Racing pierde otro soldado importante contra River

Racing y el club de los cinco

El escenario no es fácil. Con la obligación de lavar la pésima imagen que dejó la última vez que visitó ese estadio, Racing irá en busca de los tres puntos (y algo más) ante River en el Monumental. Y de cara a ese duro encuentro que le espera a la Academia, Eduardo Coudet pierde otro soldado importante. En este caso, no se trata de un jugador titular, pero si de una importante pieza de recambio: Pol Fernández, quien llegó a la quinta amarilla ante Huracán y tendrá que verlo desde afuera. Con su ausencia y la del lesionado Orban, el Chacho pierde dos jugadores clave en el banco de suplentes. De esos que suelen aportar soluciones cuando les toca ingresar.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Con Zaracho entre algodones, luego de una lesión sufrida ante Huracán, Coudet deberá analiza cómo arma el banco de suplentes ya que no cuenta con muchas variantes en la zona. Una opción es que Iván Pillud, que contra el Globo concentró pero no fue al banco, ocupe un lugar junto al Chacho. En ese caso, Racing se quedaría con pocas opciones de la mitad hacía arriba más allá de las variantes que le dan los puntas (Ríos y Cvitanich).

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

Con Neri Cardozo como primera opción, pero siendo un jugador no tan ofensivo como Pol, habrá que ver si Chacho se inclina por un volante ofensivo como puede ser Martín Ojeda o hasta podría poner a otro punta (podría ocupar un lugar de suplente Cassierra, quien debutó en Reserva). La chance más remota parece la de incluir a Rodrigo Schlegel y que en el banco haya un central definido.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

El jugador que le falta a Racing

En otras circunstancias, la ausencia de Pol Fernández no generaría ningún problema en Racing. De hecho, cuando se lesionaron Solari y Marcelo Díaz el semestre pasado, hubo un jugador que estuvo siempre en el banco y hasta sumó minutos. De Julián López se trata, pibe de la cantera de la Academia. Pero, en este caso, no podrá estar ya que el juvenil se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.

9 comentarios en “Racing pierde otro soldado importante contra River”

  1. para mí, de acuerdo a lo que hizo hasta ahora, El Chacho pondrá el siguiente banco de suplentes: García, Pillud, Soto, Dominguez, Cardozo (Ojeda si Neri es titular), Cvitanich y Ríos

  2. Creo que el equipo debería jugar con la defensa habitual, en el medio Solari, doble 5 con Díaz y Domínguez y repartiéndose la función de media punta Cvitanich /Licha y Cristaldo

  3. Roberto Adrian Silva

    Y Martinez no está pars jugar todavía? Supuestamente podía jugar de central o en el medio. Igual pondría a Neri Domínguez y al banco a Cassierra que mucho no lo conoce el rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba