Racing Boca día y hora

Racing podrá tener una revancha contra Boca

Pasaron los cuartos de final y Racing sigue avanzando en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi dejó atrás al mejor equipo de la zona de grupos: venció por penales a Vélez y llegó a las semifinales del torneo. Luego de esperar algunas horas por el rival de Racing, finalmente será Boca, que le ganó a River también por penales. Los de Miguel Ángel Russo no jugaron bien y se impusieron con lo justo a un rival que tuvo 15 bajas por infecciones de Covid. El domingo, entonces, la Academia y el Xeneize se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan. Todavía no está confirmado el horario, pero sería un día después del choque entre Independiente y Colón.

https://www.youtube.com/watch?v=5Rr2DZLysCU&t=128s

Para Racing, el cruce con Boca significará también la posibilidad de tomarse una revancha después de la eliminación de la última Copa Libertadores. En ese entonces, el equipo de Sebastián Beccacece no pudo aguantar el 1-0 conseguido en el Cilindro y terminó perdiendo 0-2 en la Bombonera. Así se quedó con las ganas de jugar las semis. Ahora se volverán a ver las caras en un partido único, con el objetivo de llegar a la final que se jugará el fin de semana del 30 en Santiago del EStero.

Racing tendrá más días de descanso que Boca

En cuanto al desgaste físico, los de Pizzi parecen tener una leve ventaja. Mientras que jugarán el martes contra San Pablo por la quinta fecha de la Libertadores, Boca jugará recién el jueves contra Barcelona de Ecuador. Llegará con 48 horas de descanso si es que pone titulares contra los ecuatorianos. La Academia, por caso, se verá forzada a jugar contra un equipo top del continente sin descanso, por lo que no es descaballado que el DT aplique la misma estrategia que le dio resultados en Perú para ganarle 2-0 al Sporting Cristal.

32 comentarios en “Racing podrá tener una revancha contra Boca”

  1. No devolveran el favor, los dirigentes van a ir joder al vestuario, algun otro idolo les va a regalar un penal. Si pierde se va pizzi.
    Boca 3 Racing 0
    ; )

    1. Sos insoportable Sergio. Venís poniendo que perdemos 3 a 0 todos los partidos. La tenés bien adentro. No para de tirar mala onda por tirar. La verdad duda que seas de racing. Y si lo sos. Bue das lastina

    2. Se te ve la camiseta vecino, trata de no la mancharla de marrón ...con Racing en la final no tienen chance...la expresión denota deseo

    3. JJJa mas evidente no es posible es un bojo mamita ... quiero otro penal al ultimo momento para que vuelvan ha llorar ..jja

    4. Te arde Sergio eh!! No te cagues con Colon amargo, que te esperamos en Santiago del Estero para demostrarte quien manda en Avellaneda!!

  2. Solo espero que contra la bosta Pizzi mantenga el equipo y la línea de juego, que no invente línea de 5 ni nada raro. Jugando así y ellos jugando como lo están haciendo, tenemos grandes chances de llegar a la final.

  3. Equipo alternativo vs San Pablo y lo mejor el domingo FUNDAMENTAL VER ESE VIDEO DE LA REVANCHA EN SU CANCHA , Y PASE LO QUE PASE , DEJAR LA VIDA Y JUGAR CON LA ACTITUD QUE FALTO ESA VEZ

  4. Los tenemos que pisar a los bosteros, POR LO MENOS EN ACTITUD; lo demás no me importa pero quiero pisarle la cabeza, porque son un pobre equipo. NO TENEMOS EXCUSAS: TENEMOS QUE BORRAR LA ULTIMA IMAGEN QUE DEJAMOS FRENTE A ELLOS.

    1. Yo creo que hay varios jugadores que quedaron muy calientes con la actitud de Bkcc de salir a jugar cagado en vez de ir al frente con la ventaja de la ida, creo que Pizzi es más inteligente que Bkcc y le va a plantear un partido trabado en el medio para que no puedan lastimarnos con sus extremos que son muy veloces, tanto Villa como Pavón, si contenemos a esos dos en el medio les podemos ganar porque atrás tienen mucho menos que Velez por ejemplo los laterales no marcan, ni Fabra ni Bufarini hay que aprovecharse de eso.
      Le tengo mucha fé a las ganas de éste equipo!
      Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!

  5. Pizzi nada de salir a ver que pasa eh, jugadores nada de hacer la trotadita de la ultima vez. Salgan con todo por la camiseta la puta madre, estoy harto de bosta y riber, defiendan los colores a muerte.

  6. Mensaje para Gorrochategui en relación a "Superman Arias". Superman sólo existe como mito. La perfección no existe y tarde o temprano aparecen fallas que lo tiran abajo. Incluso el mismo "Superman" está sometido a límites: la aparición de la Kriptonita determina un límite para sus superpoderes. Cuando aparece ellos cesan. Todo esto es para decirle que, en mi opinión, contra Boca Racing tiene que ganar. No puede confiarse en empatar y en que Arias detenga penales para pasar a la siguiente ronda. Porque salvo por las tonterías de Cardona, que no volverá a patear penales, los ejecutantes de penales de Boca son muy experimentados y podría ser que no fuera posible atajarlos. De modo que, ya que Ud. parece ser escuchado, trate de modificar su tesis acerca del empate como vía para obtener el campeonato: al menos contra Boca.

  7. Equipo alternativo por favor contra san pablo. Tagliamonte, schelotto, novillo, orban, soto, fabricio dominguez, martinez, moreno, fertoli, lovera y reniero. Pizzi guarda todos los titulares de corazon te lo pido . Que lleguen descansados. Aparte boca el jueves tiene q salir a ganar por copa porque sino queda afuera.

  8. Se te ve la camiseta vecino, trata de no la mancharla de marrón ...con Racing en la final no tienen chance...la expresión denota deseo

    1. Salgamos a pelear con huevos y a demostrar actitud ganadora como en los últimos partidos Vélez tiene un equipo que no nos dejó en paz un segundo... con pibes que desequilibran individualmente como gente que juega afuera y le plantamos cara igual hay q ir con ese mismo equipo contra boca y mix frente a San Pablo, los que andan por el banco andan bien dentro de todo, tardó nuestro técnico en ajustar un poco la rosca definitivamente en lo que era pongo a este y saco a este otro como con rojas por ejemplo que lo pone a patear córners y tiros de pelota parada que es para lo q está nomás actualmente o ir llevando de a poco a Piatti que está grande y sin la continuidad requerida venía como para arrancar desde el partido 1 jugando muchos minutos o con Miranda que debía estar acompañado de un 5 de marca y no quedar nunca el de único 5 bue cosas así pero el equipo ya empezó a demostrar otra cara con lo q venía siendo a principio de ciclo Pizzi solo esperemos que está vez la sorpresa se la demos nosotros a los bosteros y no a ellos y que podamos seguir manteniendo la frente en alto con la actitud ganadora como se viene viendo ultimamente

  9. Ricardo Francisco Lamastra

    Muchachos es hora de disfrutar
    Después de varias semanas turbulentas está apareciendo el equipo
    La ansiedad no es buena hay que dejar a Pizzi trabajar tranquilo
    Está armando su juego y los jugadores están muy comprometidos
    Como dijo el gran Mostaza Merlo hay que ir Paso a Paso
    Vamos Racing por otra alegría

  10. Roberto Raúl Azcune

    Creo que no es importante determinar "desde que palo" hablan los eternos disconformes. Los comentarios "tóxicos" de estos viejos o jóvenes vinagre, ya sean de hinchas académicos o de infiltrados; son descartables. He visto que en lugar de alegrarse porque eliminamos al equipo que sacó más puntos en las zonas clasificatorias, entran a esta página para criticar (a veces con una total falta de respeto) a tal o cual jugador. Con Pizzi hicieron lo mismo, pero los resultados les están tapando la boca. Y si hablamos de DT; sería bueno recordar que unos cuantos que supuestamente eran preferibles a Pizzi, como Dabove, Zubeldía y Medina, fueron quedando en el camino. Abrazo académico.

  11. Hay que jugar con lo mejor contra Sao Paulo y con lo mejor contra Boca. Basta de equipos alternativos. Por ahí, sólo guardaría Piatti y a Cvitanich para el clásico con Boca. El resto a la cancha. Hay que ganar los dos partidos. Contra Sao Paulo, para entrar primeros en la zona, contra Boca para estar en la final de la Copa local.

  12. No voy a hacer comentarios muchachos, no les incumbe a uds, es algo muy personal. Nada mas, no rompan los huevos. Si entienden bien, sino me da lo mismo

  13. Ví el partido de Boca contra River (15 enfermos pero el equipo que salió a la cancha estaba lleno de titulares, no entiendo tanto llanto, y al final la figura fue el arquerito suplente de la 4ª)

    Lo de Boca fue patético, si juegan así y nosotros como lo hicimos contra Vélez, tendríamos que pasar bastante tranquilos.

  14. estoy de acuerdo con todos ustedes academicos tenemos que borrar el partido revancha de la copa libertadores en cancha de los bosters ya que en el de ida en nuestra cancha lo ganamos bien con lo justo pero sin sobresaltos ellos no son un equipo sino un puñado de matungos al igual que el comentario del partido con san lorenzo digo que hoy racing jugando de la manera que lo viene haciendo los ultimos partidos lo puede ganar tranquilo sin necesidad de llegar a los penales esperemos no alla otra mano negra dentro del club que condicione el resultado ( las dudas van a quedar siempre sobre el partido revancha de la ultima copa libertadores ) por eso muchachos a seguir por este camino y a llevar al club a lo mas alto del podio que es donde merece estar AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  15. CLARO QUE SE PUEDE!!!!!
    BOSTA NO ES UN GRAN EQUIPO. INTERPRETO QUE TENEMOS QUE JUGAR EMOCIONALMENTE., ESO ES DEFINITORIO Y ESENCIAL!!!!
    CONTRA RIBER ANTES DE PERDER COMO LO HICIMOS, JUGAMOS REGULARMENTE BIEN E INCLUSO CON TIRO EN LOS PALOS Y JUGADAS DE RIESGO.
    EL ASPECTO PSICOLÓGICO ES FUNDAMENTAL. Y ESTAMOS "AGRANDADITOS", CREO. ESPERO QUE PODAMOS APROVECHAR ESA INSTANCIA.
    Y...POR FAVOR NUNCA OLVIDEMOS QUE SOMOS EL CLUB MAS IMPORTANTE POR HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba