Jornada agridulce contra Newell's en Inferiores

Luego de una buena performance en la primera fecha ante Platense, donde Racing ganó en la mayoría de los encuentros, las Inferiores intentaron continuar ese hilo de victorias en la segunda fecha ante Newell's. Las categorías mayores jugaron en Avellaneda, mientras que las menores fueron en busca de los tres puntos a Rosario.

En el primer turno, la cuarta académica no supo sacar ventaja ante su par rosarino, en lo que fue un empate en cero. No hubo muchas situaciones de peligro. Sin embargo, la novedad fue que nuevamente dijeron presente Roberto León, Nicolás Kozlovsky y Walter Naranjo, con recorrido en Reserva. Algo similar ocurrió con la Quinta, que contó con Tobías Rubio y Catriel Ceballos. Esta categoría cayó como local 1-0 con un tanto de Sergio Barbieri.

La Séptima de Racing y un gran resultado ante Newell's

Sin dudas que lo más destacado de la jornada del sábado fue lo realizado por la Séptima. El conjunto académico arrancó en desventaja por 0-2, tras los tantos de Acuña y Scarpeccio. Sin embargo, Racing supo revertir la adversa situación ante Newell's y se llevó un gran triunfo por 3-2 en Inferiores. Los goles de la Academia los hicieron Pérez, Maximiliano Osuna y Alexander Fraga. Por otra parte, la Octava también cayó en su visita a Rosario por la mínima, tras el gol de Gauch.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Por último, en la jornada vespertina del sábado, la Sexta se recuperó luego del increíble partido que perdió ante Platense con una buena victoria por 2-1, tras los tantos de Leandro Días y Alex Almaraz, lo que le permitió sumar a esta categoría sus primeros tres puntos del torneo. A su vez, el tanto de la visita lo marcó Gauto. Además, en el último partido del día, la Novena empató 0-0.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

En resumen, Racing ganó dos encuentros (Sexta y Séptima), dos empates (Cuarta y Novena) y dos derrotas (Quinta y Octava), en lo que fue una jornada muy pareja. En total, Racing marcó 5 tantos y recibió 5. Además, supo sacar 8 unidades de las 18 en juego.

Foto: @racingclub

2 comentarios en “Jornada agridulce contra Newell's en Inferiores”

  1. las inferiores hay que verlas como un proceso de formación y consolidación de jugadores para un eventual futuro en el terreno profesional. en este rubro el resultadismo no funciona y sí la gestión que se haga en cada división para proyectar futuro patrimonial y deportivo a la Institución. en verdad, no interesa cuanto se gana pierde o empata y sí cuantos llegan a ser parte de un plantel de primera división. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba