La Reserva de Racing perdió ante Independiente

Uno x Uno Reserva Racing Independiente

La Reserva de Racing ante Independiente no pudo festejar. Se quedó con las ganas. Pese a que venía de una enorme goleada ante Atlético Tucumán, y a que hizo un buen partido, cayó 2-0. Los pibes de la Academia no estuvieron finos en la definición, ya que generaron varias chances de gol, y también fallaron en el área propia. Tagliamonte falló dos veces y el rival facturó. Hubo una clara mejora en el juego con respecto a lo que venía haciendo el equipo de Juan Ramón Fleita, pero una nueva derrota. Seis caídas de los siete partidos que jugó y, si Platense gana su partido quedará en el fondo de la tabla.

El trámite del partido fue bastante parejo. Incluso por momento la Reserva de Racing fue superior a Independiente desde el manejo de la pelota y las llegadas claras al arco rival. Lo que más le costó a los pibes de la Academia fue la salida limpia del fondo. Cuando si rival presionó alto lo complicó y desde ahí llegaron algunas aproximaciones que pusieron en riesgo el arco de Tagliamonte. Con un juego bastante directo, Fleita intentó aprovechar los espacio que dejaba Independiente, casi siempre mal parado.

De esa manera llegaron la mayoría de las chances de la Reserva de Racing que mereció más ante Independiente. Pero claro, los tres de arriba no estuvieron bien y ahí se explica, en parte, por qué los pibes de la Academia se quedaron sin nada. Las ocasiones fueron varias, pero todas malas definiciones. Vietto desperdició dos clarísimas, Cuellos tres ¡abajo del arco! difícil de explicar y Meaurio tampoco estuvo claro.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
Reserva Racing Independiente

Claro que la otra parte de la derrota se explica en la otra área. Así como los delanteros tuvieron fallas importantes, el arquero de Racing también. Matías Tagliamonte, que le peleó el puesto mano a mano a Chila Gómez en la pretemporada y es el suplente en Primera, tuvo dos errores que costaron los goles. Floja reacción con la mano débil en el 1-0 y sacó las manos y salió sin decisión en la jugada que terminó 2-0. Durante el partido, tanto con la pelota en los pies como en los centros, dejó muchas dudas.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

La formación de la Reserva de Racing ante Independiente

Está claro que para la Reserva de Racing el de Independiente no era un partido más. Como todo clásico, tiene un gustito especial. Pero no se pudo festejar ni sumar al menos un punto. Más allá de contar con algunos refuerzos que se venían entrenado con la Primera bajo las órdenes de Fernando Gago, el equipo no logró imponerse en el marcador.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi
Racing Independiente Reserva ¨Pibes Academia
La Reserva de Racing ante Independiente falló en las áreas. Foto: Prensa Racing.

Los 11 que mandó a la cancha Fleita fueron: Matías Tagliamonte; Iván Gorosito, Imanol Segovia, Fernando Prado, Brian Acosta; Lucas Godoy, Gustavo Iturra, Baltasar Rodríguez; Alexis Cuello, Federico Vietto y Nicolás Meaurio. En Racing ingresaron: Agustín Ojeda x Vietto, Maicol Quirox X Godoy y Lucas Núñez X Rodríguez, Juan Martín Dalbon x Meaurio y José Luis Gomez x Gorosito.

8 comentarios en “La Reserva de Racing perdió ante Independiente”

  1. Sí ganó el "bojo", pero eran 12 los ellos.
    Hasta el relator de LPF era del bojo, ¡ SE GANÓ LA CAMISETA del bojo .
    ¡ Fleitas, ponete en honda, no pusieron sangre,.
    ¿ primero pasaron a donar sangre !
    ¡ que manera de put . . . !

  2. Vi el final del partido. Últimos 20 minutos. Inentendible lo de Cuello, pero no lo vi taan mal al equipo. Sin peso ofensivo pero con elaboración aceptable.

  3. alejfenandonicolandro

    Tuvimos varias claras,mejoramos en el juego,x momento fuimos superiores al bojo,dice la nota,pero perdimos,t quiero mucho lagarto sos un tipazo,pero jugamos 7,perdimos 6,ganamos 1,x favor renuncia,no sos buen dt, gracias totales

  4. la historia vuelve a repetirse... el año pasado fue un estruendoso FRACASO, subir juveniles para entrenar en la semana con los profesionales hasta la osadía de colocarlos en el banco de suplentes y jugar minutos en algún partido. la reserva es una división más como todas y sus integrantes deben participar en la mayor cantidad de partidos para continuar creciendo y conseguir el plus que mueva al dt. incorporarlos al plantel superior. el sube y baja descoloca emocionalmente y deportivamente y terminan siendo chicha ni limonada y a fin de año se conoce como funciona el revoleo. prudencia, competencia y sapiencia para saber la hora de subirlos al plantel profesional y no apurarlos (quemarlos). Un abrazo akd para todos

  5. Solo voy a decir que es casi imposible que Fleita pueda hacer jugar bien a la reserva si todos los partidos le bajan 3 o 4 jugadores de la primera para que los ponga, alguno cree que debería mejorar, pero no es así, el practica con un equipo toda la semana y después juega con otro totalmente distinto, es casi imposible que juegue bien así, se debe corregir ésto y si Gago necesita darles rodaje a los suplentes que arme amistosos con equipos del ascenso, pero que la reserva sea para los pibes que aún deben terminar de formarse, es mi humilde opinión.

  6. Urgente racing debe cambiar los dts y entrenadores de inferiores y reserva.. gente con mas experiencia y especialista no podemos tener inferiores tan pobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba