Racing presentará a sus refuerzos ante los hinchas

Millonaria venta se celebra en Racing

No hubo amistoso con público ni transmisión de TV por algún canal de cable. Pero al menos habrá un acercamiento con el equipo antes del comienzo del campeonato. Tal como anticipó Racing de Alma, la dirigencia decidió hacer un entrenamiento a puertas abiertas para que poder presentar a los refuerzos ante los hinchas. El martes por la mañana, en el Cilindro, tanto las caras nuevos del equipo masculino como femenino serán bienvenidos por la institución bajo el fervoroso aliento de los hinchas.

La medida fue tomando forma durante la semana y finalmente el miércoles quedó confirmada. El último amistoso de la Academia será el viernes a las 9 contra Tigre (cerrado pero con stream) y luego encarará la semana previa al arranque oficial de la temporada. El plantel gozará de un último fin de semana libre para despejar la mente y preparar el choque del domingo 13 contra Gimnasia, por la primera fecha del torneo. Sin embargo, en Racing quieren hacerle uno mimo al hincha y por eso decidieron hacer este entrenamiento a la vista de todos para presentar a los refuerzos.

https://www.youtube.com/watch?v=VRQazPCT2_0

 Con Edwin Cardona como principal estrella, también estarán presentes las integrantes del plantel femenino. En el club están al tanto de que Racing fue el único club grande que jugó en el verano sin sus hinchas ni tampoco fue televisado por señales gratuitas o pagas de televisión por cable. Si bien la transmisión por el canal oficial de YouTube fue un éxito contra Atlético y se repetirá contra Tigre, está claro que no es lo mismo...

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

Racing ya presentó refuerzos en el Cilindro y fue campeón

Esta no sería la primera vez que Racing hiciera una presentación de refuerzo con público. En 2018, y antes de salir campeón con el Chacho Coudet, la dirigencia abrió el estadio para recibir a los que conformaron sin dudas el mejor mercado de pases de los últimos años. Centurión, Sigali, Donati, Nery Domínguez y Neri Cardozo se presentaron junto Coudet sin saber todavía que serían refuerzos que harían historia en Racing. Ahora, con Cardona como el gran atractivo de este mercado, la Academia quiere hacer lo mismo. Además del colombiano, se les daría la bienvenida a Emiliano Insúa, José Luis Gómez, Jonatan Gómez, Gabriel Hauche y Facundo Mura. Bienvenidos sean.

11 comentarios en “Racing presentará a sus refuerzos ante los hinchas”

  1. Cómo se cagan en la gente y encima vos Montaña poniendo "bajo el fervoroso aliento de los hinchas" unn martes por la mañana??? Por favor !!! Nos toman de estúpidos. No veo la hora que se termine el blanquismo en Racing. El y todas sus focas apludidoras me tienen harto

  2. La verdad es que si hubieran querido hacerle "UN MIMO AL HINCHA" tendrían que hacerlo el domingo o el martes a las 8 de la noche, muchos no vamos a poder ir por cuestiones laborales en horario matutino, no piensa ésta gente? Quien organizó esto, uno del bojo? Después no quieren que el hincha los putee, pero hace dos años que nos vienen pelotudeando, CAMBIEN EL DIA O EL HORARIO NO SEAN HDP!

  3. La sensación que me da el mercado de pases es que no se alcanzó los objetivos, yo lo catálogo como irregular, el 5 y el 9 era prioridad en éste mercado, después si quedaba resto se podía reforzar los otros puestos, lamentablemente Racing va a tener los problemas estructurales del 2021.

  4. Miren que no estamos contentos con lo que se trajo eh. Racing necesitaba rearmar un plantel que estaba entrando en decadencia. Necesitabamos medicampo delanteros y hasta un arquero. El puesto a reforzar era el numero 5. Lo ultimo que se vio era un mediocampo sin marca. Pusieron todas las fichas en un solo jugador ( cardona ) esperemos por el bien de nuestro amado racing que salga bien. Pero no estamos contentos con el mercado de pases hasta hoy.

  5. Sin un 5 y un 9 seguimos sin armar la columna vertebral del equipo, seguiremos padeciendo los mismos problemas defensivos una autopista a nuestro arco, y adelante tal vez mejoremos algo por Cardona y Hauche, pero en el área veremos. Un equipo emparchado pero agujeros sigue habiendo.

  6. EN LA PRESENTACION LO HECHAN A GAGO Y CAPRIA.

    ES EL FIN DE LA ERA BLANCO LO VOTE SIEMPRE PERO EL ENCIERRO LE HIZO MAL AL VIEJO.

    IMPRESENTABLES!!! LOS 3 ULTIMOS PLANTELES Y DT. Y DE CAPRIA MEJOR NO HABLAR. NO SABE NADA RENOVAR A CHANCALAY COPETTI ORBAN PILLUD MARTINEZ 2022 ERROR FATAL.

    GAGO NUNCA DEBIO VENIR A RACING LO MISMO UBEDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba