Cuello, peleado con el gol en el clásico de Reserva

Racing Independiente Reserva ¨Pibes Academia

La Reserva de la Academia pagó un precio muy alto a su falta de contundencia en zona caliente en la derrota por 2-0 en el clásico de Avellaneda. El equipo que dirige Juan Fleita le llegó mucho a Independiente, pero se nubló al momento de las terminaciones y eso le impidió hasta descontar. De haber estado más fino en el área ajena, podría haberlo ganado con un resultado amplio. Uno de los que falló bastante en la definición fue Alexis Cuello, el futbolista que arrancó el clásico como extremo por la derecha y terminó como 9 en la Reserva de Racing. Cuello erró varios goles y seguramente le durará varios días el lamento.

Junto a Matías Tagliamonte, Fernando Prado y Agustín Ojeda, Chucky fue uno de los cuatro jugadores que bajó de la Primera al Selectivo para afrontar el Derby. Alexis generó peligro con su despliegue y potencia, aunque no pudo coronar esos buenos movimientos con anotaciones.

Racing Cuello Reserva clásico
Racing se perdió muchas chances claras. Cuello erró varios goles en Reserva. Foto: @RacingClub

Poco después del primer gol del Rojo por intermedio de Atencio, Cuello recibió un centro de Baltasar Rodríguez y, de derecha, solo en el área, le pegó por arriba del travesaño. Hubiera sido un gol clave para que el equipo se repusiera pronto del 0-1 y a minutos del final del primer tiempo. Ya con el 0-2, tras un buen centro de Agustín Ojeda, Chucky le dio con cara interna cerca del punto del penal y la mandó afuera. También Racing dejó pasar la posibilidad de marcar justo post penal errado del Rojo, lo que le hubiese brindado un empujón anímico. Y hubo una tercera chance: luego de un error en la salida desde el fondo de Independiente, le quedó el balón al borde del área y, de zurda, sacó un remate muy suave a las manos del arquero.

Además de Cuello, Federico Vietto también falló en la Reserva de Racing en el clásico

Pero no sólo Chucky definió mal en el clásico de Reserva. Federico Vietto tampoco estuvo fino en las dos ocasiones que tuvo en sus pies, con disparos que se fueron desviados en el primer tiempo. La Academia perdió por su carencia de efectividad y porque Independiente, con la complicidad de Tagliamonte, no perdonó adelante.

Pese a la derrota, Racing no jugó mal y pudo hilvanar muchas chances de peligro por buenas conexiones o maniobras individuales. No pudo aprovechar el empuje que le había dado el 6-2 sobre Atlético Tucumán, en la fecha anterior.

7 comentarios en “Cuello, peleado con el gol en el clásico de Reserva”

  1. MORO DE U. S. A
    UN BUEN COMENTARIO DE. DON==MIGUEL SOUTO..LO. DE = DESDE YA==CUELLO== VARIAS VECES. ..FRENTE AL. ARCO. LLEGO. A FALLAR....BUENO. EL. FUTBOL ES ASI. SEGURO QUE EN. ESE ORDEN. SE VA A REABILITAR. .....YA QUE ESTE. CHICO..TIENE PASTA PARA SER UN CRACK..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Militó hay uno solo

    Hoy vi el partido.tenemos a correa y a copetti
    .para 3 competencias es poco.dado de lo que vi de este chico hoy fue un espanto se perdió dos goles increíbles.que se yo espero que haya sido un mal día .era la primera vez que lo veía.y no hay un juvenil que safe

  3. Por lo que vi del clásico de reserva, nos falta un 9 que la meta. Porque Racing generó mucho de medio campo para adelante. Pero se nubló en la última estocada. Jugó muy bien el arquero de Indep´te, también hay que decirlo.

  4. Creo que Fleitas no está capacitado, Racing debe traer un técnico para preparar a los futuros jufadores, ya que el lagarto no tiene esas cualidades

  5. Alexis Cuello estuvo un año a.préstamo en Instituto de Córdoba (equipo.modesto cuya máxima aspiración es no descender al Argentino A) , y realmente ni lo ponían en los partidos oficiales, muy poco jugó , conclusión; es malísimo . Abrazo Académico !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba