Racing Rentistas resultado que le sirve a ambos

Racing - Rentistas: ¿un resultado que le sirve a los dos?

Siempre que se acerca el final de una competencia, o al menos de una fase, comienzan las especulaciones. Racing y Rentistas no quedarán exentos de ellas, aunque cada equipo viva una realidad absolutamente distinta.

La Academia ostenta el primer lugar del Grupo E con 11 puntos y los uruguayos se encuentran en el último lugar, con tres unidades. En el medio, San Pablo tiene ocho puntos y Sporting Cristal tiene cuatro. Tanto el conjunto argentino como el brasileño ya están en octavos de final, aunque resta resolver el primer puesto. Mientras tanto, Rentistas y Sporting Cristal se dirimen el tercer lugar, que en este caso otorga un pasaje a la Copa Sudamericana.

En este contexto, queda claro que si Racing le gana a los uruguayos finalizará en lo más alto de la tabla con 15 unidades. También los de Pizzi terminarán en la cima con un empate. Y esta unidad le permitiría a Rentistas, con cuatro puntos pero mejor diferencia de gol, soñar con la Sudamericana, ya que los peruanos posiblemente tengan un resultado negativo ante el poderoso San Pablo en Brasil.

Racing pone lo mejor para vencer a Rentistas

Lejos de cualquier suspicacia, Juan Antonio Pizzi colocará la mejor alineación que tiene a disposición para cerrar de manera casi perfecta su participación en esta fase. En el caso de lograr la victoria, la Academia cerraría esta etapa como uno de los mejores primeros de todo el certamen continental. Esto es importante pensando en cerrar las llaves de eliminación directa siendo local.

Si Racing culmina el Grupo E en el primer puesto, en octavos de final se enfrentará contra cualquier rival que finalice segundo en esta fase. Esto se sabrá una vez que la Conmebol realice el sorteo en las primeras semanas de junio. En el caso de que Racing pierda ante Rentistas y San Pablo le gane a los peruanos, los de Pizzi finalizarán en segundo puesto.

2 comentarios en “Racing - Rentistas: ¿un resultado que le sirve a los dos?”

  1. A ganar.
    Racing no puede ni debe convalidar maniobras fraudulentas, de las que nos quejamos por la frecuencia de las que somos víctimas. Siempre de pie y siendo los más grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + uno =

Ir arriba