Racing quiere comprar una parte de Aníbal Moreno

Además de estar cerca de cerrar la incorporación de Tomás Chancalay, de Colón, la Academia avanza en las charlas por otro jugador de Santa Fe: Aníbal Moreno, joven volante central de Newell's que prontamente podría convertirse en refuerzo de Racing. "Están encaminadas las conversaciones", le contaron a este portal desde la dirigencia del club de Avellaneda. Asimismo, RDA averiguó que las negociaciones comprenden la compra de la mitad de la ficha, cuyo monto todavía no salió a la luz. Durante el transcurso del fin de semana podría concretarse la operación.

El mediocampista de 21 años la rompió en la Selección Sub-20. Puede jugar tanto de doble 5 como de volante interior. Sus cualidades quedaron evidenciadas sobre todo en la Selección juvenil, ya que fue la gran revelación del Torneo Sudamericano que se disputó en Chile. Tiene enorme despliegue, precisión quirúrgica a la hora de distribuir el balón y una pegada interesantísima desde media distancia tanto de derecha (su pierna hábil) como de zurda.. De hecho, en ese certamen marcó un tremendo golazo ante Uruguay. Y en la Lepra hizo lo propio ante San Lorenzo.

En aquel Sudamericano, la Argentina obtuvo el pasaje al Mundial de Polonia en 2020. Ya en la Copa del Mundo el pibe continuó siendo titular y mostrando gran parte de su repertorio. Si nos centramos en su carrera en la Lepra, equipo en el que juega actualmente, sus números no son tan grandilocuentes.Apenas 24 partidos en Primera División y un gol en las tres temporadas que jugó desde que se convirtió en futbolista profesional. Hizo todas las inferiores en el conjunto rosarino.

Las ganas de Aníbal Moreno de ser refuerzo de Racing

Por lo que pudo averiguar este portal, a Pizzi lo seduce la chance de sumar al pibe de mucha proyección. Y esto generó que los dirigentes del conjunto de Avellaneda empiecen charlas formales con sus pares de Newells para traerlo como refuerzo a la Academia. Tal cual le contaron desde el círculo íntimo de Moreno a RDA, el pibe está muy ilusionado con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en un grande como Racing. Este factor fue importante a la hora de llevar adelante las negociaciones pro este jugador que ya estuvo en el radar de Boca y River.

19 comentarios en “Racing quiere comprar una parte de Aníbal Moreno”

  1. espero que RACING lo incorpore pero una cosa ¿que tiene que los otros dos que clubes que nombraron en los negocios de RACING? ¿ acaso lo quieren poner como referencia?¿ o acaso no somos grande nosotros?¿porque siempre lo tienen que poner por delante.

    1. Victor Pedro Oller

      Yo también lo quiero... me parecería excelente, goleador de raza... le pega muy bién en los tiros libre.. se corre todo... pelea hasta el final... y creo que vendría CORRIENDO...

  2. CUANTO SALE ESTE.... OTRO CARISIMO EN LA ERA BLANCO???!!! AHORA QUIEREN A CHANCALAY EL DE COLON Y SE TASA EN 5 PALOS VERDES MAS EL PRESTAMO, NOSOTROS COMPRAMOS MUY CARO Y VENDEMOS SUPER BARATO O TIRAMOS PIBES!!!! ASI ES LA ERA BLANCO Y CIA.- UN DESASTRE MUY CAROS COMPRAN O HAY RETORNOS???!!!

    1. Que era te gustaba más Troll??? Lalín?, Marín?? De Tomasso?? Ah nooooo, vos querés la era de Mangaretto....jajajaja. cuantos votos sacaron che???

    2. Victor Pedro Oller

      BLANCO ES EL MEJOR PRESIDENTE DE RACING por lo menos de los últimos 56 años..... donde SACCOL era el presidente.... y también fue un gran presidente...

  3. Estimo que de los 4 que serán de RACING ésta es la incorporación más importante.
    ¡DIOS los ilumine a TODOS los jugadores de la ACADEMIA y surja el EQUIPO que QUEREMOS, NECESITAMOS, MERECEMOS TENER!

  4. ojalá lleguen a buen puerto negociaciones por jugadores con futuro cierto, futuro que se aprecia como un paso por la sub-20 del futbol argentino. va a haber montos que llegado el momento de adquirir el pase definitivo, quizás el Club no tenga condiciones de hacerlo pero a los derrotistas de turno hay que hacerles saber que también existe un plano deportivo que le puede aportar a RACING continuar ocupando un espacio en el ámbito internacional como es la disputa de la libertadores.no exagerar el exitismo ni el resultadismo inmediato, después de todo el futbol es un conjunto de variables impredecibles sino preguntarles a los periodistas hinchas de la bosta y de la gallina de la espn que aún continúan sentados en el bidet inentando enfriar y olvidar las horas en vivo que hablaron estupideces mientras la final la juegan los brasileros con equipos que no son nada del otro mundo mediocre del futbol sudamericano. un abrazo akd para todos

  5. Que necesidad por favor !!!!! Racing tiene jugadores en ese puesto, y peor si se trata de una apuesta por su juventud, Racing tiene tres mangos y los quiere tirar en la primera de cambio..., porque no ven como están los de enfrente? yo no quiero terminar asi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba