Tanque Espósito quedó libre en Racing

Racing recuperó al Tanque

Las lesiones han sido recurrentes en Racing. Tras la consagración en la Superliga, varios jugadores del plantel profesional sufrieron inconvenientes físicos. Pero no abundaron únicamente en la Primera. La Reserva de la Academia también viene sufriendo lesiones de todo tipo pero ahora sonríe porque recuperó al Tanque Espósito.

Apenas comenzado el mes de abril, llegaron las malas noticias en el Selectivo. . El lateral izquierdo Bruno Dordoni sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y, un par de días más tarde, se confirmó que Alan Ortíz también padecía la misma afección. En este caso, en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Sumadas a estas dos bajas, en el partido de ida ante Newell's por los octavos de la Copa Superliga tampoco estuvieron dos habituales titulares: el centrodelantero Facundo Espósito y el central Héctor Villalba. Espósito no pudo ser de la partida por un esguince en su rodilla derecha y Villalba se lo perdió por culpa de un golpe en esa misma zona. Pero esta semana -por fin- llegó una buena noticia. El Tanque Espósito viajará a Rosario para la vuelta ante la Lepra. Si bien aún no está al 100 %, gran parte del problema físico que lo aquejaba quedó atrás. Sin estar confirmada su titularidad, de mínima irá al banco de suplentes. El zaguero, por su parte, no será parte de la delegación ya que finalmente se le detectó una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha. Estará al menos una semana más sin poder jugar.

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

Racing tiene un animal de área

Este atacante de 19 años le contó a RDA hace un par de meses que tiene un estilo de juego similar al del delantero europeo Slatan Ibrahimovic. También, el nacido en Villa Gesell, se definió alguna vez como un animal de área, su hábitat natural.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Potente, intuitivo y dúctil para participar del circuito de juego, este año se ganó un lugar de titular en el Selectivo. Aprovechó su oportunidad y logro marcar dos goles claves en la serie de 16avos de final ante San Martín de Tucumán. Un tanto en el norte del país y otro en Avellaneda. Tras perderse el cotejo ante Ñuls, ahora vuelve recargado. A preparar las gargantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba