anibal moreno en la mira de racing

Racing busca un volante de Newells y la Selección

Quienes lo han visto jugar recibirán la noticia con mucha expectativa: Racing va en busca de un volante de Newells que la rompió en la Selección Sub-20. Conocé en RDA de quién se trata y las charlas que iniciará la Academia para conocer la situación del futbolista.

Se trata de Aníbal Moreno, futbolista que puede jugar tanto de doble 5 como de volante interior. Sus cualidades quedaron evidenciadas sobre todo en la Selección Argentina Sub-20 ya que fue la gran revelación del Sudamericano disputado en Chile. Enorme despliegue, precisión quirúrgica a la hora de distribuir el balón y una pegada interesantísima desde media distancia tanto de derecha (su pierna hábil) como de zurda.. De hecho, en ese certamen marcó un tremendo golazo ante Uruguay. Y en la Lepra hizo lo propio ante San Lorenzo.

En aquel Sudamericano, la Argentina obtuvo el pasaje al Mundial de Polonia en 2020. Ya en la Copa del Mundo el pibe continuó siendo titular y mostrando gran parte de su repertorio. Si nos centramos en su carrera en la Lepra, equipo en el que juega actualmente, sus números no son tan grandilocuentes. Apenas 24 partidos en Primera División y un gol en las tres temporadas que jugó desde que se convirtió en futbolista profesional. Hizo todas las infereriores en el conjunto rosarino.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Aníbal Moreno en la mira de Racing

Por lo que pudo averiguar este portal, a Pizzi lo seduce la chance de sumar al joven de 21 años a Racing. Y esto generó que los dirigentes del conjunto de Avellaneda empiecen charlas formales con sus pares de Newells para traerlo como refuerzo a la Academia. Tal cual le contaron desde el círculo íntimo de Moreno a RDA, el pibe está muy ilusionado con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en un grande como Racing. Este factor podría ser importante a la hora de llevar adelante una negociación que no será fácil por la calidad y proyección del futbolista que el año pasado estuvo en el radar de River y Boca.

47 comentarios en “Racing busca un volante de Newells y la Selección”

  1. Milito hay uno solo

    Jajajaja muy buen jugador
    No gasta un peso de la rua y va a traer a este pibe
    Basta de humo
    Si la plata está.que lo traiga es muy bueno

    1. Esta claro q x un pibe como este vale la pena invertir unos, digamos, 3 millones aprox. El tema es el criterio q utilizan los dirigentes para hacerlo. Es decir, NOB no creo q pida menos q eso, ahora el tema es si Racing los va a pagar teniendo en cuenta los raros criterios q maneja Blanco y su gente. X ej no pueden arreglar con el arquero Saracho del ascenso pero de golpe y porrazo pueden invertir mas de 3 millones en jugadores como Reniero y Fertoli. La verdad q no se los entiende

  2. Lo que va a pasar es lo de siempre Blanco va a preguntar le van a tirar una cifra , se va a espantar intentará un préstamo o esas cosas que le encantan y aquí no ha pasado nada en resumen perdieron el tiempo y ya con el campeonato a punto de empezar y sin traer nada bueno

    1. Nada bueno, te parece que los tres que trajeron no son jugadores interesantes o los demás equipos están reventando el mercado. Lalín llévalos, que opinen de los amargos.

    1. Señores Hauche viene enseguida se pone la camiseta y juega,cual es el motivonpor el cualracim le cerro las puertas a un ex campeon vigente en gran nivel????

  3. LA VERDAD, YO APOYO MUCHO A LA GESTIÓN...PERO ME TIENEN PODRIDO, POR Q CORNO NO TRAEN JERARQUÍA Y SE DEJAN DE HABLAR DE FANTASÍAS TRAS FANTASÍAS. ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS (PERDON LA EXPRESIÓN) PERO QUE INTERESA ESTE, GUSTA EL OTRO. EL INTERES POR CUAL. GUSTA PIRULO... BASTA. LOS HECHOS CONCRETOS NOS DICEN QUE SE VAN MEJOR DE LO Q VIENE, Y ESO VIENE PASANDO HACE POR LO MENOS CINCO AÑOS, BASTAAAAAAA!!!! CARJO . YA ME CALENTE...HASTA CUANDO ???????????????????????
    SE VA SOLARI, LICHA Y EL CHELLO DIAZ Y VIENE SCHELOTO, LOVERA Y HABLAN QUE ESTAN DURAS LAS NEGOCIACIONES CON EL ARQUERO DE ESTUDIANTES DE BS.AS. SARACHO??????. DE Q ESTAMOS HABLANDO?. POR FAVOR SE PIENSAN QUE SOMOS PELOTUDOS??????? AMO A RACING Y APOYO Y GRITO!!! PERO NO NOS TOMEN DE BOBOS POR FAVOOOORR!!!!!

  4. jaja nombraron a la pulga, merece terminar su carrera en un grande, este pibe es bueno y va a valer mucha guita, el suplente en la seleccion es de racing, tanta diferencia hay ? nesecitamos gastar plata en un CENTRAL, alguien q juegue con sigali un donati, mi pregunta es porque no los trajo para la copa pasada!!!

  5. Siempre ocurre lo mismo, salen nombres de buenos jugadores y después vienen otros de tercera categoría, se acuerdan cuando empezó el mercado de pases: Roger es el apuntado, Pol Fernández ya esta... Y después de 9 no vino nadie.. el mediocampista lo estamos esperando... Me parece igual este, un muy buen jugador, ahora yo traería 1 central y 1 Nueve primero... Cada mercado de pases nos debilitamos como equipo cada vez mas.. el mediocampo campeón ya no quedo nadie y pasaron casi 2 años nada mas (Pol, Zaracho, Solari), Saravia (nunca trajeron un 4), Donatti (no trajeron ningún central) ahora Lisandro, (aun no trajeron ningún delantero goleador) se fue Montoya, antes Barbona y quienes llegaron? ... Me preocupa el manejo que tienen...

  6. Seguimos dándole de comer a todos vallan por uno y listo que tantas vueltas blanco buen diregente acomodó el club pero que me avise cuando va a formar un equipo competitivo de una ves por todas

  7. Muchos nombres y como siempre como Blanco no pone un mango traemos al primer socio del centro de jubilados.
    Tiran nombres al aire ya me cansan y no traen a ninguno. Si no pueden cerrar un pase con un arquero del nacional b.

  8. parece que muy pocos ven la realidad del futbol argentino y la economía del país si se puede llamar economía, en la que debe insertarse este hermoso y simple juego que tanto neurotiza a los que viven en disneylandia. el mercado está abierto para todos y aquellos que salen de compras saben de antemano, que cualquier figurita que hizo dos firuletes con la pelota, vale una fortuna de la que van prendidos dirigentes, representantes de jugadores, comisionistas y otros que se cuelgan del trencito de cada transferencia par tirar unos meses o aumentar un patrimonio sin despeinarse para nada. rumores, gestiones siempre hubo. RACING no se diferencia del resto. VB no esta ni ahí con los que lo masacran en cara rumor, en cada gestión por algún jugador. VB está con RACING el día que desfilen los que se salvaron del tsunami económico mientras los que tiraron manteca al techo ni les haya quedado una rebanada de pan para untarla con cualquier otra cosa. un abrazo akd para todos.

  9. Siempre escuché que Racing debía estar ordenado economicamente para campeonar seguido, qué falta ahora...., ambición..., porque muchos esperamos que Blanco de el salto de calidad y empezar a tener ciclos exitosos, llenos de conquistas deportivas.

  10. Victor siempre trae refuezos de SELECCION......de SEGUNDA SELECCION.
    SI no es gratis o a prestamo no viene, no vaya a ser cosa que Victor tenga que poner en el club algo de la de Vietto, Depaul, Zuculini, Musso, Roger, Lautaro, Zaracho.....
    Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?
    Ah, si andas por aca troleando, me podes decir que paso con la iluminacion del estadio?

  11. Tal cual Nicolas, leo los comentarios y de 50, uno solo es positivo o alienta, estos tipos que puetan se ve que manejaron empresas enormes o son jakes arabes y la tienen reclara puetando a Blanco y la dirigencia, NO TIENEN MEMORIA, son desagradecidos, pero estoy seguro que no son de Racing, son "personas" que viven al pedo y estan de pedo en la vida.
    Esta dirigencia se tiene que bajar los pantalones y todos los que lo critican que pasen de a uno y hagan lo que dijo D10s en una conferencia luego de Argentina vs Perú.
    Cosas oscuras hay hasta en el Barcelona o Liverpool o Bayer aunque ganando todo......esto es Racing y esta creciendo a pasos agigantados, hace 10 años atras peleabamos x no descender y ahora peleamos por una libertadores, es mas nos sentimos desfraudados y bajoneados si no entramos aunque sea a la copa sudamericana.
    Memoria gente, memoria.
    Tiren para el lado de Racing sino vayan por Lalin, Distefano, Molina, la sindico y etc, asi juegan la copa sow match y estan contetos.
    Sdos.-

    1. Christian. Ocurre que queremos un RACING (SUCESOR DE ALUMNI) PARA ADELANTE!
      Recuerdo claramente lo que fue Capelli, Larreta. Capozollo, Lalin, Juan. y se lo que nos hicieron.
      pero ahora, acomodado económicamente. pedir una inversión no es tirar manteca al techo. es eso. justamente...invertir no derrochar. Estamos mejor q riber o boca en muchos aspectos. y plata hay q no jodan. la realidad nos esta marcando que se va mas calidad que la q viene y así no vamos a poder competir de manera mayormente equilibrada.
      del 72 en adelante un desastre organizativo y delincuencial. pero antes siempre el primer equipo especialmente a partir del 1912. Podemos decir q estamos volviendo a ser el gigante dormido (o robado..por los dirigentes que hemos tenido.).
      Y esta muy bien que podamos instalar el espacio de la critica. Sin ofender, sin insultar. y con respeto claro.
      En este sentido nivelemos hacia arriba. Boca o Riber tambien se sienten mal si no llegan a la final de la libertadores o no disputan una instancia final en cada campeonato. Nosotros, como el mas grande por historia, también tenemos que pretender lo mismo o mas aun..-
      Con respeto y amor a mi RACING CLUB. es mi vereda de verdad.
      ABRAZOS!!

    2. Si haces buena memoria, entiendo que debieras retirar a Molina de esa lista. Le erró con cogorno pero aceertó en su presidencia y trajo a ...Blanco
      Saludos

  12. a los que preguntan donde está la plata,VB no puede como todos los presidentes que usan balero , salir del campeonato económico por cuenta de la pandemia y accesorios. un abrazo akd para todos

  13. Se repite la historia. Comprar barato y de poco rendimiento para esperar que crezca y vender mal. Creo que el Sr Blanco sabe más de inversiones inmobiliarias que de compras en fútbol. Simple opinión. Compren bien de una, un jugador pleno que rinda de entrada. Vamos Racing,!!!!!!!!!

  14. Christian no se insulta a Blanco. A veces alguien puede ofuscarse por la lentitud y el mal rendimiento. Jamás ningún parcial va a querer que vuelvan los que nombró. Menos que menos Lalin. Blanco es lento y siempre vende lo mejor para después traer outlet o medio pelo. Disentir no es confrontar. Queremos un Racing pujante con calidad y que inspire confianza. Por ahora no aparece. Saludos. Y fuerza Academia! El 12 empezamos.

  15. Los jugadores de Newell's ya juegan en un grande.Esos comentarios son pedantes y de acá salieron tan grandes jugadores que no se quién es más.Ah, gracias por comprarnos a fertoli!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba