¿Melgarejo y Solari llegan a la vuelta vs. Flamengo?

Con la conmoción que invadió al todo el mundo por la muerte de Diego Maradona, el plantel de Racing retomó el trabajo. Un día después del empate con Flamengo, en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, los jugadores volvieron a los entrenamientos. El próximo rival será Unión, este sábado, pero el foco sigue puesto en la serie que el equipo cerrará el martes 1° de diciembre. Será cuando dispute la revancha frente al Fla, en el Maracaná. En el camino hacia ese compromiso, Sebastián Beccacece evaluará cómo responderán dos de los futbolistas que se recuperar de sendos desgarros en Racing de cara al duelo con Flamengo: Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari.

Desde Racing le contaron a este portal que ambos tienen chances de estar en condiciones de afrontar el desquite. Algunos son cautos y otros más optimistas. Del lado del paraguayo le contaron a este portal que, incluso, actuaría contra el Tatengue para empezar a recuperar ritmo y el martes ser, cuanto menos, opción de recambio contra los brasileños. El ex Spartak de Moscú se repone de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Solari, de una en un isquiotibial de la otra pierna.

Solari se averió el 8 de este mes a los 43 minutos del primer tiempo (en su lugar entró Benjamín Garré) en la derrota por 2-0 vs. Unión, en Santa Fe. Habitualmente los desgarros demandan tres semanas de recuperación, con lo cual cumpliría 23 la jornada del encuentro contra el cuadro brasileño. Es decir, podría llegar con lo justo.

Melgarejo, en tanto, avanzó más en la rehabilitación. Se lesionó el 1°, en el partido que la Academia perdió 4-1 con Atlético Tucumán. Se retiró del campo a los 33' de la etapa inicial (lo reemplazó Leonel Miranda).

La rutina que hacen Melgarejo y Solari en Racing de cara a Flamengo

Solari, Melgarejo y Darío Cvitanich (también tiene un desgarro) vienen realizando labores en el campo. Cvita no jugará ante el Fla porque recién lleva xx jornadas de recuperación desde que tuvo el problema físico: el 19 de este mes, en la derrota 2-0 vs. el Decano, en Tucumán.

20 comentarios en “¿Melgarejo y Solari llegan a la vuelta vs. Flamengo?”

  1. Melgarejo x rojas vamos a desperdiciar menos pelotas e ir para adelante y Solari x Pillud/Sebastián Dominguez, da más equilibrio y llega al gol

    1. Muy de acuerdo, Melgarejo x Rojas y Solari x Domingez, prefiero Pillud de 4, es lo que hay, pero que no suba si no al jugadorazo que tienen por ese costado no lo agarran mas, y ya vimos que el tandem P/S funciona.

  2. Alejfernando nicolaandro

    Si están bien, cualquiera d los 2 x rojas y Orban x Nery,el medio Solari,Nery, Miranda y fertoli,más licha y reniero,así se la ponemos a los brazucas,mi opinión,vamos RACING positivo carajo

    1. Totalmente de acuerdo, tiene que jugar nery de 5. Orban de 6. Y miranda un poquito mas adelatado para presionar en la salida de ellos.. mena y solari x afuera.. licha reniero.. melgarejo buen recambio junto con fertoli.

  3. melgarejo por rojas, orban por nery, y garre por fertoli, ASI ganamos.... Hay que ponerle personal a bruno henrriquez eso si asi que lamentablemente quizas fabrizio dominguez tendra q dedicarse exclusivamente a el,y ante la primer amarilla, que entre pillud...

    1. No tocaría casi ningún jugador, porque me esperaba un desastre por goleada y el equipo jugó muchísimo mejor de lo que podía imaginar, hasta el punto que de no ser por el árbitro lo ganábamos. Ellos terminaron metiendo defensores y haciendo tiempo porque veían que lo iban a perder. Los dejaría tal como están, a lo sumo Orban por Soto, para que Nery pueda ayudar a Miranda un poco, pero sin descuidar los contraataques porque en eso son terribles, aunque después del partido.me subió mucho la esperanza en este equipo. Abrazo de gol y gracias por la página.

  4. Acá son todos técnicos, y la realidad es que solo elije príncipe encantador, allá si les salís a jugar palo y palo, te matan, lo peor que tenemos es la defensa así que hay que armar bien ahí y jugar de contra, arias pillud sigali orban Mena, Domínguez, Solari rojas Melgarejo y Soto, Licha. 4,1,4,1

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    PARECE QUE TODOS SOMOS DT. BUENO YO TAMBIEN ME MANDO.. ARIAS, DOMINGUEZ, SIGALI, ORBAN Y MENA.MEDIO CAMPO, SOLARI, NERY DOMINGUEZ Y MELGAREJO, GARRE, LOPEZ Y REINIERO. HAY QUE GANAR. Y REFORZAR EL MEDIO. NI ROJAS NI MIRANDA SIRVEN PARA LA MARCA.

  6. saben que me pregunto yo no hablo del funcionamiento del equipo me preocupa la cantidad de lesiones permanentes y consecutivas de desgarros hay una deficiencia de los entrenadores físicos que pasa no puede ser que se desgarren cada 40 días los jugadores entonces qué pasa con los equipos europeos que juegan tres veces por semana y no se lesiona ninguno, no recuerdo otros años de racing con tanto lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba