El valioso recuerdo de Rubén Paz, ídolo de Racing

El vínculo amoroso entre Rubén Paz y Racing será eterno, pero hay etapas en las que toma una mayor temperatura. Todo tiene que ver, claro, con las coyunturas, con los contextos. Primero con su presencia física en el Tita Mattiussi y luego con publicaciones en sus redes sociales, el uruguayo tuvo un protagonismo fuerte en la Academia.

Después de jugar un partido en el predio junto a amigos, ex compañeros y junto a su hijo, el ídolo de Racing escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram un mensaje en el que rememoró aquellos clásicos de los que particopó ante Boca.

"Mañana (hoy) juegan Boca-Racing. Acá les dejo un recuerdo de cuando parecíamos locales en la Bombonera. ¡Vamos Academia!", evocó el uruguayo los tiempos en que su zurda deslumbraba y el público visitante poddía concurrir a los estadios. Las palabras fueron acompañadas por una foto en la que Paz aparece junto a ex futbolistas de la talla de Ubaldo Matildo Fillol (capitán), Néstor Fabbri, Miguel Colombatti, Toti Iglesias, Gustavo Costas y Jorge Acuña, entre otros.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

El uruguayo volvió a la cuna de Racing

El 10 viene de pasar una tarde imborrable en el Tita, adonde regresó luego de varios años para encontrarse con un lugar que creció mucho y hoy posee más canchas que en su úlima visita. "Hoy volví a jugar en el predio Tita. Hermoso poder compartirlo con mi hijo, muchos amigos y algunos hinchas. Siempre es bueno volver. Tita, dónde quieras que estés, hoy te volví a sentir. ¡Te quiero muccho!", había escrito Rubén en sus redes.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut
Foto: rubenpaz10 (Instagram).

Además, se tomó fotos junto a Italo Ortiz y Horacio Larrachado, como también junto a un panel en el que se lo muestra abrazado a Tita en una imagen que data de muchos años. El uruguayo, siempre firme apoyando a Racing, esta noche estará alentando a la Academia desde Uruguay.

Foto: rubenpaz10 (Instagram).

5 comentarios en “El valioso recuerdo de Rubén Paz, ídolo de Racing”

  1. QUE JUGADOR POR FAVOR!!!! me acuerdo cuando Racing lo trajo jugabamos contra las bostas en su cajon de manzanas.- El estaba junto al presidente, no se si no era Juan Destefano, La Academia foleo a Boca le metimos 6 a 1 o 6 a 3 ya ni me acuerdo bien y el dijo NO SE PARA QUE ME TRAJERON, porque todo Racing fue un relojito, venia del Racing Matra de Paris, y despuies bueno que vamos a decir... NOS DELEITO CON SU ZURDA MAGICA pero no solo a nosotros a todo el mundo futbolero!!!! rendidos a un Uruguayo que se hizo fana de la GRAN ACADE...

    1. Permitime corregirte, ese partido fue 6 a 0 y se jugó en cancha de Rácing el 20 de septiembre de 1987. El que se jugó en cancha de Boca que metimos 6 goles se jugó el 3 de diciembre de 1995 y fue triunfo académico por 6 a 4, el día que Macri ganó por primera vez elecciones en Boca.

  2. El más grande jugador que yo vi con la gloriosa celeste y blanca en el pecho. Tengo una foto con él, de hace unos 5 años en el estudio de Cúneo Libarona cuando esté se candidateaba contra Blanco, que guardo como uno de mis tesoros más preciados.¡ No habrá ninguno igual, no habrá ninguno!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba