Racing quiere a Lautaro hasta diciembre

Compañeros, hinchas, dirigentes, técnico. Y Carina, su mamá. Así como hace seis meses todos querían que Lautaro Martínez se quedara en Racing hasta julio próximo, su gran momento hace que ahora todos prendan velas para disfrutarlo al menos hasta diciembre antes de irse al Inter.

Lautaro Martínez en el Cilindro.
El sueño es mantener a la joya hasta fin de año.

Parece difícil que los italianos acepten dejarlo hasta fin de año en la Argentina, aunque las autoridades de la Academia no se resignan y harán el esfuerzo para retenerlo, mucho más si el equipo progresa en la Copa Libertadores. Vamos a hacer el intento, por supuesto. Acá opinan tres partes: Inter, jugador y Racing”, le dijo a RDA un importante dirigente.

El Chacho Coudet, cada vez que tiene un micrófono cerca, insiste con su deseo: “Voy a hacer todo lo posible para que Lautaro siga hasta diciembre. Si hasta su mamá quiere eso”. El Toro hasta ahora nunca tomó posición pública sobre su intención, después de cumplir cuando prometió, a fin de 2017, que permanecería un semestre más.

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing

 

LA OPERACIÓN

Según lo que averiguo este portal, Racing prácticamente acordó con Inter el pase del bahiense en casi 35.000.000 de dólares brutos, lo que le dejaría al club cerca de 27.000.000 limpios al descontarse el 24,5% de impuestos. De allí Racing deberá pagarle a Liniers de Bahía Blanca (dueño del 20% de la ficha) y una parte más para la familia. Es decir, en la tesorería de la Acadé quedarían entre 18 y 20.000.000 de dólares netos.

6 comentarios en “Racing quiere a Lautaro hasta diciembre”

  1. Sergio Vernieri

    blanco y Milito lo que le tienen que decir al inter de Milán que si Lautaro gana la Libertadores dejándolo hasta diciembre,ya no va a valer 80 millones de euros sino 150!!!Vamos Academia a defender la causa.

  2. alejandro amado garcia

    jugadorazo con destino de ser uno de los mejores del mundo, soy fanatico de lautaro, desde que llego a racing, pero si se tiene que ir , racing y nosotros debemos dejarlo , hizo mucho mas que muchos jugadores que pasaron por racing, le deja al club el mejor negocio de la historia, y por sobre todo debemos ser agradecidos, se lo manipulo, con su valuación , se puso a disposición del club, y nos dió la oportunidad que otros no hubiesen dado, crack y buena persona, me duele en el alma que se vaya, pero corresponde que entendamos y lo dejemos .

  3. Aca el que tiene que elegir el Lautaro, por que se lo gano. No se por que todos los medios hablan como si Racing le tendria que pedir al Inter que lo deje por favor un tiempo mas, el dueño del pase es Racing, no Inter. En julio capaz que viene el Madrid y lo paga 50

  4. No hay que cometer el mismo error que con Bou que lo retuvieron x la Copa y después bajo el nivel... el pibe prometió 6 meses más y cumplió.. . Hay que cumplir con el

  5. soy de Boca pero Lautaro se tiene que quedar hasta el 30 de dic . 6 meses mas no es nada y puede ser una Libertadores y un Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba