Rubén Paz: "Con amor propio, Racing salió de peores"

Del otro lado del charco, desde Uruguay, uno de los máximos ídolos de Racing vive pendiente de todo lo que ocurre en el club donde más amado se sintió. Cuando no puede esta en Buenos Aires, Rubén Paz se pega al televisor como un fanático más para alentar a la Academia, con la particularidad que la sabiduría le da para analizar el fútbol. Ha mandado mensajes en las buenas y también apoya en las malas, como en este caso.

Después de la durísima e histórica derrota por 6-1 a manos de River en el Cilindro, el ex enganche escribió palabras de respaldo en sus redes sociales. Se mostró conforme con la idea futbolística del técnico, pidió una pronta recuperación anímica y reflejo optimismo a corto plazo.

"¡¡¡Buen día!!! Agachar la cabeza y seguir trabajando. Lo peor ya pasó. Me gusta mucho lo que propone Coudet, y creo que Racing tiene un buen equipo. ¿Si duele lo del sábado? Claro que sí, pero con amor propio Racing salió de peores. Arriba y a no aflojar que esto recién empieza", publicó quien fuera un exquisito jugador de Racing.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

Lo que dijo de Rojas, uno de los refuerzos de Racing

El mensaje rápidamente llegó al corazón de los hinchas como un bálsamo por parte de un hombre que habitualmente da a conocer sus puntos de vista. Hace poco, en una nota que le brindó a Esto es Racing (AM 1050), el oriental se había referido al armado del plantel para esta temporada. Y dejó reflexiones interesantes, por ejemplo, acerca de Matías Rojas, uno de los refuerzos que usa la 10 (la que brillaba en el uruguayo) y que no termina de despegar.

MÁS NOTICIAS  Gago y otro cambio en Racing: Fabricio Domínguez

"El tema es que Rojas en los entrenamientos se conozca con sus compañeros. Así tendrá un mejor diálogo futbolístico y se sentirá m´s cómodo. Hay que sabe adaptarse a un equipo grande. Te van a exigir mucho más. No va a querer un caño y una pisada, va a querer cuatro cinco... Va a querer en que en vez de una o dos pelotas de gol que metías en Defensa, metas cuatro o cinco. Hay que acostumbrarse a la exigencia de los compañeros, del técnico y de la gente", señalo Paz.

12 comentarios en “Rubén Paz: "Con amor propio, Racing salió de peores"”

    1. NO !!!!! YO ANTES DE LA RENOVACION SIEMPRE DECIA NOOO RENUEVEN AL ANTI-PIBE TOTAL EL QUE TRAE VIEJOS DOLARIZADOS Y LARGAN PIBES, EL QUE NI UN PIBE CONSOLIDO AL CONTRARIO LOS QUEMO LOS SUBIO Y LOS BAJABA ENSEGUIDA.- NO QUE SE QUEDE QUE SIENTA LA VERGUENZA DE ESTO QUE EN DICIEMBRE RENUNCIE!!!! TOTAL YAM ESTAMOS PERDIDOS EN ESTE SEMESTRE.- LO PEOR QUE LE HICIERON CASO EN TODO, GASTAN FORTUNAS EN COMPRAS VENDEN BARATO DEJAN IR PIBES Y PAGAN EN DOLARES LOS CONTRATOS, LA CULPA ES DE MILITO-BLANCO Y TODA LA COMISION DIRECTIVA

  1. Ahora más que nunca hay que apoyar, bancar y alentar al cuerpo técnico y jugadores, ya han demostrado que tienen capacidad para remontar el momento

  2. Que grande sos ruben!!!!! ojala algun dia tengamos un jugador que se arrime a lo que fuiste!!! Creo que somos un equipo endeble. si se nos paran bien, nos complican... ganabamos 1 a 0 y nos meten tres goles de contrataque... desde el banco no ganamos nunca un partido... se sabia que ons iban a ganar el medio y nos paramos para que nos lastimen... creo que coudet es un fundamentalista, y eso lo pagamos. hay que restetarle el contrato firmado, porque en eso cambiamos como institucion (por suerte) y traer otro tecnico. river esta un escalon arriba de todos, en el segundo tiempo entran scocco y pratto... nuestro nueve es reiniero... en este contexto cerrate atras y sali de contra CHACHO!!!!

  3. los jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancia, a River siempre le juegan de la misma manera y Gallardo eso lo sabe,por lo tanto el chacho es unos de los mas responsable de esa derrota

    1. Hacia más de 1 año que no perdíamos en el Cilindro, venimos de ser campeones...en el Real madrid lo hubieses echado al Chacho, pero aflojen viejo!!! No tienen idea lo que es estar en las malas! Que duele? Claro que si, pero no salgan a hablar boludeces...que pongan a los pibes, que Milito y Blanco se tienen que ir...parecen del rojo loco! Aguante la academia y confío a muerte en Milito Blanco y el Chacho!!! Vamos viejo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba