Racing recibirá más dólares por Coudet

Coudet Racing

Chacho había extendido su contrato en el club hace un año atrás. Pero, meses después, una oferta irresistible proveniente del Inter de Porto Alegre generó que el entrenador le pusiera punto final a su estadía en Avellaneda. Como Coudet todavía tenía un acuerdo con Racing, el equipo brasileño debía pagar una rescisión en dólares para llevarse al técnico campeón de la Superliga 18/19.

Se acordó con el equipo donde milita, por ejemplo, Renzo Saravia, y donde supo brillar Lisandro López, pagar una suma en dólares por la interrupción del acuerdo del Chacho con la Academia. El total de la operación se fijó en 300.000 "verdes", a abonarse en dos tandas: la primera ya se hizo efectiva en enero, y en el mes de julio, se completará el saldo. De esta manera, a fines del próximo mes, las arcas racinguistas recibirán 150.000 dólares, provenientes del equipo Colorado. Una muy buena noticia en épocas de vacas flacas...

Con los dólares de Coudet, Racing afrontará varios gastos

El panorama que presenta el virus en el país no es para nada alentador, y no hay señales de que el fútbol vuelva en el corto plazo. Ni hablar con volver a ver un Cilindro explotado de gente: jugar sin público será algo cotidiano en la nueva normalidad. Sin fútbol, sin hinchas, y en crisis, la situación económica del club, por más ordenado que esté, se ve afectada, por lo que todo dinero que ingrese a la institución, es bienvenido...

El próximo mes, Racing deberá abonar el 50% del pase de Leonel Miranda, en el cual tendrá que desembolsar 1,5 millones de dólares y así quedarse con la totalidad del volante, y también el 30% de Matías Rojas, tasado en 1,8 millones de dólares. Por lo que Blanco tendrá que desembolsar una buena suma de dinero por los mencionados jugadores.

La Academia prende velas para que se concrete el traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona, ya que entrarían varios millones a la tesorería, y de esta manera, que la economía del club esté más aliviada.

18 comentarios en “Racing recibirá más dólares por Coudet”

  1. LAMENTABLEMENTE por una disposición del gobierno español habría problemas para realizar la operación de LIONEL MESSI en 111 Millones de EUROS pues pondría un tope que es casi el 50% de esa cifra.
    A RACING JUSTO LE TIENE QUE SUCEDER.

  2. Los técnicos no duraban diez partidos los echaban hacían juicio y había que pagar hasta cuatro o cinco técnicos en un año ahora cumplen su contrato se quedan y si se van le dejan dinero al club toma mate muy bien blanco milito y compañía felicitaciones

  3. Bueno bueno tampoco creer que somos el Bayern Munchen xq ni ahí, Racing necesita vender más de 20 jugadores si no quiere problemas económicos, antes los dejaba libre y perdía el capital invertido

  4. Muchachos, traigan vino que, siempre estuvimos en las malas, ya fue.
    Nos concedieron definitivamente el predio de Ezeiza, ganamos dos campeonatos, seguimos sumando socios, el plantel al dia, recibimos plata por Dinenno, por el Chacho, esperamos millones por Lautaro, tenemos el plantel mas caro despues de Riv-Bost, estamos en esta Libertadores y en la proxima. Todos quieren venir a Racing y los que se fueron quieren volver.
    Racing año Verde, hay que cuidarlo, mimarlo y ayudarlo para que dure doscientos años asi.

  5. No podría compararlo con Saccol porque son tiempos bien distintos, pero creo que a Blanco es muy difícil que le saquen el trofeo del mejor presidente de Racing.

    Chicos: si "hace un año" ES "atrás", ¿puede "hacer un año adelante"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba