Racing recuperó un valor que extrañaba en su arco

Muy rezagada en el tiempo había quedado aquella seguidilla de Racing, que reunía cinco partidos con el arco propio en cero. Luego de esa racha, a la Academia le llegó otra que fue muy distinta: 10 encuentros en fila con la valla siempre herida. Hasta que una noche esa cadena se rompió. Fue gracias a la victoria por 2-0 sobre Atlético Tucumán, con goles de Javier Correa y Matías Rojas.

Después de un largo trayecto, la Academia pudo terminar un juego sin recibir tantos, algo que en un momento se le hizo hábito hasta llegara a ser durante varias fechas el equipo al que menos le habían convertido en el campeonato. Hoy está segundo en esa tabla (14 anotaciones en contra), detrás de River, que sufrió 13. Esta vez no necesitó Gabriel Arias una actuación descollante como tantas otras para dejar ilesos a sus tres palos, pero sí tuvo un par de intervenciones con buenos reflejos, incluido un cabezazo que tapó abajo a contrapierna. El Decano hizo poco y nada en ofensiva, por cierto.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

El antecedente de Racing haber finalizado con su arco en cero

La anterior vez que Racing terminó con su arco sano había sido el 5 de septiembre, cuando empató 0-0 ante Banfield, en el Cilindro, con Claudio Úbeda al frente del equipo. Luego se sucedieron 16 tantos ajenos en una decena de juegos, entre Liga local y uno por Copa Argentina. Fue en el 1-1 vs. San Lorenzo, 1-2 vs. Talleres, 3-3 vs. Godoy Cruz (Copa Argentina), 0-2 vs. Argentinos, 1-1 vs. Estudiantes, 1-2 vs. Patronato, 0-1 vs. Platense, 1-1 vs. Unión, 1-2 vs. Rosario Central y 1-2 vs. Defensa y Justicia.

Racing, arco
Racing llevaba 10 partidos sin poder terminar con su valla en cero. Foto: @RacingClub

Por supuesto que en lo numérico, más allá del arco propio, lo más importante fue que la victoria le permitió a Racing volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, tras ser desplazado de ese lugar por la victoria del viernes de Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

@RacingClub

1 comentario en “Racing recuperó un valor que extrañaba en su arco”

  1. [email protected] [email protected] Estimado , Admirado + N - Montala + Mi Santa Madre que era un SER sin casi nada nada de estudios pero que era un SER muy muy inteligente en una Noche Navideña Familiar ya muy muy lejana en el tiempo pero no en mi Mente y Corazon dijo +++ La ¡¡¡ Envidia ¡¡¡ cuando se Sana , y a su vez nos sirve como Ejemplo para Aprender y sobre todo para Mejorar no es Mala + + + pues esto lo traslado hoy a mi por mi Amado Racing club , lo invito a * Pintita Gago * se pierda unos minutos en este Atardecer de este primer Domingo de Noviembre y que mire a nuestro futuro Rival en unos cuantos dias nuestro lamentablemente en nuestros ultimos tiempos **
    Kuco ** River Plate y lapiz en mano que anote varias cosas que jamas jamas tristemente el adoptara ya que lamentablemente no esta en su idiosincrasia ¨¨ Ya Caduca , Arcaica ¨´ Futbolistica y su manera de Ver el Futbol, que anote con INTELIGENCIA cuantos pases para atras o lentos o lateralizados da el equipo del Muñeco M - Gallardo para llegar al area contraria y si puede que escuche (( Los D T tienen los microfonos de ambiente frente o al costado de ellos )) si alguna vez a algun jugador de River no obligado por el rival diera un pase para atras el GRITO , si el GRITO (( Reto )) que este le da a quien lo hizo y con cara de orto y con gestos ampulosos le grita desaforadamente para ADELANTE - CARAJO ¡¡ , y de paso tu no tienes la culpa porque llevas muy pocas practicas tomar nota que ese equipo juega en 5 ´si quinta si QUINTA marcha y nosotros con un enorme esfuerzo y siendo muy muy muy benevolo en una muy muy tenue 3 ´si tercera si TERCERA , por Dios tomar nota de esto es para mejorar ya que pienso deseo sueño ambos queremos lo mejor para nuestra añorada A K D , como mi Santa Madre queria lo Mejor para Nosotros, como minimo te imploro PIENSALO ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis , Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba