Se viene una firma de contrato en Racing

Es tiempo de llevar las palabras a los papeles. Los avances en las conversaciones que Racing de Alma confirmó como primicia, hace unos días, alcanzaron el acuerdo total. A través de su agente, Roly Zárate, Evelio Cardozo arregló con la dirigencia la renovación de su contrato y le dio paso a la lapicera...

Evelio Cardozo puso la firma en Racing.

Tal cual anticipó este portal, este viernes por la tarde, la joyita del Predio Tita Mattiussi puso la rúbrica y sonrió para la foto junto a su representante, el presidente Víctor Blanco, el vice 2do Alfredo Chiodini y Diego Milito, el secretario técnico. El juvenil volante creativo de 18 años firmó un vínculo hasta junio de 2022. El anterior vencía a mitad de 2020 y tenía una cláusula de 9 palos de euros. Ahora, la misma fue duplicada y tendrá el valor de 18.000.000 de euros netos.

Racing tiene muchas expectativas con el pibe

Desde hace un par de meses que el representante del volante creativo, uno de los jugadores de mayor proyección, viene hablando con las autoridades del club por una extensión. Si hubiera querido, el pibe podría haber firmado un precontrato a fin de este año con otro club y Racing perdía el patrimonio en junio. Pero las ganas de Cardozo se seguir un tiempo más en el club, más la buena relación del Roly con Víctor Blanco (presidente) y Diego Milito (secretario técnico), impulsaron la intención desde un principio de que se prolongue la relación del chico con la Academia.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Después de sus buenos desempeños en la Reserva, Evelio fue subido al plantel que dirige Coudet. Si bien todavía no debutó en la Primera (lo concentraron ante Vélez y en la serie contra Corinthians por la Sudamericana), todos en Racing tienen muchas esperanzas depositadas en lo que pueda dar el mediocampista en el futuro.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Evelio arribó a Avellaneda allá por fines de 2016, luego de que River se fijara en él. Racing le compró a Argentinos el 70% del pase en 3.000.000 de pesos.

Foto: @Prensa_Racing

1 comentario en “Se viene una firma de contrato en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba