Racing recuperó la sonrisa y es nuevo líder

Haber encontrado un nuevo objetivo tan rápido es lo mejor que le pudo haber pasado a Racing. El golpe de la eliminación de la Copa Libertadores seguirá doliendo, pero al menos la Academia tiene un plato fuerte para volver a ser protagonista: la Superliga, en la que llegó a la punta jugadas las primeras cuatro fechas.

Fue una gran muestra de carácter la que mostró la Academia para vencer con contundencia a Central. El rival llegaba con puntaje ideal y sin haber recibido goles en contra, pero fueron los de Coudet los que durante los 90 minutos fueron los protagonistas. Con intermitencias en los primeros 45 minutos, lo mejor se vio en la segunda parte. Sin Domínguez, Soto, Centurión, Cardozo y Bou, fueron los que ingresaron los que otra vez le cambiaron la cara a un equipo que venía golpeado. Empezando por el chileno Marcelo Díaz (otra vez de lo mejor del equipo), Mena, Pol Fernández y Cristaldo entendieron el mensaje que Lisandro López dio adentro de la cancha.

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Fue conmovedor lo que mostró el capitán. Luego de una cruda conferencia de prensa, repitió ese mismo mensaje dentro del campo de juego. Se peló la piel, pero también jugó y hasta abrió el marcador cuando el choque estaba cerrado. Licha encontró la peinada de Cristaldo a la salida de un córner y la empujó abajo del arco. El Churry, aún falto de fútbol y con mala suerte para meterla (el arquero le tapó un gol cais hecho), hizo todo el trabajo sucio para que López pudiera pensar más en jugar al fútbol que en chocar con los defensores.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

Sólido en defensa, Central prácticamente no tuvo tiros al arco y el segundo llegó ya cerca del final. Solari comandó uan contra, Bou entró al área y se la devolvió para el resultado final. Racing está vivo y con un objetivo que no es menor: ganar la Superliga.

11 comentarios en “Racing recuperó la sonrisa y es nuevo líder”

  1. MORO DE U.S.A

    ==Racing==sigue la tradición. como todos SU. HISTORIA DE GANAR Partidos. en la. cancha..no. en. los. escritorios
    como si. fuera. por. decreto..como====lo an hecho. siempre====los. Bosteros===los. Amargos===y ==las Gallinas==
    en. nuestra ===Argentina==la única vez que se gano limpiamente ==la copa intercontinental..fue==RACING==
    EN. EL. ==1967== en la. cancha. jugando. futbol..y poniendo ==HUEVOS DE. AVESTRUS==en. el partido
    ============================================================================================
    en Escocia==..==a==RULLI==LE MARCARON SU. PECHO. LOS. TAPONES DE UN CONTRARIO.... LA MARCA LE. QUEDO
    MARCADO. VARIOS. ANOS==CONCLUCION===lLA. COPA. QUE MANEJA LOS DE==COMEBOL==QUE SE LA METAN EN. EL. OR.TO..QUEREMOS. ..COPAS GANADAS EN LA. CANCHA COMO SIEMPRE LO A HECHO ==EL. GLORIOSO==RACING. CLUB==DE. AVELLANEDA....VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO. CHAU MORO DE U.S.A((person ..mi computer..es. un desperate .. for. ego. tetras grande. o chicas..chau ))

  2. Si racimo perdió con river fue x coudet xq no tiene nada que ver centu. Es más porque no pudo a Solari que l rompió con patronato y le da marca y llegada. Y el chileno que juega de 5 x Domínguez o Pol x Zaracho / Cardozo. No caigamos en la boludez de matar a centu que fue de lo poco que tiro racing a la cancha y lo molieron a paradas

  3. Lo que molesta de centu no es su juego, es su declarado ( permanentemente), bosterismo, no hay oportunidad que no lo haga, fotos subidas a las redes, declaraciones periodisticas, etc. Y lo del otro dia ya paso todos los limites (no la reaccion hacia enzo perez y posterior expulsion) ,saben que la proxima se saca la gloriosa y tiene la otra abajo, vieron como hacen los jugadores que juegan en europa y ganan algo?, y se ponen la bandera argentina sobre los hombros, este en cualquier momento lo hace....LASTIMA

  4. bien racing jugando y poniendo. hoy fue un 3-5-1-1 el dibujo casi.
    siglai diaz orban
    saravia solari fernadez zaracho mena
    licha
    cristaldo
    creo que nos sobran variantes en todos lados y se va definiendo el equipo.
    para mi hoy tenemos casi 19 titulares , no los cuento a pillud y a soto ahi habria que reforzar.
    arias (garcia)
    saravia- sigali- donati- mena (pillud orban soto)
    solari diaz centu fernadez ( zaracho dominguez amaral cardozo)
    licha bou ¨( cuadra cristaldo)

    si el chacho aprende de las derrotas, que no siempre hay que ser mas papistas que el papa, este equipo tiene futuro ojala vengan las alegrias.VAMOS RACING CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. MORO DE U.S.A

      ==EMANUEL==CON EL MAYOR RESPETO. ......PERO................==PREFERIR A ==SOLARI==EN. VEZ DE==CENTURION===
      CHEEEEEE...O. SOS. AMIGO. DE==SOLARI==QUE NO. NIEGO ES UN BUEN JUGADOR..==O .TENES. E L SENTIDO. DE EL. BUEN HUMOR..SIEMPRE LIGADO. A TU. VIDA EN LO QUE. FUERA...DESDE YA,,,,,,, SI. ES. .ASI..ES PARA ADMIRARTE..
      ???CENTURION))SI LO PONEN EN. VENTA. SOBRAN CLUBES QUE........... LO QUERAN COMPRAR.......Y..ANOTA. ESTA
      ===========================
      EL MAS M INTEREZADO. VAN A SER====LOS. AMARGOS==== (( me pasaron este cimentó))..DE MI PARTE BAH VA A
      SER. SEGURO QUE==CENTURION===VOLVERA A. SER. .... TITULAR ....PARA..DIFRUTARLO EN. EL. ==RACING==CAMPEON
      UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U.S.A

  5. Muchachos el técnico tiene que aprender a llevar los partidos. river en la cancha de riber tenia que salir a ganar y nos hace dos goles en 15 minutos de contraataque. Muy pero muy mal planteado por coudet. Nota al margen, el 4 de Racing tiene que ir al psicólogo ; un día es Cafu y a la semana es un muerto.

  6. Sensaciones
    Sin digerir aún la eliminación y contra River a mi me duele mas.
    Zaracho cada vez mas TITULAR, pero me parece que se cae a los 15/20 del 2do tiempo, por tema físico y empieza a perder distancia, a pegar mas de la cuenta.
    El Chileno Díaz, hecho a medida para Racing.
    Orbán cada día mejor.
    Yo a Cristaldo le daría 5 partidos de titular para que agarre fútbol y confianza.
    Centurion es Centurión. Me pudrieron las discusiones.

  7. señores en problema de Centurion es futbolistico, no se saca un rival de encima desde hace 5 o 6 partidos, que sea bostero o borracho sería anecdótico si jugara bien!!! Ortega era un desastre en su vida privada pero salia campeón todos los años, este pibe tiene hace varios partidos a sus compañeros haciendo diagonales y el la pierde intentando hacer un chiche inútil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba