Mena, jugador de Racing, sufrió un robo

Dos que arrancan diferenciado en Racing

"La pretemporada será durísima", juran desde el cuerpo técnico de Racing. En coherencia con ello, era de esperar que los jugadores que terminaron el semestre con molestias trabajaran en rehabilitación durante las vacaciones. El objetivo, claro, que lleguen de la mejor manera a esas inminentes tareas preparatorias intensas de cara a la segunda parte de 2019.

Pero más allá de los ejercicios que hicieron durante la etapa de descanso, hay dos futbolistas que desde este miércoles, en el regreso del plantel a la actividad, se entrenarán aparte del resto. Ellos son Matías Zaracho y Eugenio Mena.

El 14 de mayo, en el último partido oficial de Racing (triunfo por 2-1 sobre Tigre que no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Superliga), el volante sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por eso, debió abandonar el campo a los 17 minutos del primer tiempo, reemplazado por Andrés Ríos. Ya con casi todos sus compañeros de descanso, siguió yendo al club para realizar ejercicios de kinesiología y en el gimnasio. Según le contaron a Racing de Alma, se estima que dentro de dos semanas Zaracho ya estaría totalmente repuesto.

MÁS NOTICIAS  Gago y otro cambio en Racing: Fabricio Domínguez

Tareas de kinesiología y en gimnasio de Racing

En una primera parte, Matías efectuó los trabajos acompañado de Licha López (se recuperó de una distensión en el sóleo izquierdo), luego sin otro compañero y más adelante compartió un par de mañanas con Mena. ¿Cómo está el chileno? Después de luchar un largo tiempo contra una talalgia, el viernes 7 de junio lo operaron de una deformidad de Haglund calcáneo que le causaba dolor al correr.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

De acuerdo con lo que le habían adelantado a este portal, desde esa fecha lo esperaban cerca de dos meses sin poder jugar entre rehabilitación, más puesta a punto en lo físico y futbolístico. El Chueco se perderá los primeros encuentros de la Superliga.

El futbolista que no aparecerá por el campo será Gastón Gómez, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que padeció en la pretemporada pasada. Chila volvería a moverse junto al resto de los arqueros recién en octubre.

2 comentarios en “Dos que arrancan diferenciado en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba