Racing recuperó a otros dos jugadores lesionados

Sin la obligación ni el apuro de tener que jugar el fin de semana, Racing se sigue entrenando con buenas noticias. Llegó el parate tan deseado por Coudet y con él, el regreso a los entrenamientos de algunos lesionados. En la práctica de este martes, la primera luego de ganarle a Gimnasia, fueron dos los que trabajaron a la par del plantel.

Augusto Solari y Alexis Soto dejaron atrás sendos desgarros y trabajaron a la orden del Chacho. El volante, que había sufrido el problema muscular en el recto de la pierna derecha ante San Lorenzo, es pieza importante para el DT. De rol táctico vital (es el volante que más retroceso tiene), peleará por un lugar entre los 11 contra Banfield. Con Ricardo Centurión recuperando su mejor versión, podría ser Pol Fernández el que volviera al banco de suplentes. Claro que aún falta poco menos de dos semanas. Una eternidad...

El otro jugador recuperado fue el lateral izquierdo. Con Mena suspendido por cinco amarillas, el ex Banfield tiene todos los boletos para regresar entre los titulares. Había sufrido un desgarro en el bíceps femoral derecho ante Newell's. Ahora, recuperado, Coudet lo pondría en su posición sobre Orban. Es que el DT quiere laterales naturales en esa posición y Lucas, de gran nivel como central, tuvo algunos problema más pegado a la línea.

El arquero trabajo sin la protección.

 

El avance de Arias

Como adelantó el lunes RdA, Gabriel Arias comenzó la semana con avances significativos. El arquero ya no usa la protección en su mano derecha y en los próximos días comenzaría a tener impacto con la pelota. Ahí quedará más en claro los plazos para una posible vuelta antes de fin de año. Además, Matías Zaracho, desafectado de la Selección por un esguince en la rodilla derecha, trabajó de forma diferenciada.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Racing recuperó a otros dos jugadores lesionados”

  1. DONATTI NO TE PUEDE FALTAR DEVUELVE DE CABEZA TODO LO QUE LE TIREN.TIENE PERSONALIDAD EXPERIENCIA Y MANDO EN UN CENTRALSIGALI U ORBAN , 1 DE LOS 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio