Racing quiere presentar a sus refuerzos con público

Blanco Racing

Sin posibilidad de ir al Cilindro para ver algún partido durante el verano, el hincha podría tomar contacto con el equipo antes del inicio del campeonato. El último amistoso de la Academia será el viernes a las 9 contra Tigre (cerrado pero con stream) y luego encarará la semana previa al arranque oficial de la temporada. El plantel gozará de un último fin de semana libre para despejar la mente y preparar el choque del domingo 13 contra Gimnasia, por la primera fecha del torneo. Sin embargo, en Racing quieren hacerle uno mimo al hincha y tienen la idea de presentar a sus refuerzos con público.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

Según le confiaron a Racing de Alma, la próxima semana podría haber un entrenamiento a puertas abiertas en el Cilindro que sirva de excusa para que se puede llevar a cabo la presentación de refuerzos. Con Edwin Cardona como principal estrella, también estarían presentes las integrantes del plantel femenino. En el club están al tanto de que Racing fue el único club grande que jugó en el verano sin sus hinchas ni tampoco fue televisado por señales gratuitas o pagas de televisión por cable. Si bien la transmisión por el canal oficial de YouTube fue un éxito contra Atlético, está claro que no es lo mismo...

racing presenta a sus refuerzos
En enero de 2018 también lo hicieron con público.

Racing ya presentó refuerzos en el Cilindro y fue campeón

Esta no sería la primera vez que Racing hiciera una presentación de refuerzo con público. En 2018, y antes de salir campeón con el Chacho Coudet, la dirigencia abrió el estadio para recibir a los que conformaron sin dudas el mejor mercado de pases de los últimos años. Centurión, Sigali, Donati, Nery Domínguez y Neri Cardozo se presentaron junto Coudet sin saber todavía que serían refuerzos que harían historia en Racing. Ahora, con Cardona como el gran atractivo de este mercado, la Academia quiere hacer lo mismo. Además del colombiano, se les daría la bienvenida a Emiliano Insúa, José Luis Gómez, Jonatan Gómez, Gabriel Hauche y Facundo Mura. Bienvenidos sean.

12 comentarios en “Racing quiere presentar a sus refuerzos con público”

  1. AJAJAJ. SE LAVAN LA CARA CON CEMENTO......SON UNOS CARAROTA, HACEN QUE VAYA LA GENTE A VER LA PRESENTACIÓN DE 6 PAPARULOS , LO PEOR ES QUE SEGURO LE COBRAN HASTA AL SOCIO. SON UNA VERGUENZA

    1. Se respetan todas las opiniones pero el tuyo tiene: odio, desprecio, insulto y manía persecutoria. Podrias hacer uno mas humano? . No configura lo que uino supone es un hincha de Racing.

      1. Tranqui Ricardo, es politica partidaria berreta y barata, cuando presentaron a Sigali, Donatti y Nery Dominguez decían que eran un curro de Chacho Coudet por que él los había pedido y que eran viejos que venían a Robar, a Sigali por que venía de Croacia lo mataban, LOS MISMOS QUE HOY MATAN A CARDONA, GOMEZ, COOETTI, CHANCALAY, MURA son los mismos que despues desaparecen cuando vienen las buenas, SON LOS MISMOS QUE LA TUVIERON QUE CERRAR EL TRASTE CON LAS DOS VUELTAS OLIMPICAS DEL RACING DE COUDET, hoy estan de para bienes por que Blanco y la CD HACE 2 AÑOS QUE VIENEN HACIENDO TODO OARA EL ORTO, pero tengo toda la fe en éste Racing 2022 y VAN A TENER QUE VOLVER A CERRAR EL TRASTE.
        Tranqui Ricardo, tiempo al tiempo y A LA GILADA NI CABIDA.
        Abrazo de gol de Racing.

  2. bienvenido al futbol bien jugado porque así lo exige el padrón de un espectáculo pago. uno no imagina un concierto con músicos que desafinan, un ballet que no hace pie para bailar o una comedia que no dé para reir. el espectador espera disfrutar y no sufrir, espera ser recompensado por lo que paga y no ser asaltado por espectáculos mediocres, aburridos y con la mayor caradurez de no brindarse enteramente, porque al final de cuentas viven de lo que brindan al público. está llegando la hora de competir y como profesionales sean concientes en donde están, por quien juegan y representan, que antes hubo jugadores como los de hoy, que dejaron alto el escudo de nuestra institución, sin tantas declaraciones y sí con mucha entrega en calidad de juego y personalidad a la hora de vencer a los adversarios. lo mejor RACING y que la vara vuelva a subir y ocupar el lugar que le corresponde por historia, por gloria de todos los que mantienen viva la luz blanquiceleste de nuestro Club. Un abrazo akd para todos

  3. El unico problema es que una orquesta no tiene otra orquesta que la contra ataque, no tiene arcos.... Un equipo equilibrado, bien parado en defensa y que busca el momento para pegar, y que cuando pega lastima, tambien es un espectaculo verlo... Si el espectaculo fuesen solo las situaciones de riesgo y los goles, todos mirarian futbol mexicano, un futbol en el que los partidos se juegan de area a area, sin disputa en el mediocampo, y sin embargo nadie mira ese futbol.... Se suele considerar que para "brindar espectaculo" tenes que tener muchas situaciones de gol y la mayoria de las veces las situaciones son por errores del rival mas que por aciertos propios... Podes "salir a jugar", "brindar espectaculo", pero en la primera que te agarran mal parado te comes 4.... ¿de que espectaculo me hablan?

  4. Ahí voy a estar alentando a Racing como corresponde a nuestra historia y nuestra bandera!!
    Si algo bueno nos dejó Diego Milito es el "Racing positivo" como legado.
    Los que putean sin saber si el equipo va a funcionar bien, después son los que cuelgan la bandera de "PERDON COCCA" y los primeros en ir al obelisco a festejar, ojalá terminen como el bobo de Azzaro con Bou, diciendo PERDÓN GAGO.
    AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO SIEMPRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba