Racing perdió por dos golazos de Talleres

Un partido difícil de explicar desde lo racional. Racing y Talleres jugaron un primer tiempo lleno de accidentes y polémicas. Desde allí, desde los siete minutos, que el partido se desvirtuó. Primero por la merecida roja que vio el irresponsable Enzo Copetti. Más allá de los recuerdos del clásico de la banana con nueve jugadores, Loustau echó bien al delantero de Racing. Con el equipo perdiendo 1-0 por el golazo de Michael Santos, saltó para aplicarle un codazo a Tenaglia. Dejó con 10 a una Academia que parecía que estaba para ser goleado de entrada. Pero los de Medina se complicaron solos. Primero el referí compensó con una roja a Fértoli (dejan dudas la segunda amarilla) y el toque cobró un penal por agarrón de Enzo Díaz a Cvitanich que Lisandro cambió por gol. Así Racing se metió de nuevo en partido.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro
https://www.youtube.com/watch?v=6aA-1WnKLvA

En el segundo tiempo fue Racing el equipo que dominó pero que se terminó quedando sin nada. Fue la primera derrota en el ciclo de Claudio Úbeda. La Academia volvió a padecer la tremenda falta de gol, porque aunque un Talleres que estaba adormecido no pudo sacar ventajas más allá de algunos buenos remates de media distancia. Cuando pintaba para ser empate, y a falta de poco más de cinco minutos, otro golazo de la visita dejó a Racing sin nada. Nery Domínguez rechazó un centro como pudo, la pelota le quedó a Enzo Díaz y metió un golazo. La paró de pecho, apuntó y la puso en el palo más lejano de Arias.

Talleres es mucho más equipo que Racing

Más allá de que el desarrollo terminó siendo parejo, se notó una inmensa diferencia entre las ideas de uno y otro equipo. Sin jugar bien los de Medina se mostraron con el libreto más claro y con el 2-1 terminaron el sábado como el único líder del campeonato. A la Academia le falta demasiado. A esta altura, hasta el ingreso a la Copa Sudamericana es un buen logro para un equipo sin rumbo.

37 comentarios en “Racing perdió por dos golazos de Talleres”

  1. Y DALE NOMAS!!! DALE BLANCO!!!
    SIGAMOS PEDIENDO PARTIDOS!! Y PARTIDOS!! Y TODO LO QUE COSECHAMOS EN ESTOS AÑOS , CUANDO CARAJO VAMOS A TRAER JUGADORES DE NIVEL!!
    UNA VERGUENZA!! TENGO LAS BOLAS LLENAS !!!
    C A R A J O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Cesar moto carlitos

      Peeo no gastamos plara ..que importa dar asco y no ganarle a nadie.
      Lo importante es no gsstar plata eso si cabiiamos los azulejos de los baños.
      Ademas buenisimo no ir a la libertadores para ser de relleno como siempre.
      Basta de tanta mediocridad .

    1. Con todo respeto Agustin por que siguen defendiendo a Ubeda?????
      Esto es peor que pizzi seria bueno que vayan con la realidad con la verdad y no tapen el sol con las manos
      Que mierda me importa que estos 3 sean del riñon del club!!!!
      Necesitamos un técnico no 3 inútiles que digan que quieren a Racing
      POR FAVOR SEAN COHERENTES
      Y publiquen mi mensaje
      Saludos

      1. Aca el unico culpable es blanco, que hace 7 años q viene vendiendo jugadores y despues trae resacas a prestamos, para ver si funcionan para r venderlos. Hoy el partido lo perdio Úbeda con los cambios, no podes sacar al licha y citanich en los primeros 10 mtos del segundo tiempo. Ahi desarmo el equipo, y talleres se adelanto y nos termino ganando el partido. Por algo se fue milito, por que sabe que la rata de blanco no va a comprar a nadie. Desaprovecho el mejor momento institucional, para armar un equipo competitivo de verdad, ahora ya fue no hay plata ni semillero.

    2. Disiento ,puede venir Guardiola,hay jugadores bajísimos ,chancalay ,correa ,hasta Mena flojito ,no merecemos ninguna copa ,hay que barajar de nuevo , Me recuerda a la época donde surgieron de Paul,fariña, Cabral,vietto.

      1. Copetti y chancalay tuvieron un buen comienzo pero ahora demuestran que son delanteron de la B ,es simple si no hay gol solo podemos aspirar a empatar , que lastima que estan tirando todo lo bueno que se hizo es estos ultimos años por ahorrar plata y vender buenos jugadores para comprar mediocres

  2. Racing perdio desde el vestuario, y solo Talleres se complico el partido. Racing nunca hizo meritos para empatar. Lousteau empato el partido, porque el solo vio la segunda amarilla a Fertoli y el penal a Cvita. Racing deambula sin rumbo, y sin tecnico, porque aunque quiera mucho al sifon, no esta para Racing ni loco. Ponganse las pilas dirigentes, a este ritmo no entramos ni a la sudamericana. Coppeti, gracias por todo, volvete a Santa Fe, de la mano de Chancalay.

  3. Entraron Garré y Correa y se perdió el partido. Son dos desastres, no deben jugar más.
    Loustau tiene la roja fácil con Racing, a ver si a los siete minutos echa alguno de la gallina o de la bosta, Que no nos dirija nunca más. ¿Y el codazo a Mena? en el área penal que fue. A propósito Mena se nubla en el área, por su incapacidad se frustraron tres o
    cuatro situaciones muy favorables. Chancalay, un jugador muy mediocre, no sabe dominar una pelota. Se cansaron los viejitos piolas y desapareció el equipo. Plantel calamitoso, la frealidad lo marca.

  4. Queda claramente en evidencia la incompetencia del D.T. y fundamentalmente el paupérrimo nivel de jugadores de nuestro plantel. Comparad por favor uno a uno los jugadores del plantel con el que salimos campeones y éste.... Copetti, por favor, Correa no puede jugar ni en primera D, Rojas el teórico conductor que se esconde, Alcaraz, Chancalay que para un pase fantástico de Nery en el área rival como Mirtha Legrand mas o menos, y de ahí viene el contragolpe y el segundo de ellos.

  5. MORO DE U. S. A
    DON==AGUSTIN==UN COMENTARIO...PERFECTO..AGREGANDO .=====TENEMOS UNA DELANTERA QUE DEBE SER..LA PEOR DE LA HISTORIA DEL. FUTBOL ...........BUENO.
    LO DIGO. CON TODO RESPETO......PERO. NI EN LOS LOS POTREROS. SE DEBE HABER VISTO ..ALGO. SIMILAR.....??=TORRES=??. DIFRAZADO,,,,. DE JUGADOR,,, DE,,,,FUTBOL PARECE. MAS BIEN .............UN ESPANTA PAJAROS CON RUEDITAS ..DE. CARTON....
    ===========================================================================
    ABRAZO. MAYOR CHAU MORO9 DE U. S. A

    1. moro de u. s. a
      PERDON..PERDON..QUICE ESCRIBIR===CORREA==Y..ME SALIO=TORRES=
      ((((boludo. yo .nooooooooooooo))..abrazo. mayor chau moro de u. s. a

  6. Necesitamos un técnico que no abuse de su suerte como lo hizo Pizzi y Úbeda, que en el partido pasado festejó el empate como si fuese el gol de una final. Se terminó la suerte.

  7. ME TIENEN LAS BOLAS LLENAAAAAAAAASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    compren calidad C A R A J O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BASTA BLANCO!!! DONDE ESTA LA PLATA . LA FORTUNA QUE PAGARON POR LOS JUGADORES DE 1ER. NIVEL QUE SE FUERON EN TU GESTIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. que iluso que sos, de esa ya no queda mas, y esta bien justificada, tuvieron tiempo de sobra para hacerlo, ahora en al club no volvio seguro.

  8. Todavia caliente por el resultado inmerecido.
    Por otra parte destacar Al LICHA...CVITA...ROJAS con ganas y gritando...MORENO partidazo.
    Ellos nos bailaron 1er.tiempo 30 minutos despues parejo.
    En el segundo fuimos mas
    Lastima Úbeda que se equivoca con CORREA...y los cambios le quitaron posesión de la pelota.
    No podemos dejar de ver errores pero jugamos mejor.
    Ahora salir de esta y lucharla con este plantel.

  9. Dejemos de mentirnos,el peor plaantel de Racing de los ultimos tiempos,no vamos a sufrir por el promedio pero tampoco vamos a competir por nada,esta es la consecuencia del pesimo ultimo periodo de Blanco,me hace recordar al pais donde no manda el presidente,se enquisto una mafia de nuevo en el club y vamos a necesitar gente nueva y joven y eso se consigue con Milito y cia.

  10. Si hubiese público, Ubeda ya estaría afuera. Correa por Licha, y Lovera? No tenemos nada, pero Ubeda es un burro de proporciones. A todos los que puteaban a Pillud, pidan perdon!!!!! Donde estaba el burro de Caceres en el segundo gol de talleres? Que mal que ve el futbol Ubeda, por favor no das con la talle. Te escudas porque no hay público, sino ya estabas afuera..... BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. hector de flores. por lo visto, siempre nos faltan cinco para el peso. asi se decia antes. quiere decir poco mas o poco menos que seguimos a la deriva. sin un rumbo fijado de antemano. salimos a la cancha a lo que se presente. no voy a hacer un analisis del partido, para eso estan los comentaristas. en este caso agustin pinta el panorama tal como fue. lo mas lamentable es que hasta ahora no habiamos perdido en el cilindro. y no es para echar mas leña al fuego, pero pregunto, puede ser que despues de hoy tengamos el honor y el tan deseado buen gusto de volver a ver a nuestros jugadores con el nuestro manto sagrado. por favor, despiertense. todos los hinchas queremos ver a racing con sus colores tradicionales. y si hubiera alguna posiblidad de confusion, usaremos la camiseta que siempre usabamos, es decir la azul oscuro. basta de cabalas absurdas. tomemos esto como un tropezon. todavia falta mas de medio campeonato tambien se van a caer los de arriba. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. .

  12. Es verdad que el penal y expulsión que nos dieron fueron dudosos pero en 2T hubo codazos a Mena y Chanca iguales al que dio Copetti y no pasó nada. En cuánto al juego el partido lo perdió Ubeda cuando sacó a Licha y Cvita demasiado pronto, era el momento de mayor posesión y presión. Los que entraron Garre, Correa, Chanca y Alcaraz fueron intrascendentes o autitos chocadores sin juego asociado. El partido estaba perdidisimo pero nos dieron una 2da chance que no supimos aprovechar por jugadores malos o sin alma y un DT muy verde.

    1. La verdad Ubeda un gran pibe, pero de ninguna manera puede ser técnico, y saquen a Correa urgente por favor camina en la cancha...que transa hizo Pizzi y los dirigentes un esa compra dejen a Licha a Chitanich y Chacalay es titular x favor.

  13. Me gustaria saber el presupuesto de talleres q seguramente debe ser el 20 o 30 % del de Racing las diferencias son el planteo y el laburo en la semana, traigan tecnicos que laburen.

  14. Déjense de romper las bolas muchachos no dicen nada de Úbeda en la nota y a pizzi merecidamente lo mataban, Úbeda es un pésimo dt para la reserva de Racing ni hablar de la primera. Hay que traer un técnico de verdad, el cacique Medina no se habla con el presidente de talleres porque no le trajeron jugadores y se tuvo que conformar con las sobras de los equipos grandes entre ellos fertoli que es nuestro y no sólo los potencio sino que es puntero, nosotros en nombres tenemos mas equipo pero los técnicos traemos sos uno peor que otro. Traigan un técnico decente carajo!!! BLANCO RATA.

  15. Úbeda perdió el partido,estábamos dominando y metió a Correa,cuando el cambio era por Lovera o Changalay,los saco a Rojas y a F.Dominguez que estaban jugando bien y se nos vino la noche,al pibe Alcaraz tenía que ponerlo antes

  16. Agustín buena nota sin las calorías propias de una campaña peor que la del desierto. ubeda el suplente de pizzi en la silla eléctrica está interinamente, no intestinalmente como muestran los resultados. fin de año no está muy lejos, esperando que VB no se olvide de tomar la pastilla antes de decidir lo que va hacer con el futbol profesional junto a los amigotes de siempre de la mesa ratona (ratas). Aguante la sub-40 hasta diciembre 2022. a los que mienten descaradamente con "hay que llevarlos de a poco" saquen del equipo titular a cáceres que lo están quemando a fuego lento y con tan solo 21 años. lo que queda confío en el grupo, con el ogt que está más vivo que nunca y bancarse el presente porque de haber habido candidatos potables era para haber contratado en el instante el reemplazo del dt. anterior. capria si querés continuar ligado al futbol preparate como coresponde en vez de ser paracaidista de cualquier cosa que te ofrecen. Un abrazo akd para todos

  17. Hace casi dos años que no jugamos a nada. Los jugadores que trajeron son peores a los que se fueron, que ahora la están rompiendo en otros clubes. Correa, Garré, Copetti etc no les podrían atar los cordones a Ojeda, Reiniero y Fértoli. Llegamos al colmo de extrañar a Pillud. Es un equipo sin alma ni corazón. Estamos sin dirigentes, sin técnicos sin jugadores y sin inferiores. Esta película ya la vi. Lamento spoliarla: termina mal.

  18. Agustín: Yo discrepo bastante con tu comentario, porque no me pareció que el Talleres de ayer, tuviera todos los méritos que vos les ves; Racing no fue menos que ellos, y a mi modo de ver fue perjudicado por un árbitro que es un demente y le gusta convertirse en el divo del partido.. La expulsión de Copetti - injusta y excesiva - obedece a una jugada común (prueba de ello que hubo otras iguales, y no fueron sancionadas con tamaña severidad) A LOS 7 MINUTOS DEL PARTIDO, lo que cambió el ritmo y el planteo del partido. No es Copetti un "irresponsable" con su accionar, sino una jugada en la que va mal con el brazo, pero que no lleva intención de pegar. O sea el partido de Racing, lo frena el irresponsable del arbitro que lo convirtió en una caldera, y por eso lo termina apaciguando con otros fallos a favor de Racing. Pésimo arbitraje que nadie dice, y una actuación no tan mala de Racing como todos afirman. Los goles - dos golazos - fueron lo que marcaron la diferencia a favor de Talleres y como tales, fueron evidentemente azarosos.

  19. SEGURAMENTE Y COMO SIEMPRE NO ME LO VAN A PUBLICAR, pero muchachos de la pagina, dejensé de proteger a los verdaderos culpables de esta situacion, Blanco y CIA si quieren tener rating, ya traigan al futuro presidente de Racing, que no se quien carajo será pero mejor que esto que tenemos seguro, nos llevaron de la gloria, a la mediocridad mas absoluta, desapareció del dia a la noche el "Racing positivo" donde todo jugador queria venir a jugar, y cometieron el error mas irresponsable e imperdonable que se le puede achacar a una CD, dejaron en manos del Oso las divisiones inferiores, te duele la vista no solo ver a este equipo de primera..... sin ver a la tercera. no hay uno que despierte una ilusion, peor que la primera.
    A los amargados hinchas les digo que no hay tecnico serio que agarre esto, no lo hay, solo un desempleado como Pizzi lo hizo, y ahora ese muchacho que ya la cara lo dice todo e insistimos con él siempre cuando estamos cercas del abismo.

  20. Muy mal titulada la nota. Racing perdio por culpa del empleado devenido en dt ubeda...Vamos muchachos no lo defiendan más nuestro querido racing da asco y juega cada día peor. Lo antecedentes de este tipo que pusieron como dt son un desastre y en racing no es la excepción. Por favor que siga siendo un buen empleado pero que se limite a eso a ser empleado, nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba