racing ante arsenal

Racing quiere poner la sexta con Arsenal

Este sábado, desde las 18:45, Racing recibirá a Arsenal en el Cilindro por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional e intentará dejar atrás las dos caídas en el inicio de la competencia. Pensando en ese encuentro, en RDA te invitamos a repasar una maravillosa racha ante el conjunto del viaducto con datos verdaderamente llamativos.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron Racing y Arsenal, el conjunto de Avellaneda fue local. Y en esos cinco cotejos, fueron todos triunfos de la Academia. Una racha que los dirigidos por Sebastián Beccacece tratarán de extender este fin de semana para empezar a pisar fuerte en el ámbito local.

En el Torneo de Transición 2014 que vio campeón a Racing, el equipo se impuso por 1 a 0 ante Arsenal gracias al gol de Diego Milito de penal. Al año siguiente, nuevamente se impuso con el Príncipe marcando desde los 12 pasos y con un tanto del Tanque Pavone (había igualado transitoriamente Trellez). Ya en 2016, el Pulpo González fue el autor del único tanto del partido en el triunfo por 1 a 0.

El equipo de Chacho siguió con la misma tónica en Racing - Arsenal

Con Coudet como director técnico, la Academia enfrentó en dos oportunidades a Arsenal, siempre en el Cilindro. En mayo del 2020, Racing le ganó 2 a 0 con goles de Lisandro López y Lautaro Martínez. En septiembre del año pasado, nuevamente se vieron las caras ambos equipos.

Esa noche, Racing venció a los del Viaducto por 2 a 1 con goles de Licha López y Darío Cvitanich. Así, el conjunto de Avellaneda alcanzó su quinta victoria al hilo ante los de Sarandí. De cara al próximo fin de semana, los comandados por BKCC buscarán seguir por esta senda de triunfos ante un Arsenal que no logró sacar ni un sólo punto en las últimas cinco visitas al Cilindro.

8 comentarios en “Racing quiere poner la sexta con Arsenal”

    1. Bkcc decime a que juega racing ...fertoli alcaraz montoya garre no juegan a nada no tienen sangre un pibe d 20 años no puede pasar a papa el churry no toco una pelota no sabes nada andate de racing la puta que te pario

  1. esas casualidades de la vida, en 2014 muere alguien y arsenal no ganas mas y desciende, ejem.... EN el clasico con el sindicato ferretero de a poco va aentrando en la misma tónica...

  2. Bkcc piensa poner nuevamente a Fertoli de titular, parece que es el representate, de jugador, este tendria que ser el ultimo partido del tecnico, ya le hizo mucho daño a Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba