Racing y Central negociarán por un jugador

Miguel Barbieri está a préstamo en Rosario Central desde hace más de un año y medio. En junio pasado se le venció el contrato y lo extendió por seis meses más (diciembre de este año), a cambio de 50.000 dólares para Racing dueño de la mitad del pase. Y ahora, a tres meses para que caduque su actual vínculo, desde el Canalla revelaron cuál es la postura de Diego Cocca, el técnico: retener al zaguero porque el club posee pocos jugadores en ese puesto que estén a la altura de la Primera. Incluso, en Reserva se refleja esa flaqueza.

"Cocca tiene la intención de renovar el préstamo de Barbieri a fin de año", contó Raúl Gordillo, manager de Central, en declaraciones al programa Última Jugada, por LT3AM680. Si bien aún es prematuro, en caso de que decidan intentar darle el gusto al entrenador, tendrán que iniciar nuevas conversaciones con los dirigentes de la Academia para buscar acordar la cesión y su tiempo.

No podrá jugar ante Racing

Producto de dos razones, Barbieri no podrá enfrentar este domingo a Racing, desde las 17.45, en Arroyito. Por un lado, se repone de un esguince en una rodilla con lesión en el ligamento colateral interno, y le quedan de cuatro a cinco semanas de recuperación. Por otro, a raíz de un arreglo entre clubes, está imposibilitado de jugar contra el club de Avellaneda por ser el que lo prestó.

En junio de 2018, el ex Defensores de Belgrano (la Acadé compró el 50% de la ficha en 300.000 dólares) pasó a Central por un año, sin cargo y con opción a seis meses más (hasta el final de este) y opción de compra de 1.500.000 dólares por la otra parte del pase. Racing incluyó a Miguel en la negociación por Mauricio Martínez y por eso, además, les pagó a los rosarinos 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha de Caramelo. Habrá que ver si Racing acepta cederlo otra vez y o si exigirá una venta.

10 comentarios en “Racing y Central negociarán por un jugador”

  1. Este martinez peor que Rosales, mas caro y no jugo nunca, no se entienden estos negocios, y para colmo se lesiona donatti y nos tenemos que fumar a lucas orban de 6 que queda siempre clavado, habilitando como un poste. Por que se putea tanto a pillud y a orban no le dicen nada? Algunos hinchas no se que partidos ven. Deben ser los mismos que cuando no ganamos piden a centurion..

        1. totalmente, atras del teclado todas criticas de sillon, pillud merece el respeto q todo el cilindro le brinda semana a semana. Se la agarran con Pillud y en rendimiento esta de la mitad para arriba en una tabla de todo el equipo.

    1. Fernando Carlos Iglesias

      Lo pagamos 300 lucas y está generado guita jugando en Rosario. Imaginate si se lo vendemos por un millón y medio. Si me decís que vos sos capaz de comprar un auto en 300 mil mangos y venderlo a un millón y medio, te ruego que te postules a presidente, Racing no puede perderse a gente como vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba