Racing partido limite ante Argentinos

Racing y un partido límite ante Argentinos

Racing atraviesa un 2021 para el olvido y pensando en que el panorama no sea todavía peor, irá a la cancha de Argentinos Juniors con la responsabilidad de sumar puntos para no quedar en la cornisa. Es que el Bicho es el inmediato perseguidor de la Academia en la tabla anual y si los del Sifón pierden quedarían al borde de quedar fuera de todas las competencias continentales en 2022.

Racing está noveno en la tabla anual con 39 puntos y hace cinco partidos que no gana en la Liga Profesional. A esta crisis futbolística se le suma la eliminación ante Godoy Cruz en la Copa Argentina, otra da las vías que tenía la Academia para meterse en una competencia continental.

El conjunto de La Paternal tiene 34 puntos y, en el caso de imponerse ante los de Avellaneda, quedarían a sólo dos unidades de desplazar al equipo de Úbeda de la zona de Sudamericana. Algo que sería la frutilla del postre de un año totalmente nefasto. Y cortaría una racha por la que los dirigentes sacan pecho cada vez que se expresan públicamente...

MÁS NOTICIAS  Garré renovó la ilusión de Racing

La racha de Racing jugando competencias internacionales

Desde el 2015 hacia la actualidad, Racing jugó todos los años torneos continentales. Siete de manera consecutiva: Copa Libertadores 2015, 2016, 2018, 2020 y 2021; Copa Sudamericana en 2017 y en 2019.

Para no cortar esta senda, deberá empezar a sumar de manera urgente en el campeonato local, el único certamen en el que competirá hasta fin de año. Por su puesto que el premio mayor es clasificar a la Copa Libertadores pero esa chance está cada vez más lejana, a seis puntos de River que es el que ocupa la última plaza. En todo caso, y en este contexto flojísimo, al menos hay que aspirar a rescatar un pasaje a la Copa Sudamericana para el 2022.

2 comentarios en “Racing y un partido límite ante Argentinos”

  1. CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. NO SÓLO ACEPTARON LA PROPUESTA DE CAPRIA ( MAGO?) DE TRAER A PIZZI, SOSTENERLO A PESAR DE TODO, CUANDO LO ECHAN, LO DEJAN AL MAGO Y LE SEGUIMOS DANDO BOLA? INTERINATO DE ÚBEDA? SIFÓN QUERIDO, NUNCA FUISTE NI SERÁS TÉCNICO, SALVO DE TELEVISORES.
    ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS. Y RECIÉN AHORA SE DAN CUENTA LO QUE IBA A PASAR? SIGAN LOS NECIADOS, SIGAN PELEÁNDOSE ENTRE UDS.QUE LA GLORIOSA ACADEMIA, TERMINARÁ EN EL FONDO DEL MAR.

  2. hector de flores. hola juan. mis ojos primero, y mis oidos despues, creo que ya no resisten mas. todas las notas, todos los comentarios, todos los analisis previos y pos partidos, estan reflejando lo mismo. la ambicion frustada - hasta ahora -, la angustia que emana de dichos comentarios, los enojos, los pedidos, las peleas entre los propios racinguistas, entre los que piensan distinto y hasta en los que piensan igual, en las inversiones, en lo que se pierde de ganar, todo en pos de una clasificacion a copas. como si hiciese años que no participaramos. vos mismo acabas de decir que fueron 7 años consecutivos que las jubabamos, y tambien dijistes que las siete veces que participamos las perdistes. me pregunto, para que hacerse tanto drama, tanta malasangre, cuando las jugamos ganamos algo. por que no dejamos que los acontecimientos se vayan produciendo en tiempo y forma. y si tenemos la suerte de participar, de ahora en mas cuando lo hagamos, pon er toda la carne en el asador. no participar por participar como lo hicimos hasta ahora. de echo, como ya ocurrio casi todas las veces, entramos y como entramos salimos. y porque no se toma esa posibilidad como cierta. ese es el momento de invertir si vemos de antemano que con lo que tenemos no alcanza. lo unico que logramos es dilapidar la chance. y despues vienen los llantos, la desesperacion, todo el malestar continuo porque se nos escapa la posibilidad de intervenir una vez mas. yo digo, dejemos de preocuparnos tanto. miremos el campeonato con otros ojos. yo se que se torna dificil, pero en futbol nada es imposible. como decian los abuelos antiguamente, a llorar a la iglesia. estimados correligionarios, un abrazo a todos y a ganar hoy, no queda otra. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba