Coudet y su huella histórica en Racing

Coudet: "Maradona le haría bien al fútbol argentino"

La posible llegada de Diego Armando Maradona al fútbol argentino sacudió al país. Quien fuera el mejor jugador de todos los tiempos abre cada vez más más las puertas de un eventual arribo a Gimnasia, lo que se constituyó en el tema del momento, incluso en terrenos que exceden a la pelota. En Racing, por supuesto, la noticia tampoco pasó inadvertida. Mucho menos, porque el Lobo, justamente, será el próximo rival: el domingo 15, cuando se reanude la Superliga.

En declaraciones a TyC Sports, Eduardo Coudet se refirió al 10. Fue escueto en sus palabras elogiosas, pero contundente. "Maradona le haría bien al fútbol argentino", dijo el entrenador sobre Diego, el astro que dirigió a Racing en el año 1995.

Aliviado por el triunfo del sábado ante Godoy Cruz, el primero de la Academia en la Superliga, Chacho se mostró más tranquilo. Pero antes de llegar a esta sensación, la pasó mal: "El cachetazo con River nos hizo reaccionar. Todos teníamos que decir basta, se terminó. Nos dio mucha vergüenza ese partido (el Millonario ganó 6-1). Lo que más vergúenza me dio fue cuando la cancha se venía abajo de aliento. te hacen sentir peor porque no se los podés retribuir".

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Más allá del resultado favorable contra el Tomba, todos en el club subrayan el marcado crecimiento del equipo en el funcionamiento. Las charlas que incluyeron mucha autocrítica evidentemente ayudaron. "Yo intento preparar el equipo para contagiar de adentro hacia afuera. Es lo más importante. Uno tiene que transmitir ese protagonismo", exigió el DT.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

La revelación de Chacho en Racing

Cuestiones futbolísticas al margen, en un momento de la nota Coudet sorprendió al contar por qué se ausentó al festejo íntimo de jugadores, dirigentes y familiares por la obtención del último título. "Voy a confesar una cosa: no fui a la fiesta del campeón porque había pasado demasiado tiempo desde que ganamos el torneo. No estaba de acuerdo. Lo digo ahora y me van a querer matar porque acusé fiebre".

6 comentarios en “Coudet: "Maradona le haría bien al fútbol argentino"”

  1. hay quien dice que los mejores fueron de Racing, Pedro ochoa, Olazar, el chueco garcía , o corbatta, mejor sostengamos eso, que para "aparato" de propaganda, estan los demas, incluyendo medios, periodistas, politicos y aparatos de manipulacion varios, Ya se que uds tamb son periodistas, pero bueno, solo le dejo los deseos de un socio, que vio como lavaban(y aun lavan) la historia única de la academia del futbol, argentino y sudamericano.

    1. Moro de U. S. A
      Pienzo que Enrique Garcia ..que lo llamaban el poeta de la zurda?debe de haber sido junto con Vicente Zito. Los dos jugadores más hábil de toda la historia del fútbol profesional..difícil o imposible. Poder encontrar las palabras adecuadas para transmitir lo que estos dos genios de la talope hacían con la redonda...era magia pura...chau Moro de U.S A..

      1. Moro amigo...siempre te leo y recuerdo los comentarios de mi viejo sobre la historia de la gloriosa...ahora no me cambies tu estilo...seguí escribiendo como antes con mayusculas!
        Es tu marca registrada!
        Abrazo de gol como nos enseño a despedirnos el eterno Mariscal!

        1. MORO DE U. S. A
          DON==WALTER==AGRADESCO. NUEVAMENTE .TUS PALABRAS..EN. RELACION A. ESWCRIBIR CON MAYUSCULAS..ES QUE ESTA PUTA COMP..ESTA. BASTANTE CACHUZA..PERO LA AMO..MAS. QUE EN MIS COSAS SOY..MUY CONSERVADOR
          Y HAY. VECES HACE LO QUE. QUIERE NO LO QUE YO. QUIERO..DE TODAS FORMAS
          POR NO. ESFORZAR MI VISTA...ESCRIBO. CON MAYUSCULAS...AGRADESCO. TU. ABRAZO. DE GOL...MAS EN RECUERDO DEL. MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES
          =============================
          COMO JUSTIFICADAMENTE. VOS LO =LLAMAS A === ROBERTO PERFUMO===EL
          ETERNO MARISCAL...DESDE YA..SIN DESPRECIAR.A==JOSE SALOMON==HIGINIO GARCIA==Y==GARCIA PEREZ===QUE JUGABAN CON EL. CORAZON..Y A LOS DOS .CUANDO SE PERDIA...LOS E VISTO LLORAR....RECUERDO A ==PEDRO. DELACHA== ==TAMBIEN A==PAULINO==Y A ==ANIDO==COMO A=SATURNINO YEBRA==QUE RECUERDOS INOLVIDABLES QUE..MI ==RACING CLUB==ME A. DEJADO.......BUENO LARGO. ....SI. NO ..MI CARUCHA DESGASTADA.....SE VA A VER EMPAPADA....CHAU MORO DE U. S. A

  2. Moro de U. S. A
    Estoy de acuerdo con las palabras de Chacho en relación que la vuelta de Maradona
    Sería bueno. Para el fútbol Argentino...eso si por el bien de Racing..ojala que se lo
    lleve a Chacho como ayudante.. chau Moro de U. S. A

  3. RACING SI VA A LA PLATA A JUGAR TENDRIA QUE LLEVAR EL AGUA PARA LOS JUGADORES ,OJO PRECAUCION ,QUE ACA TODO VALE Y PUEDE HABER CONTROL Y LA BARRA DE GIMNASIA MANEJA LA DROGA ,MAS QUE NUNCA PRESTAR ATENCION QUE POR LOS PUNTOS TODO VALE Y MAS AHORA QUE LLEGO EL QUE NOS HACIA LA PROPAGANDA EN LA PROVINCIA '''SOL SIN DROGA'''EN LA ARGENTINA LO TOMAN COMO EJEMPLO .QUE GENTE DE MIERDA POR FAVOR .MARADONA PARA LA JUVENTUD NO ES UN BUENA PERSONA TODO LO QUE TOCA LO DESTRUYE,PERO VENDE Y EL PERIODISMO DEPORTIVO NECESITA VENDER BUENOS RELATOS ,MAS DE LO MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba