Racing en el mercado de pases

El Scouting de Nando: un volante ideal para Racing

Abrió la secretaría técnica de Racing de Alma y el encargado de manejar nuestro mercado de pases es nada más y nada menos que el gran Nando Maderna. En este caso nos presenta a un futbolista que juega en la Liga Profesional Argentina. Es un zaguero juvenil de Defensa y Justicia con las cualidades necesarias como para brillar en la Academia del fútbol nacional. ¡Imperdible video!

La sección que tanto esperaba el hincha de Racing. Nando Maderna pone la lupa y busca en el mercado de pases cuáles son los futbolistas que podría ir a buscar la Academia para intentar fortalecer su plantel de cara a un semestre repleto de desafíos. En qué clubes están, cuáles son sus principales características y por qué le darían un plus a Racing. ¡No te lo podés perder, académico!

¿Qué es El Scouting de Nando? Otra opción en Racing de Alma en este mercado de pases

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos El Scouting de Nando en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en pocos minutos te vamos a contar qué jugador está pasando debajo del rádar en el mercado de pases y habría que intentar contratar. Posamos los ojos donde pocos ven y te lo relatamos de la manera que tanto le gusta a los hinchas de la Academia, con el singular estilo de Nando Maderna. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a de poder saber de aquellos futbolistas que militan en ligas no tan conocidas y además divertirte con la forma particular que tiene Nando Maderna a la hora de comunicarse con los hinchas que comparten nuestra misma pasíon. Claro, con el sentimiento a flor de piel.

4 comentarios en “El Scouting de Nando: un volante ideal para Racing”

  1. Hola Nando , valoro tu vision de futbol y la tarea q haces, en donde Racing parece carecer a la luz de las contrataciones de estos años.Pregunto, pues no entiendo: Nos anuncian Productos Argentita, Los Valenzuela, Los Oroz, Los Evelio Cardozo, Los Sosa ,los Gonzalo Cordoba, etc y porque debemos ir a buscar pibes de otros clubs, que por ahi son revelacion, pero cuando los de casa, que los tapa que no llegan nunca a debutar o afirmarse en primera si son tan cracks??? La plata del club, vinieron de la cantera en su mayoria. Saludos y Presenta CV. que por ahi te contratan.Tenes de sobra

  2. teléfono para ubeda y no capria. en la historia de RACING hubo un jugador de apellido capria que no le pegaba a la pelota , la acariciaba con un guante y la colocaba donde quería. otro capria no existe, a no ser que aparezca el mismo haciendo lo que tiene que hacer, enseñar a las nuevas generaciones como se la trata a la pelota de futbol. Un abrazo akd para todos

  3. Bravo Nando!!!...cuando uno ve un jugador así da gusto!!...tiene todas las condiciones ...!!!...altura ideal/físico ideal/ potencia/ habilidad/ (lo principal ...) juega con la cabeza levantada y domina muy bien los perfiles ....!!!..despliegue / un jugador de toda la cancha/ sería el socio ideal de Chanca en ofensiva ...y fijate si hay un 9 ...!!y como decía el toto Lorenzo(con esos dos me arreglo)....abrazo a todos....vamos acadé!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba