Racing, puro carácter para remontarle a Tigre

Racing Hauche

Se puso de pie rápidamente. Terminó siendo un triunfazo no por el título que hay en juego sino por cosas internas. Tras el golpazo por no haber podido coronar con el penal sobre la hora, Racing necesitaba dar un golpe sobre la mesa. Intentar recuperar la confianza del hincha. Si bien las heridas seguirán abiertas, la reacción de Racing ante Tigre dejó en claro que el equipo no se va a entregar. En cancha de Huracán terminó remontando un 0-2 al Matador y se ganó el pase para definir con Boca el Trofeo de Campeones.

Racing, Hauche y un desahogo tremendo contra Tigre

El festejó dejó en claro que este Racing contra Tigre no era un partido más. Había una deuda pendiente dentro del plantel después de lo vivido. De ahí el desahogo total y absoluto. Terminó siendo Gabriel Hauche el autor del 3-2 ya sobre la hora del segundo tiempo extra. El Demonio, uno de los apuntados por no hacerse cargo del penal contra River, metió un cabezazo de pique al suelo y enseguida rompió en llantos. Todos los compañeros lo fueron a abrazar y lo levantaron. Hasta en el final, el DT rival Diego Martínez le dio un enorme abrazo. No fueron horas fáciles para el delantero, que pudo sacarse de encima una angustia que quedó en evidencia que fue enorme.

Racing contra Tigre
Penalazo no cobrado.

Pero para llegar a la descarga de Hauche, Racing primero debió sufrir y mucho contra Tigre. Jugó un primer tiempo realmente muy malo. Sin carácter, se vio un equipo todavía golpeado y sin reacción. Arrancó el partido muy lento y el Matador, con poco, siempre estuvo mejor parado. Jonatan Gómez, que terminaría siendo de lo mejor del equipo, hizo un penal infantil por un agarrón innecesario a Retegui y el goleador de Tigre puso el 1-0. Enseguida, una doble amarilla de Luciatti dejó al Matador con 10 a los 32' del primer tiempo. Además, Darío Herrera, quien tuvo una actuación pobrísima, no cobró un claro penal de Cabrera a Copetti, que encima lo terminó sacando de la cancha. A los 38', encima, Colidio puso el 2-0 que parecía sentenciar el juego.

El segundo tiempo fue todo de la Academia

Sin embargo, el descanso tuvo otra charla importante entre los jugadores. Se juramentaron morir de pie y salieron con otra actitud. Gómez se hizo cargo del equipo, Rojas fue para adelante y Romero fue letal en el área. Descontó rápido de zurda para tras una gran jugada de Gómez y luego asistió al falso Messi para el 2-2 cuando faltaban seis minutos. Casi no hubo alargue, pero Marinelli le sacó una pelota imposible a Sigali que era la victoria de Racing contra Tigre.

Pero debieron ir al tiempo extra y el hombre de menos se notó en el Matador. Racing lo buscó a Tigre por todos lados y cuando parecía que había penales apareció la cabeza salvadora de Hauche. Fue a falta de dos minutos cuando la Academia dio vuelta el partido y se sacó de encima parte de la pesada mochila. El domingo contra Boca tendrá la posibilidad de tomarse una pequeña revancha contra el equipo que le ganó el campeonato que tanto duele.

Esta nota habla de:

33 comentarios en “Racing, puro carácter para remontarle a Tigre”

  1. Huevos y futbol. Partidazo de Gómez, que ojalá se quede en Racing.

    A ver, Agustín, con el VAR ya los árbitros no se comen más penales. Si él no lo vió el VAR debió marcárselo o consideró que no era (como el penal que pidieron los de Tigre sobre la hora) Ahora la culpa de un penal bno cobrado es del VAR, no más del árbitro.

      1. KEYNES,no se xq me atacas,yo opino como cualquiera.tengo 62 años y hace 43 voy a la cancha, no critico a nadie,ahora me gustaria q lo hagas en el cilindro delante d mi marido y mis 3 hijos,ya q desde el taclado ofende cualquiera,si t animas ubicame y si sos socio yo t ubico y me lo decis en la cara

        1. Morena no te calentes que a ese solo lo siguen un par, el resto no lo aguantamos mas porque sino opinas como el sos tira kk o sos del bojo, tengo 61 años y pocas veces lei a alguien que a toda hora escribe, no hay nota que no haya un comentario agresivo. Que suerte que tiene de vivir escribiendo en RDA, se ve que de trabajar ni hablar.

        2. No Morena, no le pidas peras al olmo. Keynes no razona, el se cree que es el único hincha de Racing y es el dueño de la verdad. Lo conozco de otras páginas del club y se la pasaba insultando a todo aquel que no pensara como el. No le contestes es un pobre tipo

  2. Volvimos a tener carácter ahora decís jajajaja... qué aparezcan todos los amargo...los que quiera que pierdan hoy.... ahora todos ilusionados pará él domingo los salames que insultaron a copeti en la platea... después festejaron los goles ésos son los cabezas de termo cómo varios de acá.... que lindo que ser de Racing y positivo más Racing té amó Gago bien...

  3. Los bosteros siguen llorando porque dicen que a Racing lo ayudan los árbitros. JUSTO LOS BOSTEROS?¡?¡?¡. El domingo hay que ganar, como sea.

  4. alejfenandonicolandro

    Ganamos q es lo q importa,el domingo hay q ganales a los bosteros, cualquier oferta q venga x Alcaraz hay q aceptarla,es muy malo,no termina una bien

  5. Bien hoy, dando vuelta el partido con huevos y a pesar del penal que nos chorearon en el primer tiempo.
    Ojalá que estos jugadores nos den una alegría el domingo

  6. Felicitaciones, lo tomaba con soda al partido igual. Ya no me vuelvo más loco. Igual debo decir que verguenza los hinchas que se metieron con Copetti lesionado. Muchachos, si un jugador dice que no está mentalmente para patear está perfecto, que pase otro. Ya está, sin Copetti no llegabamos así a los ponchazos al final del campeonato. Galvan lo erró, mal, ya está. Hoy en el entretiempo, alentando de afuera y apenas termina se va llevando agua a los jugadores y alentando... eso es lo que le falta a mucha gente. Apoyar porq al parecer hay quienes se creen poder defenestrar y no entienden lo que es una opinión crítica fundada. Que uno se calienta, por supuesto pero no queda otra que seguir apoyando.. como decía Bielsa, ser campeón extraordinaria, lo ordinario es trabajar, apoyar y seguir tratando de alcanzar lo extraordinario.

  7. Me olvidé de lo que venía a decir: Boca descansa una semana, nostros hoy jugamos 120 minutos y tenemos 3 días de descanso solos. Espero que ganemos, pero si no, no quiero que los tirakk de siempre hagan sus "análisis" sin tener en cuenta eso.

  8. Es como vos lo decís Agustín, este triunfo no hace olvidar lo que pasó con River, pero sin duda que también va a ser recordado por la recuperación en el segundo tiempo, futbolística y sobre todo anímica .
    Quiero con todas mis ganas que el domingo le ganemos a Boca y si es posible por goleada, pero también soy consciente que se llega a esta final, porque el negocio del Fútbol siempre quiere ordeñar a la vaca un poco más.
    Boca ganó los dos campeonatos y no tendría que dirimir con nadie quién es el campeón del año, como si hicimos nosotros con Tigre en el 2019.
    Pero aprovechemos esta oportunidad única que nos da la AFAno y terminemos el año con una copa y una sonrisa.
    Un párrafo aparte para los que putearon a Copetti : ustedes puede que sean hinchas de Racing, pero no son buenas personas. Este muchacho dio todo en el año, muchas veces arriesgando su físico por la camiseta, y si él no se animó a patear un penal , también hubo otros jugadores que son considerados "referentes " que tampoco se animaron.

  9. Agustín, cuando decís que el equipo tenia que recuperar la confianza de los hinchas....a que hinchas te referis? Después del golpazo con river el equipo se fue aplaudido, y hoy se llenó la tribuna de punta a punta. Quiere decir que la confianza estaba intacta. No se dejen llevar por el pesimismo que imponen foristas que siempre tienen el insulto y críticas para todos. O se van a dejar llevar por 3 idiotas que colgaron los pasacalles?Los que vamos a la cancha siempre tuvimos y tenemos confianza en el equipo, más allá del dolor por haber perdido el campeonato.
    Saludos.

    1. Excelente Comentario Willy!! Solo en los foros y en las redes sociales existen estos tirakk y hoy quedó demostrado, tribunas de Racing repletas y el apoyo al equipo fué unánime TODO EL PARTIDO AUN ESTANDO ABAJO 0-2 EN EL MARCADOR, salvo un infeliz que insultó a Copetti y se fué con la cara llena de dedos.
      La gente de Racing, el hincha genuino sabe reconocer todo lo bueno que hizo este equipo en el año, aunque no haya coronado.
      A LA GILADA NI CABIDA!!
      AGUANTE RACING SIEMPRE!!

    2. Excelente comentario, igual sumale a los 3 nabos que lo increparon a copetti... es algo que me molesta mucho del periodismo actual (que está sobrepasado de información para mostrar y comentar sin poder disponer del tiempo físico para analizarla y procesarla adecuadamente), que miran sus propios resúmenes de imágenes y ya te bajan la línea de “la gente del club X insultó a tal o cual” cuando fue un tipo solo y los otros 30 mil tuvieron otra actitud totalmente diferente... o a lo sumo alguno aclara, así a la pasada como quien no quiere la cosa: “igual hubo algunos aplausos también”, cuando en realidad el reconocimiento capaz fue la actitud ampliamente mayoritaria y el repudio fue la excepción... lo mismo pasa cuando enganchan a un 4 de copas y le hacen cualquier pregunta, y su respuesta ya automáticamente se convierte en “lo que piensan los hinchas de...”, cuando en realidad su opinión no representa a nadie más que a él mismo.

    3. De acuerdo con Willy AKD. Todavía estoy dolido por el penal, el campeonato perdido, pero creo en nuestra gente. Lo de Gago es serio, aunque entiendo que el equipo suele regalar el primer tiempo. Quiero que siga!! Vamos el domingo!!!

    4. Totalmente de acuerdo, Willy. En la cancha no están los tiramerda del foro y se nota. Siempre hay dos o tres pel07ud05, pero la multitud no tiene nada que ver con estos termos.

  10. un partido trabado y de mucha pierna fuera de tiempo y con un arbitraje malo como acontece con la casi totalidad de los árbitros. descomunal el segundo tiempo de la akd y sin franela que ello aconteció porque el rival se quedó con 10. dos goles abajo y remontar con mucha determinación. alentar con todo el domingo que RACING lo necesita. descanso a la tropa y se puedan recuperar para pisar a la bosta que da suerte. Un abrazo akd pasa todos.

  11. A ese Herrera la dirigencia de Racing debe recusarlo. Ese Luciatti que se llenan la boca los contras debiò haberlo expulsado por roja directa; y el penal a Copetti es inconcebible que no lo haya visto

    1. ¿En serio? ¿Cuánto hace que no ven futbol? Si el árbitro no lo ve o se hace el boludo, está el VAR. Si el VAR no lo llamó es porque no consideraron penal o porque son unos garcas.

  12. Lo que paso ayer con Hauche es que a la angustia propia de haber perdido la final en el último minuto el domingo pasado, se le agregan las críticas despiadadas de muchos hinchas. Como si los jugadores no fueran seres humanos.
    Alguien puede pensar en Racing positivo y dejar las malas vibras.
    Seguimos igual Racing Positivo

    1. ¿Sabés qué pasa? Hay gente que recibe dos pesos de Lalín o de Eurnekián, hay gente que tiene una vida de porquería y viene a descargarse acá. Y hay uno que tenía muchas cuentas en el foro viejo y ahora las tiene acá y está enamorado de Keynes, se ve 😀

      1. Jajajajajajajaja Augusto, me hiciste estallar! Es un amor no correspondido pobre, como decía don Ramón "yo le voy al Necaxa" pero ya se lo dije varias veces y el tipo insiste, se ve que cambio algunos Nicknames y ahora se hace llamar "el Imperial" o lo que es peor "Marcelo" jajaja su obsesión no tiene límites, está para el psiquiatra, triste y decadente.
        Abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba