Los que bajan a la Reserva de Racing para el clásico

Después del gran triunfo de la Primera en el Derby de Avellaneda, el Selectivo de la Academia buscará repetir. También en la cancha principal de Independiente, tal como lo adelantó RdA la semana pasada, el equipo de Juan Fleita tratará de aprovechar el empujón anímico que trae gracias a la victoria por 6-2 que consiguió en la última fecha, en Tucumán, sobre Atlético. Para este partido, que arrancará a las 9 de este martes, hay jugadores que bajarán a la Reserva de Racing para el clásico de Avellaneda.

Según le confirmaron a este portal, cuatro de los futbolistas que forman parte del plantel que dirige Fernando Gago están en la lista de futbolistas disponibles para afrontar el Derby de la ciudad. Ellos son Matías Tagliamonte, Fernando Prado, Agustín Ojeda y Alexis Cuello.

Racing Reserva clásico
Todos preparados para visitar al Rojo. Foto: @RacingClub

El Racing de Fleita se desquitó en Tucumán con una gran goleada luego de caer en los cinco partidos que había disputado hasta ese momento por la Copa de la Liga. Racing se impuso con tantos de Baltasar Rodríguez (dos), Nicolás Meaurio, Juan Martín Dalbon, Iván Gorosito y Lucas Núñez. Baltasar. Dalbon, en su debut como titular en la Reserva, marcó y participó de los primeros dos goles. Por su parte, Independiente viene de caer 1-0 vs. Central Córdoba (SDE).

Racing Reserva clásico
Agustín Ojeda viene de ir dos veces al banco de Primera y de entrar en la primera. Es uno de los que bajarán a la Reserva de Racing. Foto: @RacingClub

En el último clásico, el de agosto de 2021 con Mauro Gerk como DT, la Academia empató 1-1, por la quinta fecha del campeonato. El gol de Racing lo anotó Leandro Godoy, hoy a préstamo en Chacarita hasta fin de este año. El anterior derby a ese, jugado en abril del año pasado, la Academia había ganado 3-1 con tantos de Leandro Godoy, Carlos Alcaraz y Tiago Banega (a préstamo en Patronato).

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

José Luis Gómez irá al banco en la Reserva de Racing para el clásico

Más allá de los jugadores de la Primera que habrá en la Reserva, la Academia de Fleita tendrá al Negro Gómez en el banco porque viene de un desgarro y todavía no lo ve al ciento por ciento de su condición futbolística. El lateral derecho se había lesionado sobre el final del partido ante River. Si bien el Lagarto no confirmó los 11 de arranque, el esquema será un 4-3-3 y estos son los 23 nombres de la nómina del Lagarto para encarar el clásico de Avellaneda: Matías Tagliamonte, Roberto León, Imanol Segovia, Demian Núñez, Iván Gorosito, José Luis Gómez, Tobías Rubio, Prado, Brian Acosta, Gustavo Iturra, Maicol Quiroz, Patricio Tanda, David González, Lucas Núñez, Lucas Godoy, Emiliano Saliadarre, Baltasar Rodríguez, Agustín Ojeda, Cuello, Nicolás Meaurio, Juan Martín Dalbon, Federico Vietto y Yamil García. Reserva de Racing para el clásico.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

El Lagarto Fleita no contará con Gonzalo Córdoba porque el mediapunta cumplirá la segunda de las tres fechas de suspensión que le aplicaron por una roja directa. El surgido del predio Tita Mattiussi integra el plantel de Primera.

1 comentario en “Los que bajan a la Reserva de Racing para el clásico”

  1. es el momento de decirlo PRDON GAGO POR NO CONFIAR EN VOS Y TUS AYUDANTE DE CAMPO EL AMARGO INSUA espero que sigas asi hasta el final de tu contrato y no nos defraudes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba