¿Bou por Lautaro en Racing?

Hay un candidato que, de manera unánime, se lleva todos los números para reemplazar a Lautaro Martínez. Se trata, claro está, de Gustavo Bou, el último gran delantero que tuvo la Academia hasta la tremenda aparición del crack del Tita Mattiussi. Sabido es que más temprano que tarde Lautaro se irá al Inter y algún goleador de jerarquía deberá llegar a Avellaneda. Si bien el deseo de la dirigencia y del Chacho Coudet es retener a Martínez hasta diciembre si el equipo logra avanzar en la Copa Libertadores, hoy en día lo más probable es que la figura del equipo se vaya en junio. Por eso, el apuntado y al que irán a buscar a México es a la Pantera.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases
Racing quiere que vuelva Bou
En febrero sufrió una lesión contra Pumas de la UNAM.

Y el operativo ya empezó. Ricardo Centurión, quien forjó una gran relación en el plantel campeón 2014 (vale recordar el gran abrazo que se dieron antes de consumarse el título), mantiene contacto fluido con el atacante y más de una vez le pidió que pegue la vuelta para jugar juntos en la segunda parte de la Libertadores, el objetivo que tiene el equipo si logra pasar la zona de grupos. En México, Bou está muy cómodo: lleva ocho goles en 22 partidos de liga y la llegada de Diego Cocca, el técnico que lo hizo explotar, es otro aspecto positivo. De todas maneras, y según averiguó RdA, en caso de que Tijuana, que lo compró en 5.500.000 dólares limpios) y Racing se pongan de acuerdo aceptaría un segundo ciclo en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Una lesión que asustó a todos

El 18 de febrero, una jugada que protagonizó Gustavo Bou asustó a todos. Frente a los Pumas de la UNAM, a la Pantera se le trabó la rodilla izquierda y dejó el campo muy lastimado y llorando. Si bien se temía una sería lesión (hasta se pensó en un problema en la columna), finalmente se confirmó un doble desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que le demandará entre y cuatro semanas de recuperación.

 

8 comentarios en “¿Bou por Lautaro en Racing?”

  1. Espero que no
    Segundas vuelta no es bueno
    Vamos a pagar lo mismo q lo vendimos y los q van a ganar son 3ros no Racing
    Últimamente tuvo muchas lesiónes
    Por mi que se quede en Mexico
    Apoyemos los juveniles sino busquemos buenos jóvenes jugadores en los equipos chicos

    1. Yo creo que no se puede generalizar. La 2da vuelta de Centu fue mejor que la primera, y esta tercera si no me equivoco va a ser mejor aun, Milito y Lisandro otros buenos ejemplos. Es un gran goleador y creo que en ningun lado va a brillar como en Racing

  2. Entiendo tu punto Alberto, es totalmente válido y cierto, pero, yo creo que la gloria no tiene precio, y un referente siempre ayuda, tenga sus buenos o malos partidos, lo vemos en licha, que la mufa a veces parece volverlo loco pero creo que los pibes al verlo correr y bajar a buscar la pelota con 35 pirulos, los contagia... Pocos referentes que quieran al club, si lo traen con 30 años maso x esa guita, jugar la libertadores todos los años te la devuelve x duplicado, licha en cualquier momento va a tener q descansar, aunque lo quisiera toda la vida adentro de la cancha, quien nos queda si no es la pantera? La gloria no tiene precio, la panters sabe lo que es esta hermosa camiseta... Centurión ya se pego la tercera vuelta... Que peguen las vueltas que quieran.

  3. alejandro amado garcia

    si me dan a elegir, y esta en recuperación , lo quiero a Fernández brian es mas jugador y todavia es un chico. racing, debe buscar gente joven con perfil de buen jugador.

  4. alejandro amado garcia

    antes que bou quiero a brian si esta en recuperación, y sino estan probando con mansilla de nueve en reserva, veamos que sucede dos goles a velez no son poco y tiene fisico y talento para el puesto. brian fernández es una proyección de crack, lástima el problema que todos sabemos. bou es una inversión significativa, y tiene sus años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba