Racing pidió que haya hinchas contra Defensa

Hinchas Racing

Consumado el empate inicial contra Gimnasia, Racing se prepara para jugar el jueves contra Defensa. Será el primer partido como visitante del semestre para el equipo de Fernando Gago, que visitará Florencio Varela con el objetivo de conseguir el primer triunfo en el campeonato. Para ello, la dirigencia tiene la idea de que los hinchas de Racing pueda estar presente para alentar al equipo. Según le información a Racing de Alma, el club ya elevó el pedido formal a la AFA y espera la aprobación del Aprevide para avanzar en esta posibilidad.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

La idea es que 2.500 hinchas de Racing puedan estar presentes contra Defensa. Como recién se espera que hoy haya una respuesta por parte de las autoridades, todavía no se sabe cómo sería el acceso a las entradas ni quiénes tendrían la prioridad para poder tenerlas. El horario es complicado, porque jueves es un día laboral y el horario es a las 19.15. Pero se descuenta que sí está la aprobación el hincha académica va a ocupar el espacio que le de el Halcón de Varela.

La polémica de Racing contra Defensa

Defensa jugó su primer partido el ¡jueves! y Racing ¡¡el domingo!! La ecuación es simple: para la Academia hay fecha entre semana, mientras que el Halcón tuvo siete días completos de descanso. Sí, como una semana normal para el equipo de Sebastián Beccacece. En el inicio del torneo y con los jugadores duros y todavía cansados por la pretemporada, el rol físico cumple un papel preponderante. Y en Avellaneda nadie alzó la voz para quejarse de esta situación que pocas veces se vio en el fútbol argentino. ¡Tres días más de descanso!

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Pero eso no es todo. Racing, a diferencia de Defensa, no podrá hacer práctica formal de fútbol antes del partido. Los entrenamientos, pensando que sólo tiene tres días para trabajar el partido, serán para bajar cargas, recuperar y afinar algunas cuestiones tácticas. En cambio BKCC ya viene probando hace días distintas opciones.

4 comentarios en “Racing pidió que haya hinchas contra Defensa”

  1. No nos debe sorprender los de la programación,nos están haciendo en el torneo local y en copas internacionales, éso debemos mejorar Urgente,el responsable debe ponerse las pilas

  2. Si se da ojalá que la GTE QE vaya disfrute un triunfo!!!! Yo tengo que decir y nunca me pasó me cuesta horrores verlo x tele !!! Ni voluntad de ir a la cancha!!!! Suerte a los que vayan!!!!!

  3. Parecería que en la Conducción de Racing hubiera un o varios marmotas (hablo de la dirigencia). Nos durmieron mal....... 1°. Lo ya señalado de jugar todos los cásicos de visitantes y con público presente. 2° Todos los rivales hasta la cuarta fecha en la que nos toca riber van a tener más días de descanzo que nuestro "dormido club". 3° No quise fijarme en el fixture posterior por miedo a seguir dándome cuenta de que nos toman de tontos. 4° Sigo sin explicarme porque no incorporamos dos jugadores indispensables en los puestos que todos coincidíamos no tenemos; UN CINCO Y UN CENTRODELANTERO.
    Amadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba