy cruz (sin desmerecer claro) que en Racing donde cada bastón pesa 100 kilos, por algo hay jugadores actuales que la rompían en oteo equipos y ahora no dan 2 pases seguidos o ni siquiera paran una pelota. RACING NO ES PARA CUALQUIERA

  8. Sugiero al periodista hacer comparaciones justas: Ojeda, que fue recomendado por el Huevo Acuña (pedazo de jugadorazo) NUNCA tuvo continuidad en Racing. Salvo uno o dos amistosos NUNCA entró de titular ni NUNCA jugó más de 60 minutos continuos. Así que comparar los "18" supuestos partidos en Racing con los reales 25 en Godoy Cruz, es bien tendencioso e injusto. Trajeron a muertos por un montón de plata y les dieron la continuidad y oportunidades que ni a él, ni a Oroz ni a Valenzuela (cuyo pase Blanco le regaló al Chiqui Tapia, o se olvidaron?) les dieron. Así que claramente lo que se ve es que si no vienen de la mano de un representante y una transferencia (donde siempre se cae una moneda) a los pibes de inferiores minga de oportunidades. Y agrego algo más: en diez años, Blanco trajo trece técnicos....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba