Racing recuperó la fortaleza en el Cilindro

Venta entradas Racing Patronato

Desde 2014 a 2020, Racing en el Cilindro fue un equipo prácticamente inexpugnable. Pero en el último tramo del 2020 y durante todo el año pasado los visitantes se le animaron a la Academia. Fernando Gago sabe que para realizar una campaña acorde con la camiseta y pelear hasta el final los puntos de local son vitales. En este sentido, Racing en el Cilindro está volviendo a ser confiable, a tal punto que no le marcaron goles en sus tres presentaciones durante este 2022. Empate 0 a 0 frente a Gimnasia, goleada 3 a 0 ante Argentinos en un nivel superlativo y muy buena actuación ante Talleres, donde el 1 a 0 quedó cortísimo de acuerdo al trámite del cotejo.

Las sólidas presentaciones de Racing en el Cilindro están generando un clima distinto con la gente, algo que el entrenador remarcó en la conferencia de prensa. Es que los hinchas se sienten a gusto con el funcionamiento de juego que muestra la Academia, quien en estos momentos se encuentra en zona de clasificación a los cuartos de final. Y la arista de no haber recibido goles genera buenas sensaciones en el mundo racinguista, sabiendo que con todas las jugadas que se generan en ataque los tantos a favor llegan casi por decantación.

https://www.youtube.com/watch?v=BRW7q-xL_Dw

La dupla entre Sigali e Insúa se empieza a consolidar y en las bandas tanto Facundo Mura como Gonzalo Piovi están rindiendo de gran manera. Chila Gómez, por su parte, está demostrando que tiene condiciones para ser el arquero de un equipo grande. Transmite cada vez más confianza y cada vez que lo llaman a responder otorga garantías. Reemplazar a Gabriel Arias no es una tarea nada sencilla y él lo está logrando.

Racing quiere volver a los brillantes números en el Cilindro

Racing se hace fuerte en el Cilindro
Racing se hace fuerte en el Cilindro

Desde el 2014 y durante más de seis años, ganarle a Racing en el Cilindro era una aventura casi imposible para cualquiera de los rivales. Sin embargo, con el correr del tiempo, eso se empezó a deshilachar. Ahora hay que volver a construir una fortaleza para que los rivales sepan que la Academia en su casa impone condiciones. Para ello es fundamental que la última línea siga respondiendo como en estos tres partidos de local. De hecho, frente al Bicho y la T, a Racing le generaron apenas una situación de gol clara por partido. Esto cobra mucha relevancia sabiendo que el conjunto de Avellaneda produce muchas chances de gol pero no sufre en el retroceso. Un panorama ideal pensando en los desafíos que se vienen.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Racing recuperó la fortaleza en el Cilindro”

  1. Cuando va a probar poner a un chico de las inferiores arriba, necesitamos "embocar al arco"
    Gomez tiene que "mandar en el area", con la "fiereza" de un arquero de equipo grande, va por buen camino.

  2. Buena nota Juan, no me había fijado en este detalle del Cilindro, habría que sumarle el último partido del campeonato anterior en 2021, el triunfo contra Godoy Cruz 2 a 1 y serían 4 presentaciones consecutivas sin derrotas, con 3 victorias y un empate, con 6 goles a favor y solo uno en contra para el Racing de Gago.
    Saludos cordiales.

    1. Juntemos firmas para que Miembro no comenté nuestros partidos, aparte que es Re Pesado es un Corrupto procesado, no se cómo tiene la caradurez de aparecer en público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba