Racing quiere cortar una larga racha ante Newells

Racing quiere cortar una larguísima racha ante Newells

Todos los partidos son distintos y eso hace tan apasionante al fútbol: este sábado Racing se enfrentará ante Newells en Rosario sabiendo la seria dificulta que implica esta visita. La Academia juega contra el líder de la Liga Profesional y una victoria sería fundamental para seguir cimentando el sueño de protagonizar hasta el final este certamen.

No será un partido sencillo ni mucho menos. Racing no gana en ese estadio desde hace más de 12 años. La última vez fue por el Torneo Apertura 2010 en una jornada en la que la Academia se impuso por 2 a 0 con tantos de Gabriel Hauche y el Payaso Lugüercio. En un partido parejísimo, el conjunto de Avellaneda encontró la ventaja sobre el final y terminó disfrutando. Después de muchísimo tiempo sin poder ganar allí, el conjunto de Pintita quiere dar el golpe y superar en la tabla de posiciones a la Lepra.

https://www.youtube.com/watch?v=QHs5Tx762R8

Racing, que tiene 13 puntos, jugará ante Newells que lidera la liga con 15 unidades. El equipo de Gago todavía no pudo ganar en condición de visitante en lo que va de la Liga Profesional y ahora le tocar ir a una de las canchas donde peor le ha ido al equipo en los últimos años. Cinco derrotas y un empate arroja la estadística de los últimos 12 años visitanto el estadio Marcelo Bielsa. Sin embargo, las rachas están para cortarse y este es un momento ideal tras haber ganado el clásico de Avellaneda.

Hauche llega encendido y con gran antecedente en Racing ante Newells

Hauche estará en Racing ante Newells
Hauche estará en Racing ante Newells

El Demonio viene de marcarle un golazo de chilena al rival de toda la vida y ahora quiere intentar volver a mojar ante la Lepra, al igual que en el último triunfo durante el Apertura 2010. Tras la maldita lesión, Hauche se recuperó y es una de las piezas más valiosas del ataque racinguista. Por suerte la fractura incompleta del pie derecho ya quedó en el pasado y tras sumar un puñado de minutos ante el Verde en Junín, fue titular ante el Rojo en otra victoria clásica. Es un hecho que Gago lo pondrá de titular en Rosario buscando un triunfo muy valioso para pelear la Liga hasta el final.

Hauche, además de marcarle un golazo de chilena a los vecinos, volvió a demostrar que es una garantía como extremo por la derecha. Mientras Chancalay, Carbonero, Cardona, Rojas y hasta Oroz pelean por un lugar en alguno de los dos extremos, Hauche ya sabe que se ganó un lugar en muy buena ley.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “Racing quiere cortar una larga racha ante Newells”

  1. Francisco Alberto

    El demonio un crack, sentido de pertenencia sacrificio humildad un ejemplo para sus compañeros y un orgullo para todos nosotros

    1. Es cierto esas son las palabras ojala todos fueran como el. RACING DEBERIA DE HACER UN ESFUERZO POR IZQUIERDOZ Y NUEVAMENTE POR ALMENDRA AHORA QUE LA LA BOMBONER ES UN INFIERNO Y BUSCAR ABROCHAR A BLANCO DE LOS ADVERSARIOS AMARGOS

  2. que partido jodido. ! siempre alla. No quiero que nos pase como contra el Lobo. Estamos muy irregulares sobretodo de visita, sobretodo por los laterales..

  3. Por más que a algunos no les guste, y escriban con miedo hay seguir siendo POSITIVOS!!!, LE VAMOS A GANAR A LA LEPRA POR QUE TENEMOS AL TALISMÁN DE LA ULTIMA VICTORIA EN 2010 ” GABRIEL HAUCHE”
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!!

  4. Decís que todos los partidos son diferentes. Más o menos. Cuando hay una racha histórica pesada (nostros con las gallinas en el monumental, por ejemplo) aunque no quieras, la cabeza trabaja. Lo de Ñuls es una racha nomás, antes de eso les ganábamos siempre.

  5. En noviembre de 2017 Fleitas como interino después de la renuncia de Cocca, Racing jugó con Newell’s y le ganó 1 a 0. Así que no hace 10 años que no le ganamos. Por otro lado llegamos a 77.000 socios una buena noticia pero tenemos que llegar a los 100.000. Seguimos igual Racing

    1. Si lo plantea con inteligencia, y a mi gusto, deja a Chancalay para el segundo tiempo, ganamos. Y si lo pone de arranque que me tape la boca y haga el gol del triunfo. Este partido es muy importante y el equipo tiene que demostrar que aprendió de sus errores con la bosta, y los uruguayos

  6. Si queremos ganar un partido clave para que Gago dee la talla.tiene que lograr un campeonato porque en el club donde está se lo exige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba