Racing recibirá a Ferro

Coudet en Racing

Racing no quiere quedarse con una presentación de refuerzos típica, con ellos posando para los fotógrafos en una sala de prensa luego de declaraciones de ocasión. En el verano pasado el club dio la nota positiva cuando abrió las puertas del Cilindro para que miles de hinchas concurrieran a disfrutar de la presencia de las incorporaciones de aquel momento. En esta oportunidad, lo que habrá será un amistoso ya confirmado.

El sábado 28, los hinchas podrán ver en acción a las caras nuevas en un partido ante Ferro, entidad que ese día cumplirá 114 años de vida y también lo festejará en el estadio de la Academia. El encuentro, de paso preparatorio para lo que será el duelo de la Academia contra River por la Libertadores (el 9 de agosto), se disputará por la tarde (sería a las 16.30) y con transmisión por TV.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...
@RacingClub
El plantel volvió a las prácticas en Avellaneda tras su trabajo en Orlando.

Según pudo averiguar RDA, el amistoso contaría con ambas parcialidades, mientras que la idea de Racing es que sus socios no paguen entrada, aunque resta saber qué decisión se tomará con los invitados y qué valores -en caso de existir- se les pondrá a los tickets.

Por lo pronto, hoy los refuerzos oficiales que saldrán a la cancha serán Gabriel Arias, Gustavo Bou, Mauricio Martínez y Jonatan Cristaldo. Pero seguramente también esté entre ellos Eugenio Mena, por quien Racing define los últimos detalles de su acuerdo con Bahía de Brasil. El chileno, que este miércoles cumplió 30 años, arribará para ser suplente de Alexis Soto, a menos desde el inicio de la temporada. El ex integrante de la selección de Chile arregló de palabra un contrato por cuatro años y se espera que en los próximos días se agregue al plantel de Coudet. El Chacho, claro, aún sueña con tener en sus filas a Lucas Zelarayan, jugador por el que la dirigencia inició, desde hace un tiempo,  negociaciones muy difíciles y que actualmente están estancadas.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

El próximo amistoso en Racing

En lo inmediato, Racing afrontará el próximo sábado su tercer amistoso de la pretemporada, en este caso a puertas cerradas y si las condiciones climáticas lo permiten. Será frente a Arsenal, en el Cilindro, desde las 10 de la mañana. Primero jugarán los titulares y después, los suplentes. Racing ya disputó tres partidos en Orlando, dos ante el Monteverde Academy y uno contra Miami United, todos con triunfos.

6 comentarios en “Racing recibirá a Ferro”

  1. Arias
    Saravia donati sigali Mena
    Dominguez Martinez
    Mayada Alemán. Centurión
    Bou

    Arias
    Saravia. Donati Sigali Soto
    Dominguez
    Mayada Zaracho licha Centu
    Bou

    Arias
    Saravia. Donati Sigali Mena
    Zaracho Dominguez Cardozo
    Mayada. Centurión
    Bou

    Arias
    Sigali. Donati. Martinez
    Saravia. Dominguez Mena
    Mayada Zaracho
    Bou Centu

  2. ferro no solo conmemora 114 años de su existencia, sino también poco más de un mes y 18 años de su desaparición en primera... tras comerse de local ante su público un 0-7 contra Lanús faltando 5 fechas para el fin del torneo. Muchas cosas pasaron desde aquel inevitable día en caballito: la ultima vez que ferro jugó en primera las torres gemelas eran el icono de manhattam, Arsenal desde el NB soñaba con jugar alguna vez en primera, Messi era un niño prodigio en rosario que se debatía entre ir a probar suerte en River o seguir una carrera narco en rosario, wanda era virgen según ella, Bielsa era la esperanza de argentina para ganar el mundial de corea-japón, Maradona negociaba su vuelta al fútbol en All Boys, Boca era uno más del montón e independiente indiscutiblemente era el rey de copas, el rojo y River patentaron la frase los grandes no descienden para gastar a racing y san lorenzo, Racing era una SAD, San lorenzo no tenia Libertadores, Huracán solo había descendido 2 veces y decía ser el sexto grande, Aldosivi, Godoy Cruz, defensa y justicia solo eran conocidos en el ascenso, Mascherano no había perdido ninguna final, se rumoreaba que Ricky martin era BIsexual, Kristina era senadora y honesta según ella, Macri era presidente de boca, newell´s se burlaba de Rosario Central por el tiempo que llevaba sin ganar nada... bueno eso sigue igual; en fin son algunas de las cosas que ferro se perdió. saludos y un pronto regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba