Racing recuperará a dos jugadores para el clásico

Se acerca el clásico de Racing frente a Independiente. El sábado a las 21, la Academia saldrá al Cilindro con la intención de recuperarse de la derrota frente a Godoy Cruz y quedarse otra vez con el partido más importante del semestre. En medio de un contexto de incertidumbre por la ola de contagios de coronavirus en nuestro país, y del que el fútbol no es ajeno, Juan Antonio Pizzi recuperara a dos jugadores. En la práctica de este martes, el entrenador volvió a contar con Héctor Fértoli, tras superar el Covid-19. Mientras que Ezequiel Schelotto hizo algunas tareas a la par del grupo por primera vez desde que se lesionó.

En cuanto al Galgo, había sufrido una distensión hace dos semanas (en el bíceps femoral de la pierna derecha) y cumplió los plazos establecidos para su recuperación. El defensor este martes realizó con normalidad la primera parte de los ensayos y luego trabajó diferenciado a un costado de la cancha. El Rayo, por su parte, salió del aislamiento obligatorio y se dedicó a ejercicios en el gimnasio. Pizzi deberá analizar el ritmo futbolístico de ambos para decidir qué rol tendrán frente a Independiente. El lateral era titular hasta que sufrió la lesión y nadie se ha ganado su puesto. Cáceres fue expulsado ante River y Fabricio Domínguez está en bajo nivel. Fértoli, si bien no es prioridad para Pizzi, siempre que tiene minutos rindió. Contra Sportivo Belgrano, por Copa Argentina, hizo un golazo antes de padecer Covid-19.

Schelotto podrá jugar el clásico para Racing.
El Galgo está disponible para Racing en el clásico.

Los únicos tres en Racing que siguen trabajando diferenciado y sin clásico

Con estas dos altas, los únicos tres jugadores que siguen trabajando de manera diferenciada son Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Leonardo Sigali. El chileno se estima que estará un mes más alejado de las canchas, mientras que el ex Manchester City debería estar trabajando con el grupo en un par de semanas. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por problemas de rodilla, no juegan desde el año pasado y serían más que buenas alternativas para un Pizzi que todavía no encontró el equipo. En cuanto al Osito, padeció una distensión ante Godoy Cruz y tiene para un par de semanas.

18 comentarios en “Racing recuperará a dos jugadores para el clásico”

  1. Contra INDESINGENTE yo pondría a ARIAS, SCHELLOTTO, CÁCERES, NOVILLO Y MENA, PIATTI, J.LOPEZ, GUTIÉRREZ Y MIRANDA, CVITANICH Y COPETTI

    1. este plantel de racing es un desastre....no le puede ganar a nadie. el tecnico no sabe nada echado de varios clubes y de una seleccion.....no tiene libreto y a veces protestabamos contra coca o contra el chacho....dios.....no gana ninung objetivo...da pena ver jugar a raCING....

  2. PIZZIRUCHI para q no te boten de una patada en el ....
    ...................... .....ARIAS
    CACERES .... NERI ... ORBAN ... MENA
    .............................. KEVIN
    CHANCAYCITO .. .. LOLO..... ALCARAZ
    ..................COPERTI....... CVITA
    LO quemaste a MAGGI poniendolo solo
    a FABRICIO lo quemaste poniendolo de 04
    MELGAREJO X CHANCAYCITO otra opcion.

  3. ¿PARA QUIÉN JUEGA AZZARO?

    Hace mucho que el periodista Flavio Azzaro está tratando de desprestigiar a Milito en distintos medios. Lo escuché en la red, en una entrevista con su amigo Gustavo López, hablando muy mal del príncipe.
    También he visto que en su canal de youtube sistemáticamente culpa a Milito de todo.
    El domingo pasado, en "Futbol outsider", el programa que tiene en Crónica tv, mostró una foto -obviamente, en fotoshop- en la que Milito aparecía con una camiseta de independiente.
    Pero todas estas notas no son casualidad. Es sabido que Azzaro es muy amigo del oso Fernández. Parece que la manera que encontró el periodista de bancar a Fernández, es cruzar a Milito en todos los medios.
    Creo que los racinguistas de ley, debemos impedir que este muchacho -de intereses siempre oscuros- manche el buen nombre de Diego Milito.

  4. Arias
    Orban
    Caceres Novillo
    Pillud Mena
    Martinez-Nery
    Piatti
    Cvita Copetti
    Linea de 5 como la de Moztaza (Pillud y mena se deberian transformar en Vitali y Bedoya) sumandose al mediocampo cuando se ataca y quedaria linea de tres. Doble cinco de marca para ganar el medio. La creacion en manos de un Piatti liberado de el compromiso de retroceder, y arriba combinacion de potencia y experencia. Es mi opinion

  5. y logico que es el gran responsable junto a blanco y a casi toda la cd de haberlo dejado traer a bkcc y a los jugadores que trajo. rescatame uno , por favor, puedo estar equivocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =

Ir arriba