José Luis Gómez y su chance para el clásico en Reserva

Ya confirmado el día y horario del clásico de Avellaneda, en la Academia hay un defensor que empezó la cuenta regresiva con una mentalidad positiva y la esperanza de poder formar parte de ese cruce de alto relieve. Tras la lesión muscular, José Luis Gómez espera jugar el clásico de Reserva con Racing.

Según le contaron a este portal, el cuerpo técnico que encabeza Juan Fleita es optimista y apunta a que el Negro esté a disposición en el derby que se disputará el martes 22, desde las 9, en el predio de Villa Domínico. El lateral por la derecha de 28 años había arrancado bien en lo individual en el Selectivo, hasta que sufrió un desgarro leve en el encuentro que Racing perdió 4-2 ante River, en el predio Tita Mattiussi, el 24 de febrero último. Y desde entonces, comenzó una recuperación de alrededor de tres semanas.

"Ya empezó a trotar y no sintió dolores", le contaron a RDA desde el círculo íntimo del futbolista, el más experimentado de la Reserva. El defensor se averió en la última jugada del encuentro ante el Millonario. Y si bien fue una mala noticia, esa lesión no sorprendió: sabían que estaba latente el riesgo de debido a los diez meses que pasó sin actuar por los puntos. Antes de regresar a la Academia, a su último partido oficial lo había disputado con la camiseta de Lanús. Fue a finde de abril de 2021, contra Gremio de Brasil por la Copa Sudamericana.

Racing Reserva clásico Gómez
José Luis Gómez espera jugar el clásico de Reserva. Foto: @RacingClub

Antes de llegar a la Reserva de Racing, que espera el clásico, José Luis Gómez pasó situaciones adversas

Luego de varias lesiones, operaciones y afecciones de salud, Gómez fue uno de los más destacados por sus buenas incursiones en ataque, criterio con la pelota y una correcta producción en la marca. Este nivel había causado asombro en varios porque había estado más de seis meses sin entrenarse en un equipo. A mitad de 2021 firmó con Huracán, pero por diferentes contratiempos no pudo jugar ni un partido. Y se fue al mes de haber llegado. En Racing apuestan a recuperarlo, con el objetivo de que en algún momento deje la Reserva para regresar a la Primera.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

José Luis Gómez al margen, Fleita volverá a contar con Elías Machuca (zaguero) y Maicol Quiroz (volante central). Tras sendas operaciones, los dos ya se entrenan con normalidad. El primero fue intervenido por una rotura de menisco en una rodilla. A su vez, el volante central sufrió una peritonitis cuando era parte de la pretemporada que el plantel de Gago realizaba en el predio de la AFA. El lateral de la Academia José Luis Gómez espera jugar el clásico de Reserva entre Racing e Independiente.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

Foto de portada: @RacingClub

4 comentarios en “José Luis Gómez y su chance para el clásico en Reserva”

  1. Al Lagarto le tengo mucho cariño , pero no podran volver a traer a Fabio Radaelli asi empezamos con un proyecto serio y de buenos resultados y no dando lastima y que nos ganen todos y no salgan jugadores para la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba